33 HOMICIDIOS EN EL EDOMEX DESDE EL LUNES


En Morelos, asesinaron a ex candidato del PAN, su esposa y su hijo
Suman 33 homicidios en el Edomex desde el lunes; ayer mataron a otros 4
De la Redacción
 
Periódico La Jornada
Viernes 18 de enero de 2013, p. 13
En horas recientes fueron asesinadas cuatro personas en el estado de México: dos en Naucalpan, una en Valle de Chalco (ahí fue decapitada) y otra en Huixquilucan. Con estos crímenes suman ya 33 muertes violentas en esa entidad del lunes al jueves.
En Naucalpan, dos jóvenes de poco más de 20 años fueron ultimados a tiros en un vehículo abandonado sobre la avenida Minas Palacio, en las inmediaciones del mercado Filomeno Mata.
En tanto, en el paraje Llano Grande, que se localiza en el vecino municipio de Huixquilucan, se encontró el cadáver de un hombre de unos 35 años de edad, maniatado y con los ojos cubiertos con cinta canela.
En Valle de Chalco, otro hombre fue decapitado y sus restos hallados, con un narcomensaje, en calles de la colonia San Isidro, cerca del kilómetro 28 de la autopista México-Puebla.
Por otra parte, la noche de ayer un grupo armado asesinó al ex candidato del PAN a la alcaldía de Tlaquiltenango, Morelos, Ignacio Domínguez Carranza, a su esposa y a hijo, de tres años de edad; y en Tepoztlán un sujeto fue ultimado con disparos de arma de fuego.
Fuerzas de seguridad de Coahuila fueron atacadas por presuntos criminales cuando realizaban unoperativo en el municipio de Monclova. Los agentes repelieron la agresión y dieron muerte a dos de ellos. Mientras, en el puerto de Veracruz, elementos del Ejército abatieron a balazos a tres pistoleros.
Este jueves, otras 13 personas murieron o sus cuerpos fueron hallados en acciones que tendrían relación con la delincuencia organizada: cinco en Chihuahua, dos en Guerrero (entre ellas el empresario ferretero Pedro Díaz Bernabé), otras dos en Coahuila, dos más en Sinaloa, una en Jalisco y otra en San Luis Potosí (Eliseo Ventura, custodio del penal de La Pila).
En la ciudad de Colima, la gasolinera ubicada sobre la avenida Anastacio Brizuela, colonia Arboledas, fue atacada con bombas molotov por desconocidos. Los trabajadores controlaron el fuego y no hubo heridos.
Con información de Notimex

Comentarios

Entradas populares