CONVOCATORIA FOTOVISIÓN 2013

Boletín de prensa, junio 2013.
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura y el Instituto Potosino de Bellas Artes, convoca:


(Click en la imagen para ampliar)
A los fotógrafos interesados en formar parte de FOTOVISIÓN 2013 en su edición XVIII últimos días vigentes para participar. Fotovisión es un festival anual de fotografía, que se realiza desde 1995 en la ciudad de San Luis Potosí, México. Creado por la fotógrafa potosina Ma. Eugenia Martínez, en la actualidad es organizado por el Instituto Potosino de Bellas Artes (I.P.B.A.) en conjunto con el colectivo Desierta Luz.

Año con año, presenta exposiciones, conferencias, mesas redondas, presentaciones de libros, revisión de portafolios y talleres en diversas sedes, tales como el I.P.B.A., el Centro de Difusión Cultural "Raúl Gamboa" y la Caja Real de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Podrán participar todos los fotógrafos nacidos en el estado de San Luis Potosí y aquellos que acrediten una residencia de 5 años en éste. Cada participante enviará su propuesta de obra que, en su totalidad y una vez impresa, no deberá exceder las medidas de 3 m de ancho por 2 m de alto, así como un texto descriptivo de la obra con extensión máxima de una cuartilla.

La propuesta del autor es libre en cuanto a su producción técnica, conceptual y estética La obra deberá haber sido realizada entre 2011 y 2013. El jurado calificador elegirá las obras tomando en cuenta valores técnicos, estéticos y conceptuales, y su decisión será inapelable.

Las propuestas serán recibidas a partir del lanzamiento de esta convocatoria y hasta el viernes 21 de junio de 2013. La selección de las propuestas se hará a cargo de un jurado calificador integrado por especialistas de reconocida trayectoria, quienes tendrán todas las facultades para modificar las propuestas enviadas, y su fallo será inapelable.
Para mayores informes en las Instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes en Av. Universidad esq. Constitución s/n centro o a los teléfonos 8 22 12 06 y 8 22 01 66.


Comentarios

Entradas populares