HIELO NEGRO . BEF


Bef (bernardo fernández) estará presente en la feria internacional del libro de la uaslp, el sábado 17 de marzo, en punto de las 18 hrs, en el segundo patio del edificio central (plaza de fundadores)

bef presentará su hielo negro, ganadora del más reciente premio de novela de editorial grijalbo, misma que se puede conseguir en los puestos de la feria.

sobre hielo negro:
La novela cuenta la historia de la hermosa y refinada Lizzy Zubiaga, jefa del cártel de Constanza, y de la policía judicial Andrea Mijangos, su antagonista. La primera es una narcotraficante culta, coleccionista de arte formada en Canadá, que representa la sofisticación y el dinero; mientras que la segunda es una agente de la justicia que quiere cazar a la anterior por una venganza amorosa. 

sobre el autor:
Bernardo Fernández (Ciudad de México; 1972), también conocido como "Bef", es un escritor, historietista y diseñador gráfico mexicano. Destacado en las tres disciplinas, se le conoce sobre todo como autor de la novela policiaca Tiempo de alacranes, ganadora del Premio de Novela Policiaca "Una vuelta de tuerca" en México y el Premio Memorial Silverio Cañadas en la Semana Negra de Gijón. Es uno de los más reconocidos escritores de ciencia ficción en México: fue co-editor del fanzine Sub, de aparición esporádica, y es cofundador de la editorial Pellejo/Molleja 


Comentarios

Entradas populares