ASESINAN A TRES MUJERES EL FIN DE SEMANA


Asesinan a tres mujeres el fin de semana
Miroslava Breach y Rubén Villalpando
Corresponsales
Periódico La Jornada
Lunes 18 de febrero de 2013, p. 32
Entre sábado y domingo se documentaron tres asesinatos de mujeres en Chihuahua, entre ellos el de una a quien se roció con gasolina y se le prendió fuego, hallada la mañana de este domingo en la colonia 11 de Febrero, atrás del Periférico Francisco R. Almada, en la salida sur de la capital chihuahuense, con rumbo a la ciudad de Delicias, reportaron de manera extraoficial autoridades policiacas.
Los restos de la víctima del crimen perpetrado en la colonia 11 de Febrero, atrás de instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), sobre el bulevar Fuentes Mares, fueron levantados por peritos que le practicarán estudios de ADN para tratar de identificarla.
La noche del sábado, también en el sector sur de la ciudad de Chihuahua, una mujer fue ejecutada en bar Hacienda Betos, ubicado en las calles 16 de Septiembre y Periferico R. Almada, en la colonia Villa Juárez. Los hechos ocurrieron cuando un hombre ingresó al local y disparó contra la víctima, Lucía Álvarez, de 38 años.
El cuerpo de la tercera mujer, de aproximadamente 65 años, se descubrió en el municipio de Ascensión, envuelta en una cobija manchada de sangre.

Comentarios

Entradas populares