MAGDALENA MAS FUENTES NUEVA DIRECTORA DEL CENTRO DE LAS ARTES SLP

Centro de las Artes tiene nueva directora

Hugo Rentería / Pulso
CENTRO-DE-LAS-ARTESDéborah Chenillo Alazraki está en el proceso de entrega de la dirección general del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, institución de la cual era directora desde su fundación en 2008.
La nueva directora es Magdalena Mas Fuentes, licenciada en Historia por la UNAM, y realizó estudios de posgrado en Historia en la Universidad Iberoamericana. Ha sido profesora en la Maestría en Desarrollo Educativo del Centro Nacional de las Artes y la Universidad Pedagógica Nacional. También Profesora en el Diplomado de Historia de México de la Universidad Obrera en 2011.
Presentadora del libro 70 Años del Palacio de Bellas Artes, CENART, 2005. También participante en la Mesa de Trabajo del Programa Integral de Fortalecimiento al Posgrado, diciembre de 2002, Universidad Pedagógica Nacional, así como cofundadora y Directora Académica del Centro de Artes, Humanidades y Ciencias en Transdisciplina, S.C. Expositora en la serie de visitas guiadas al Centro de las Artes para el Instituto Matías Romero de la Secretaría de Relaciones Exteriores, 2005.
Es Coautora del libro “200 años 200 mexicanos2, con el capítulo “El diseño de una Nación”. Participó en la coordinación de la colección en siete volúmenes Ensayos sobre la ciudad de México, coeditada por la UIA, el DDF y CONACULTA, en la que publicó el ensayo “Las instituciones y la vida cultural”.
- See more at: http://pulsoslp.com.mx/2014/02/12/centro-de-las-artes-tiene-nueva-directora/#sthash.WfQEvV88.dpuf

Comentarios

Entradas populares