VI ENCUENTRO NACIONAL DE TEATRO HECHO POR NIÑAS Y NIÑOS

CONVOCATORIA VI Encuentro Nacional de Teatro hecho por niñas y niños

Con el objetivo de generar experiencias artísticas significativas del quehacer teatral y profesionalizar el trabajo artístico con niñas y niños, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a través de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces y la Secretaría de Cultura del Gobierno de San Luis Potosí convocan a Secretarías, Consejos e Institutos de Cultura de los gobiernos de los estados a partic...ipar.

A realizarse del 19 al 23 de septiembre de 2011 en la ciudad de San Luis Potosí.

a) Bases Generales

1. Podrán participar los directores de teatro que acrediten experiencia mínima de un año en el trabajo con o para niños.

2. Deberán presentar un proyecto de obra de teatro a realizar en un periodo de 4 meses, según calendario estipulado en la presente convocatoria.

3. Los proyectos o grupos deberán responder a los lineamientos establecidos en la presente convocatoria.

4. Los proyectos o grupos serán seleccionados por el Comité Dictaminador, el cual estará integrado por un representante de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil, un representante de la Secretaría, Consejo o Instituto de Cultura del estado y 2 especialistas en el tema.

5. Se otorgará un incentivo por estado de máximo $40,000.00 y mínimo $10,000.00 como honorarios al director de teatro seleccionado. El monto será determinado por la Secretaría, Consejo o Instituto de Cultura de cada estado.

6. Se otorgará un incentivo por estado de máximo $32,000.00 y mínimo $10,000.00 para la producción de la obra. El monto será determinado por la Secretaría, Consejo o Instituto de Cultura de cada estado.

7. Al registrar su proyecto o grupo, los aspirantes aceptan participar conforme a lo establecido en las Bases generales de participación y sus Lineamientos.

8. La decisión del Comité Dictaminador será inapelable.

9. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Dictaminador.


PARA CONSEGUIR LAS BASES COMPLETAS, favor de solicitarla a través del correo electrónico: alasyraicesslp@gmail.com o en la Secretaría de Cultura, en la Dirección de Programación Cultural con la Coordinadora Operativa del Programa de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces, Roxana Govea. Teléfono. 8 12-55-50 / 812-90-14 / 814-17-06 / ext. 122.

Comentarios

Entradas populares