JUEGOS PROFANOS: EL INFIERNO . ESCUELA ESTATAL DE TEATRO SLP


Dentro del ciclo Las Emergentes en El Rino, ciclo que busca ofrecer un espacio a las nuevas propuestas culturales que inician el camino de profesionalizar su práctica escénica. Llega al Teatro del Rinoceronte Enamorado el grupo de los alumnos del 7mo. semestre de la Lic. En Arte Dramático de la Escuela Estatal de Teatro; con la puesta en escena “Juegos profanos: el infierno” de Carlos Olmos.

El escritor chiapaneco exhibe la culpa de una familia modelo a través de dos personajes, que regresan de su muerte cada Navidad para asesinar a sus padres y con ello, matar el secreto incestuoso que los envuelve. La tensión crece conforme los dos individuos develan lo que mantuvieron escondido por más de 10 años.
En esta obra se despliega en un juego perverso de identidades, los personajes se enfrentan a sus asesinados progenitores y son redimidos gracias a la pureza de su amor. Es una provocativa farsa, en la que el incesto y el parricidio son abordados con irreverencia.

En esta ocasión podemos disfrutar  del desarrollo de una nueva generación de actores y su proceso en vías de profesionalización tales como: Janeth Cisneros, Zaira Hernández, Margarita Martínez, Jessica Toledo y Abraham Díaz,  bajo la dirección del Maestro Jesús Coronado.



“Juegos profanos: el infierno”/ Escuela Estatal de Teatro (SLP)
24,25 y 26 de Enero 2014
Funciones: Viernes (8:00pm), Sábado y Domingo (7:00pm).
Entrada General: $90.00
Amigos del teatro, Estudiantes e INAPAM con credencial: $50.00
Vecinos del teatro: $35.00
TEATRO EL RINOCERONTE ENAMORADO
Carlos Tovar 315, Zona Centro



Comentarios

Entradas populares