LA CRÚPULA DE EVODIO ESCALANTE EN EL IPBA

El I.P.B.A. invita a la presentación del libro “La crápula”

El Instituto Potosino de Bellas Artes y la Coordinación Nacional de Literatura a través del Instituto Nacional de Bellas Artes dentro del ciclo La palabra tiene la palabra invita a la presentación del libro “La crápula” del poeta Evodio Escalante quien es profesor e investigador de tiempo completo en el Departamento de Filosofía de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) de Iztapalapa, y profesor de asignatura en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 Entre sus libros se encuentran Las metáforas de la crítica, La espuma del cazador, José Gorostiza. Entre la redención y la catástrofe, Elevación y caída del estridentismo, La vanguardia extraviada y, en colaboración con Adrián Gimate- Welsh, Varia poética mexicana. Es miembro de la Asociación Filosófica de México y del Sistema Nacional de Investigadores desde 1985.

Este libro es un poemario de insolentes propuestas y ensimismados guiños de intenciones acechantes que provocará en los asistentes el deseo por profundizar en los sentimientos más arraigados.
asiones han complacido a los asistentes con su presencia y comentarios.

La presentación será el próximo viernes 13 de septiembre en la Galería “Antonio Rocha Cordero” del Instituto Potosino de Bellas Artes ubicado en Av. Universidad esq. Constitución s/n centro. Para mayores informes a los teléfonos 8 22 12 06 y 8 22 01 66.

Comentarios

Entradas populares