ANTES DEL INVIERNO . 18 TOUR DE CINE FRANCÉS


Antes del Invierno, la cuarta película de Philippe Claudel como directora, es otra de las siete cintas galas que forman parte del 18 Tour de Cine Francés que se presentan en Cineteca Alameda.

Antes del Invierno retrata la vida de Paul, un neurocirujano de sesenta años, casado con Lucie, su vida es aparentemente perfecta, su felicidad nunca se ve opacada por nada. Sin embargo, un día comienza a recibir arreglos florales entregados de manera anónima; esto coincide con la aparición de Lou, una misteriosa joven de veinte años que no deja de cruzar el camino de Paul. Las máscaras comienzan a caer: ¿son realmente lo que pretenden ser? ¿La vida de Paul y Lucie, es realmente la que siempre soñaron? ¿Quién miente y quién dice la verdad? ¿Al final de sus vidas, aún están a tiempo de atreverse a revelar lo no dicho y los secretos?

La primera cinta de Claudel, Hace mucho que te quiero, también formó parte del Tour en 2009. En ella Kristin Scott Thomas interpreta a una mujer que salió de la cárcel y se debate en un entorno familiar dispuesto a favorecer un nuevo comienzo pero que ella misma, en una suerte de penitencia, no permite.

Antes del Invierno se exhibe como parte del Tour de Cine Francés el 22 de octubre en la Sala Principal, con funciones a las 16:00, 18:15 y 20:30 hrs.
Cuotas de recuperación: $40 gral, $25 estudiantes. Costo de bono con 10 entradas: $200

Consulta cartelera en www.cinetecaalameda.net


Comentarios

Entradas populares