MELAN PRESETNA: ...Muerte,Amén.

Por que luego dicen que me vale madres lo que hacen los potosinos, ahora comparto con ustedes el primer vídeoclip de MelaN (con la ene al revés).

En sus propias palabras, de la banda claro, MelaN "es una banda que ha pasado por toda una serie de cambios desde su formación a finales del año 2006. Miembros, estilos y seguidores de la agrupación han partido y regresado a MelaИ en un sinnúmero de ocasiones, moldeando la personalidad del grupo hacia una propuesta más honesta, llena de actitud y fuera de pretensiones", una banda de punk-rock potosina.

Integrados por:
} Bakero - batería.
} victor puas - bajo.
} Panda - voz y guitarra.

Comparten con ustedes éste su primer vídeoclip.



Realizado por la inquietud de la banda "el concepto del vídeo, es que la chava se deshace de los malos momentos y se queda con los mejores por eso se queda con la mascara" comenta Bakero para este blog.

Se realizó entre enero-febrero, 2010 y fue grabado en "yonques pepe" , cerca de nuestra amada y siempre bella FENAPO (Feria Nacional Potosina). Produción y edición por: Bakero; Cámara por: Ismael Trujillo; Actuación: Paola Ceron; Música y letra por: MelaN.

¿Que les pareció?, ¿Les gusta, no les gusta?, ¿Está chida la rola, nel? Vamos, MelaN quiere saber su opinión sobre su proyecto y devrayes.

Comentarios

Entradas populares