LA AUTO TRANSGRESIÓN Y LA VERDAD EN LA ESCENA . EL RINOCERONTE ENAMORADO




Taller/laboratorio de entrenamiento actoral y creación escénica.
Manuel Domínguez (Xalapa)

En el mes de Septiembre el Teatro El Rinoceronte Enamorado recibe al actor Manuel Domínguez, quien anteriormente (en septiembre del 2012) se había presentado en el Ciclo Las Invitadas del Rino con la obra “El Siniestro Plan de Vintila Radulezcu” bajo la Dirección de Martín Zapata.

En esta ocasión Manuel ofrecerá un taller/laboratorio  el cual no pretende enseñar técnica alguna, ni ser una fórmula para ser actor o construir personajes; sino poner en contacto al actor consigo mismo para potenciar su inteligencia emocional y corporal y acrecentar su confianza en ellas, para acercarlos, de manera práctica, a la idea de “instinto escénico” a través del reconocimiento de sus alcances y necesidades personales como actores.

A través de un entrenamiento (basado en la exploración de las acciones) que no apele solamente a la condición física, sino también a los ejercicios creativo, plástico, vocal y a la relación con el espacio; el actor desarrollará un camino personal para llegar a la apertura integral que le permitirá
asumir, de manera personal y verdadera, las circunstancias y situaciones de cualquier personaje o método de aprendizaje de cualquier técnica actoral. Este taller cuenta con un costo de $700.00; sin embargo, el costo de prepago hasta el 15 de Septiembre es de $500.00.

Este taller se impartirá del 16 al 20 de Septiembre en un horario de Martes a Sábado de 10am a 2pm, en las instalaciones de la Escuela Estatal de Teatro: Calle Framboyan #855, Col, Industrial Mexicana.

Invitadas  del Rino
La auto transgresión y la verdad en la escena
Taller/laboratorio de entrenamiento actoral y creación escénica.
Imparte: Manuel Domínguez (Xalapa)
Del 16 al 20 de Septiembre del 2014 /Martes a Sábado de 10am a 2pm
Costo: $700.00 / Prepago: $500.00 (Hasta el 15 de septiembre)
Teatro El Rinoceronte Enamorado
Carlos Tovar #315, Zona Centro

Comentarios

Entradas populares