CIERRA CON GRAN ÉXITO LA "CECILIADA" EL IPBA



El pasado 22 de Noviembre el Instituto Potosino de Bellas Artes, celebró con gran éxito el día del músico, con motivo de la fiesta de Santa Cecilia, patrona de los Músicos, la Escuela de Música del Instituto Potosino de Bellas Artes, festeja año con año este evento ofreciendo diferentes opciones para todo tipo de oídos.

Este Festival se convirtió en un encuentro sonoridades que se prolongó por varias horas, al recibir a las mejores agrupaciones de nuestra ciudad, una actividad del que sin duda se disfruta en compañía de la familia.

En el IPBA se ha tratado de ir abriendo las posibilidades a todos los géneros musicales existentes y a los ejecutantes que quieran unirse a dicha celebración aunque el núcleo del evento fueron los estudiantes de la carrera de Técnico Profesional Instrumentista Ejecutante de la Escuela de Música del mismo Instituto.
Para esta emisión se contó con la participación de grupos como: “Sonata giocosa”, “Sayborks”, “Cristo mars”, Coro “Jaire”, Sangre de Coyote, Coro “Alegría”, Sindicato Único del Ruido “Los SUR”, “Orange”, “Bluserables entre otros muchos más.

Las presentaciones dieron inicio desde las 10 de la mañana para concluir a las 10 de la noche, con una afluencia de cerca de 1000 personas quienes disfrutaron la presencia de más de 120 músicos a lo largo del día. Bandas de Rock, solistas,  ensambles y más tuvieron el recibimiento de grandes aplausos y gritos de alegría, así como de satisfacción que tuvieron los presentes.



Post a Comment

Popular Posts