SANGRE DE COYOTE EN EL EDIFICIO CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ


Sangre de coyote en concierto El tercer material discográfico de la banda Sangre de coyote se presentará con bombo, platillo y clown en el Patio del Edificio Central de la Universidad, este viernes 3 de julio a las 20:00 horas. Una turbulenta y fresca mezcla de jazz gitano, funk, y música judía son el sello característico de la agrupación que integran Andrés Torres (acordeón), Ricardo Ariceaga (bajo) Oscar Espinosa y Gerardo Roque (guitarras) Carlos de Santos (clarinete y saxofón). “All of me”, “Mazhel tov”, “Czardas”, “Place Du Tertre”, “Inverno Vicaldi”, son algunos de los temas que Sangre de coyote interpretará para su público, además de contar con algunas sorpresas dentro y fuera del escenario para presentar su disco “Clown”. 


Comenzando a sonar a mediados del 2010, han forjado desde un inicio su estilo propio y consistente; una forma de impregnar en cada escena sonora con algo más que el Folk, el énfasis destilado por cada uno de los integrantes de la banda, que amalgaman en el ambiente el tañer de instrumentos como son el acordeón y clarinete aunado a las guitarras y el contrabajo gitanos. 

Cada uno con sus diversas experiencias, escuelas e influencias, para juntos, provocar una generación de sonidos siempre fluctuantes, únicos y auténticos; capaces de hacer vibrar la fibra sensible de cualquier audiencia. Entrada libre.



Comentarios

Entradas populares