TERROR EN ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC

Secuestran, torturan, violan y asesinan a dos jóvenes estudiantes universitarias en Cuauhtémoc, Chihuahua

Ciudad de México, 14 de marzo (SinEmbargo)
 Los cadáveres de dos mujeres semidesnudas fueron localizados el día de ayer en el ejido Labor de Terrazas, en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, informaron el día de hoy fuentes oficiales. Los cuerpos tenían heridas en el cuello que parecen indicar que fueron degolladas, además de múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Ambas jóvenes, de 23 y 27 años de edad, eran estudiantes universitarias de enfermería y nutrición, y  fueron identificadas como Tiara Arlet Mendoza y Tania Rubí Martínez, reveló Carlos González, Procurador del estado. De acuerdo con las primeras investigaciones, las mujeres habrían sido violadas y torturadas dentro de un motel, para después ser asesinadas y arrojadas envueltas en una cobija en el kilómetro 9 de la carretera a Cuauhtémoc.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género dijo que el dueño en donde habrían sido privadas de la vida ordenó a sus empleados borrar cualquier rastro del crimen, por lo que fue interrogado. Las autoridades no han determinado un posible motivo del doble feminicidio, además de que no ha sido detenido ningún sospechosos. La organización Justicia para Nuestras Hijas lleva contabilizadas, en lo que va del año, 19 asesinatos a mujeres en el estado de Chihuahua.


Comentarios

Entradas populares