TELL ME A STORY, OK?

el ser humano se a convertido en un cuerpo vacío, esclavo de sus deseos, no te enfurece que al humanidad se limite a eso? SERIAL EXPERIMENTS LAIN, Layer 5


Estaba divagando por youtube y recordé a LAIN, y en el primer click que dí, así comenzó la transmición... no tiene algo que ver con lo que tenía en mente escribir, pero ya después de tanto tiempo haciendo ir y correr las letras en mi cabeza algo logra llegar a este blog nuevamente, que mal usuario, dejo abandonado y sin vida este espacio que de una u otra forma a varios gustaba leer, o bueno, espero aun lo hagan, si no, pues bueno, siempre quedarán mis notas de mis memorias para cuando el tiempo ya no me de permiso de recordar.

No lo sé, pero en verdad que me cuesta ya demasiado escribir. Ya muchas ideas se han quedado en el limbo de los sueños y algunas otras me atormentan al apenas conciliar el sueño, tantas cosas que guardé para mi y para algunos más, a final de cuentas tal vez no soy lo suficientemente geek como pensé, o simplemente me desprendí de mi ip y nada más. No lo sé, y rara vez me importa, me aburro fácilmente de la tristeza de otros, de su extraña forma de ver el mundo, de su complejidad al volverse parte de una sociedad, de una relación que todos descubren.

¿Somos soy un cuerpo vacío?, ¿Esclavo de mis deseos?, sin duda hay eco pero retumba en muchos lugares y los deseos se convierten en experiencias, y todo fluye y ¿a caso les importa? me da igual. Pero, se siente bien poder escribir nuevamente, aunque sean palabras que en la superficie parecieran tener relación. No tienen idea de cuentas veces cerré la ventana sin algo escrito en ella......(nada)..... y al recostar mi cuerpo todo se vuelve tan claro...¿Por qué?

Hace poco, no dejo de pensar en la historia de un joven príncipe al cual sus padres dejaron con la servidumbre en palacio, con un beso de su madre y un regalo de su padre, partieron sin siquiera decir algo. Sin siquiera recordar que la próxima luna sería el cumpleaños del joven heredero; La luna hace su aparición al unísono de varios instrumentos de viento, comienza la celebración del príncipe y la noche se a llenado de antifaces y máscaras que adornan el salón principal de palacio. La música, la comida, la bebida y todo parece estar en orden, el joven heredero se desiste a usar antifaz, se niega a esconder su corazón, pero rápido recuerda que es un juego, que es pura diversión y felicidad; entusiasmado por su cumpleaños husmea entre los rostros ocultos, descubrir a sus invitados, revelar los nombres de las parejas y de todos aquellos que lo han felicitado; de pronto algo está mal, la música para y al bajar su falso rostro, un dejo de coraje cargado de tristeza abandona su rostro y adorna su cabeza con un sombrero ridículo de arlequín, y así el joven príncipe comienza a bailar como el bufón del baile de los monstruos de falso rostro y entre el sonar de cada cascabel entre salto y salto la oscuridad va tomando presencia hasta quedar olvidada por el intenso brillar de ojos acechantes y el babear de retorcidos rostros que aclaman calmen su necesitada sed de atención...

Más terrible este pequeño "cuento" si pudieran llamarlo no podría ser, pero a quedado aquí para recordarme lo iluso y romántico que puedo llegar a ser...tondo de mi que espera la solución en un manto cósmico, tonto de mi que se queda inmóvil y guarda silencio...es momento de regresar a la vieja libreta y descubrir lo profundo de sus hojas...

Comentarios

Dzain dijo…
nooo troncooo, hay muchos que aun leemos tu blog y se que algunos como yo estamnos alejados de la blogosfera no significa que dejemos de leer a las personas que nos interesan, me agrada leerte de nuevo, espero que lo sigas compartiendo, aqui por lo menos tienes un lector fiel, me encanto tu cuento, no creamos que seamos un cuerpo vacio, no creo que seamos esclavos de nuestros deseos, aunque a veces, pareciera que fuera mas facil serlo...
macrohard dijo…
jaja simplemente esclavos del nuevo reino de luz ke llaman facebok, el nuevo oraculo valuador de lo abstracto...la blogosfera abandonada bajo la hegemonia del libro con los millardos de rostros...muy pokitos aki seguimos.

Entradas populares