WILRD CARDS . ASES EN LO ALTO . R.R. MARTIN

Autor: George R.R Martin, Howard Waldrop, Roger Zelazny, Walter Jon Williams, Melinda M. Snodgrass, Lewis Shiner, Victor Milan, Edward Bryant, Leanne C. Harper, Stephen Leigh, John J. Miller
Editorial: Océano
Año: 2013
Género: Ficción.
Colección: Will Cards.

Comienza a leer este libro aquí.


Comienza el combate de los metahumanos y los seres más siniestros que produjo el virus wild card. Un peligroso y voraz enjambre de extraterrestres se acerca a invadir la Tierra. Las reacciones más diversas no se hacen esperar. De un lado, algunos de los ases más poderosos se lanzan sin dudarlo a salvar a la humanidad, como el Dr. Tachyon, la Tortuga, el Durmiente y Pulso. Pero también aparecen el misterioso androide Modular Man y ases sociópatas como el Astrónomo, líder de una secta que pretende aprovechar la invasión en su beneficio.



Segunda entrega de la Saga Wild Cards. Comienza mucho más agresivo este tomo de la serie, mucho más volátil con mucha más acción. En la primera obra se asimilaron las bases para el universo Wild Card, una guerra en su término y una nueva nación que emerge. Ahora todo comienza en penumbra, entre las templadas líneas del oscurantismo y la búsqueda de la divinidad, el Tiamat, figura religiosa emergente en la era masónica de su fracción escocesa. Mientras la doctrina se practica bajo tierra y los cuerpos de Jokers mutilados se esparcen por las calles una nueva amenaza aterroriza el planeta. Una raza familiar al Dr. Tachyon. El Enjambre, quien no se detendrá hasta conquistar la tierra.


Nuevamente el mosaico de historias nos deja en espacios vacíos y huecos misteriosos de las calles violentas de las grandes ciudades. La contaminación, los grandes rascacielos, los excesos y las pequeñas historias que dan vida y tonalidad a las grandes urbes. Una historia tras otra que van entretejiendo un universo que se abre en posibilidades, los primeros Aces y los primeros Jockers han quedado en los heroicos tiempos pasados, no hay lugar para el recuerdo, si no, seguir adelante, si bien el primer libro estaba sumergido en los rincones de la ciudad, la luz en las historias era penetrante, ahora, todo se encuentra en una penumbra donde los nuevos Jockers, los viejos Aces y los recientes han dejado de lado el extraño virus Wild Card, ahora está en al verdad y el conocimiento de las tentaciones de aquellos infectados con el virus. El amor, las drogas, el poder, el control, el alcohol y las amistades se ven forzadas a máximos exponentes mientras se hace un recuento de las peores situación en las desiciones humanas a lo largo de la historia americana. Gritando y sin señalar, diciendo y sin agredir. Sólo están ahí las historias para encontrarse, para descubrir lo oculto, para formar parte de una nueva orden o luchar contra el tirano invasor del espacio exterior. Encontrar el TIAMAT, encontrar la muerte, descifrar la vida y encontrar el valor para lanzarse a la aventura o la perdición. Durmiente y Pulso, Modular Man y una triada de ases socópatas darán el color a esta novela que se cuenta en penumbra. 

Comentarios

Entradas populares