SEMINARIO TRANSMEDIA 2013 EN COLOMBIA 3.0



Seminario Transmedia 2013 en Colombia 3.0
Innovación y creatividad

El Seminario Transmedia 2013 se desarrollará en el marco de la tercera versión de Colombia 3.0, la cumbre de contenidos digitales liderada por el Ministerio TIC, entre el 3 y el 5 de septiembre del 2013. Este año el evento se tomará la Zona T de Bogotá durante los 3 días.

Las conferencias transmedia girarán alrededor de la innovación y la creatividad en la generación de contenidos.

Una vez más, esté será el espacio de convergencia y lugar de encuentro para estudiantes y profesionales del cine, televisión, publicidad, animación, videojuegos, libro digital, diseño, desarrolladores web, arquitectos de tecnologías de la información y diseñadores de experiencias, entre otros, interesados en el entretenimiento y la interacción con los usuarios a través de las múltiples pantallas. Un grupo selecto de expositores internacionales nos mostrarán cómo a través de la innovación y la creatividad se están rompiendo los modelos tradicionales de la producción de contenidos.

Los speakers invitados han trabajado para proyectos como Piratas del Caribe, Avatar, Tribeca Film Instute, Hubbub Media, Coca-cola, la BBC de Londres, entre otros.




Comentarios

Entradas populares