MATAN A PERMISIONARIO DE TRANSPORTE PÚBLICO


Matan a permisionario de la línea Tequis

Redacción / Pulso
Sujetos armados lo rafaguearon frente a su domicilio en la colonia Foresta
El delegado de la línea Tequis, de camiones urbanos, fue ejecutado anoche frente a su domicilio en la colonia Foresta, cuando varios sujetos lo rafaguearon hiriendo también a su hijo que se encontraba ahí en esos momentos.
El artero ataque donde perdió la vida Gerardo Rodríguez Carmona de 51 años de edad, delegado de la línea de transporte urbano Tequis, se suscitó cuando se encontraba afuera de su domicilio de la calle Lagos de Moreno casi esquina con calle Guadalajara, en eso llegó su hijo Noé para introducirse a la vivienda.
Enseguida arribaron también varios sujetos de aspecto pandilleril, quienes desde un vehículo Jetta color blanco comenzaron a dispararle, a lo que él trató de huir pero no alcanzó a meterse a su domicilio y fue alcanzado por los menos de dos disparos de calibre .38, quedando tendido frente al portón.
El hijo salió a ver qué era lo que ocurría y fue recibido también a tiros siendo lesionado en el muslo derecho y quedó recargado junto al portón y al lado de su padre.
Los agresores rápidamente se dieron a la fuga a bordo de la unidad y se perdieron en la oscuridad de la noche, ante el temor de los vecinos que comenzaron a salir a ver qué estaba sucediendo. El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio.
Agentes de las policías Municipal de Soledad, Estatal y Ministerial, acordonaron la zona e implementaron operativos de búsqueda sobre los presuntos agresores, que hasta el momento no han sido detenidos.
El agente del Ministerio Público y elementos de Servicios Periciales, levantaron los primeros indicios sobre lo sucedido y tras dar fe del cuerpo del infortunado, fue trasladado al Servicio Médico Legal para los trámites correspondientes y ser entregado posteriormente a sus familiares.

Comentarios

Entradas populares