IAMX . VOLATILE TIMES (2011)


También conocido incorrectamente como "I AM X" es el proyecto personal de Chris Corner. Corner ha manifestado repetidamente que IAMX es muy diferente de su personalidad real y es una especie de cuasi "acto". La música de IAMX trata principalmente de temas como el sexo, muerte, emociones, obsesión, drogas, decadencia, bisexualidad, alienación y vagas alusiones a la política. Actualmente Corner vive en Berlín, donde ha encontrado “el espíritu para importarle menos la industria musical y tomar una ruta independiente.” CatOnTheWall.net: IAMX Interview

A finales de 2006 IAMX estaba formado por Chris Corner como vocalista, teclados y guitarra; Dean Rosenzweig a la guitarra y el bajo, Tom Marsh a la batería, y Janine Gezang en los teclados, electrónica, coros y bajo. A principios de 2010, Dean y Tom dejan de formar parte de la banda en los directos y son remplazados por Alberto Álvarez en la guitarra, los coros y el bajo y por Jon Harper en la batería. Son conocidos por sus actuaciones electrónicas y cautivadoras así como por sus dedicados fans.

En pasadas actuaciones de IAMX han colaborado músicos como Sue Denim y Dee Plume de Robots in Disguise, Noel Fielding y Julia Barrat de The Mighty Boosh, James Cook de Nemo y Julia Davis.

DATOS GEEK

.-VOLATILE TIMES es el primer álbum lanzado en vinilo.

.-En Febrero de 2011, fue lanzado vía internet para su descarga "GHOST OF UTOPIA" que incluía una versión mix por NOBLESSE OBLIGE, banda talonera en "FIRE & WHISPERS TOUR"


VOLATILE TIMES

.-I Salute You Christopher
.-Music People
.-Volatile Times
.-Fire and Whispers
.-Dance with Me
.-Bernadette
.-Ghosts of Utopia
.-Commanded by Voices
.-Into Asylum
.-Cold Red Light
.-Oh Beautiful Town


Post a Comment

Popular Posts