THREE DAYS GRACE . LIFE STARTS NOW (2009)


Formados para 1992 en NORWOOD, Ontario/Canada, sufrieron una ruptura y (re-)agrupación en 1997 en los que figuran:

• Adam Gontier - Voz, guitarra rítmica (1997 - presente).
• Barry Stock - Guitarra líder (2003 - presente).
• Brad Walst - Bajo, coros (1997 - presente).
• Neil Sanderson - Batería, piano, coros (1997 - presente).

Aquí está su pagina oficial y acá su myspace. Después de firmar con Jive Records, Three Days Grace ha lanzado tres álbumes de estudio: Three Days Grace en 2003, One-X en 2006, y Life Starts Now en 2009. Los álbumes han sido certificados platino, doble platino, y oro, respectivamente, en los Estados Unidos.

Originalmente el grupo se llamaba Groundswell, fue una banda de post-grunge formada en 1992 en Norwood, Ontario. Lanzaron su primer álbum titulado "Wave of Popular Feeling". En ese momento, el grupo constaba de cinco integrantes. Adam Gontier (voz), Neil Sanderson (batería), Brad Walst (bajo), Phil Crowe (guitarra líder), y Joe Grant (guitarra rítmica). La mayoría de los miembros asistían a la escuela secundaria, cuando la banda se formó inicialmente.

Los catalogan como metal alternativo, aunque a mi escuchar suenan un tanto más a hardrock, pero sin duda importa poco la etiqueta ya que suenan fenomenal, muy buenas rolas, con gran potencia y sonoridad, sin duda una banda para compartir.

LIFE STARTS NOW (Prt 1 / Prt 2)

.-Bitter Taste
.-Breakç
.-World So Cold
.-Lost In You
.-The Good Life
.-No More
.-Last to Know
.-Someone Who Cares
.-Bully
.-Without You
.-Goin' Down
.-Life Starts Now







*Fuente, WIKIPEDIA
Post a Comment

Popular Posts