LOS GATOS GUERREROS, LA NUEVA PROFECÍA, CLARO DE LUNA . ERIN HUNTER

Autor: Erin Hunter
Editorial: Salamandra
Distribuido por: Océano Travesía.
Año: 2014.
Género: Fantasía, Juvenil.

Lee el libro acá.

Claro de luna es la segunda entrega de la nueva serie de LOS GATOS GUERREROS.
Traducida a treinta idiomas, la saga lleva más de quince millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de cinco años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Han pasado varias lunas desde que los cuatro clanes enviaron una expedición para averiguar significado de la nueva profecía, y ahora, el pequeño grupo vuelve a casa con un mensaje sombrío: los Dos Patas se disponen a arrasar el bosque y destruir así el hogar de los clanes. Además, en su camino de regreso a través de las montañas, los gatos se toparán con una tribu de felinos salvajes que los someterá a una dura prueba. Así, mientras en el bosque las temibles máquinas de los Dos Patas inician su actividad destructora, ¿llegarán a tiempo los valientes expedicionarios para salvar a los clanes?


En esta segunda entrega de Los gatos guerreros, seguimos los pasos de Corazón de Fuego, un gato que pasó de ser un simple minino doméstico a un feroz guerrero del Clan del Trueno, uno de los cuatro clanes del bosque.

Pero las cosas no han sido sencillas para él, ya que el resto de los gatos no han terminado por aceptarlo del todo, además de contar con el desprecio del lugarteniente del Clan, Garra de Tigre, un gato que esconde muchos secretos. A pesar de eso, no todo es oscuridad, pues Corazón de Fuego puede contar con el respaldo de Estrella Azul, la sabia gata que lidera el Clan.

Corazón de fuego deberá hacer frente a las pruebas que el bosque y el Clan Estelar ponen en su camino, incluyendo su nueva asignación como mentor de Carbonilla, una joven y entusiasta gatita, el aislamiento de su mejor amigo Látigo Gris y el encuentro con su hermana, que dividirá su lealtad hacia el clan que lo acogió.

La saga escrita por Erin Hunter comienza a llenarnos con los olores del bosque, creando una atmosfera llena de aventura y emoción donde los gatos viven salvajes y unidos, pero nunca libres de peligros.

Comentarios

Entradas populares