LAS CHICAS DEL CARRER NOTARIAT 10 . LAS INVITADAS DEL EL RINO

Invitadas del Rino para Jóvenes Públicos
“Las chicas del Carrer notariat 10”
(Xalapa)


El Teatro El Rinoceronte Enamorado dentrodel Ciclo Las Invitadas del Rino, para jóvenes públicos, presenta “Las chicas del Carrer notariat 10” de las Compañías La talacha teatro y Tres colectivo escénico, una obra escrita y dirigida por Karina Eguía.

 Esta pieza presentala historia de una mexicana, una brasileña y una italiana, tres chicas cuyo punto de encuentro es Barcelona. La trama inicia cuando las tres llegan al mismo departamento a vivir y se descubren decepcionadas del amor,  la escuela, el trabajo y demás. Y entonces deciden cambiar su vida cueste lo que cueste, no importa cómo, dónde, ni con quién. Estas chicas que aparentemente no tienen nada en común y con maneras muy distintas de entender el mundo, se encuentran y deciden emprender un viaje en su incesante búsqueda del amor y éste lejos de ser una experiencia divertida termina siento una sucesión de episodios fuertes y reveladores.En escena podremos ver el trabajo actoral de Patricia Estrada, Ana Lucía Ramírez y Esther Castro.


La Talacha Teatro, se formó a finales del 2005 con la idea de producir una serie de trabajos para niños. Resultaron dos trabajos a partir de un proceso de investigación sobre el teatro de títeres, mientras que Tres Colectivo Escénico se integra en 2008 en la ciudad de Xalapa, Veracruz por Ana Lucía Ramírez, Miguel Corral y Patricia Estrada. Este colectivo ha desarrollado proyectos en conjunción con otras compañías como Los Tristes Tigres y Colectivo los Guggenheim y en coproducción con El Festival de la Joven dramaturgia y El Instituto Nacional de Bellas Artes a través de Enlace con los Estados y El Programa de Apoyo a Proyectos y Coinversiones Culturales del FONCA. Con obras que han girado por el interior del país y han estado en los festivales nacionales más importantes. 




“Las chicas del carrer notariat 10”
La Talacha Teatro y Tres Colectivo Escénico
Funciones: 19,20 y 21 de Febrero 2016
Viernes: 8pm, Sábado y Domingo: 7pm
Cooperación general: $90.00
 (Solo descuentos a amigos del teatro con credencial).
TEATRO EL RINOCERONTE ENAMORADO
Carlos Tovar 315, Zona Centro
Mayores informes: www.elrino.mx

Comentarios

Entradas populares