Aug 31, 2009

DALRIADA . SZELEK (2008)


Desde Hungría, puro fuking viking folk punch merol. Conocidos hasta el 2007 como ECHOS OF DALRIADA, hasta su cuarto disco, el que ahora comparto con ustedes marcó la disminución del nombre, en DALRIADA, ya que en su tierra natal fue el disco que impactó a todos, y así es como todos los conocían como DALRIADA, no pronunciaban el ECHOS OF.

EL disco, no tiene madre, ya hacía falta un buen viking folk desmadroson, no agüitadon ni tristón lleno de los ecos musicales del bosque y las praderas. Pero como simpre, jusgen ustedes.

Integrados por:

Laura Binder - Vocales, Violín, Flauta
András Ficzek - Vocales, Guitarra
Mátyás Németh Szabó - Guitarra (Amadea)
András Kurz - Teclados
György Varga - Bajo
Tadeusz Rieckmann - Batería


.-Szelek (Intro)
.-Mégegyszer...
.-A Nap És A Szél Háza
.-Hajnalpír
.-Égi Madár
.-Hazatérés
.-Égnek Ostora
.-Hej Virágom
.-A Szikla Legendája
.-Világfutó Szél
.-Tavaszköszöntő


Aug 28, 2009

THE GATHERING . THE WEST POLE (2009)


¿Cómo podría The Gathering ser sin Annique?, muchos pensaron los próximos albums de la banda serían un asco, darían lástima sin esa preciosa voz, y a respuesta de muchos de los seguidores de los holandeses, la nueva vocalista de la agrupación Silje Wergeland, Ex vocalista de Octavia Sperati los a callado con una "cachetada dulce y fría", su voz sigue resaltando lo mejor de The Gathering, ese sentimiento que te atrapa y te lleva lejos, no lo podo hacer de mejor forma Silje Wergeland, este nuevo disco NO TIENE MADRE, pero jusguen ustedes.

THE WEST POLE

.-When trust becomes sound
.-Treasure
.-All you are
.-The West Pole
.-No bird call
.-Capital of Nowhere
.-You promised me a symphony
.-Pale traces
.-No one spoke
.-A constant run





wath´s going on?


Ahora resulta que nada les parese. porqué?

Que si entras a tal pagina, que si usas tal servicio, que que haces ahí, que tú qué?, no puedes
regresar, no te queremos ver por a k, no mandes información, no descargues, no viajes, no subas música, información, libros, películas, no puedes quemar discos, no puedes quemar dvs, porqué gastaste tanto en eso?, habla de otra cosa, has aquello, has lo otro, no hagas, no digas, qué haces?, qué dices?, no comentes, no colavores, no comas, no te vayas, en biclicleta?, bajo la lluvia?, en eso trabajas?, no digas nada, no hables, no grites, no llores, no rías, has quello, has lo otro, está mal, así no se hace, eso no está bien, así no se escribre, así no se dice, así no se pronuncia, acceso denegado, imposible bajar, viola los derechos de autor, tú quien eres?, tú que haces?, has esto, has quello, de nuevo, otra vez, y otra vez, así no se toca, esa rola no, esa lírica no va, aquí no se puede, vete de aquí, qué quieres?, no te vas hasta que yo diga, vete así, vete azá, escribe así, escribe azá, etc. etc etc.......

simplemente a nada, a nadie, a algo, le parese lo que últimamente eh estado haciendo, diciendo, comentando, ando, ando ando ando, ando, endo endo endo... ¿porqué?

SINDROME DE LOS VEINTITANTOS


A según, hastedes creen?

Le llaman la 'crisis del cuarto de vida'.

.-Te empiezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años. (núnca he tenido muchos amigos, je)

.-Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones: trabajo, estudios,pareja, etc... (mis amigos , aunque pocos, si hacen cosas productivas)


.-Cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa para charlar un rato. (Núnca hay mal pretexto para tomar una viela, o dos)


.-Las multitudes ya no son 'tan divertidas'... hasta a veces te incomodan. (La masa es estúpida)

.-Extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante. (qué?, me han corrido de todo eso)


.-Te empiezas a dar cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos otros no eran tan especiales después de todo. ( bola de putos)


.-Te empiezas a dar cuenta de que algunas personas son EGOÍSTAS y que, a lo mejor, esos amigos que creías cercanos no son exactamente las mejores personas que has conocido y que la gente con las que has perdido contacto resultan ser amigos de los más importantes para ti. ( Esos no son mis amigos, son mis compañeritos putos y/o putitos)

.-Ríes con más ganas, pero lloras con menos lágrimas, y con más dolor. (qué emo)


.-Te rompen el corazón y te preguntas como esa persona que amaste tanto te pudo hacer tanto mal. (oscea, qué?)


.- O quizás te acuestes por las noches y te preguntes por qué no puedes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor.. (eh?)

.-Pareciera como si todos los que conoces ya llevan años de novios y algunos empiezan a casarse. (pues a embarazarce, jaja)


.- Quizás tú también amas realmente a alguien, pero simplemente no estás seguro si te sientes preparado para comprometerte por el resto de tu vida. (eso es de toda la vida y a todas las ed adades, eso no es new pa alguien)


.-Los ligues y las citas de una noche te empiezan a parecer baratos, y emborracharte y actuar como un idiota empieza a parecerte verdaderamente estúpido. ( NO MAMES!!!! NO!!! PEDA PEDA EPDA)


.-Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa mucho dinero para tú pequeño sueldo. (Núnca he tenido mucho dinero, mi bolsilla sido pequeño buen tiempo)


.- Miras tu trabajo y quizás no estés ni un poco cerca de lo que pensabas que estarías haciendo. (Hago lo que quiero)


.- O quizás estés buscando algún trabajo y piensas que tienes que comenzar desde abajo y te da un poco de miedo. (pos eso hago, lo que quiero)


.-Tratas día a día de empezar a entenderte a ti mismo, sobre lo que quieres y lo que no. (desde toda la viada)


.- Tus opiniones se vuelven más fuertes. (Bola de tarados, jaja)


.-Ves lo que los demás están haciendo y te encuentras a ti mismo juzgando un poco más de lo usual porque de repente tienes ciertos lazos en tu vida y adicionas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no lo es. (pues claro, de una u otra forma ya eres un tanto más "leido")


.- A veces te sientes genial e invencible, y otras...solo,con miedo y confundido. (always)


.- De repente tratas de aferrarte al pasado,pero te das cuenta de que el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra opción que seguir avanzando. (never)


.-Te preocupas por el futuro,préstamos, dinero... y por hacer una vida para ti. (pues claro, no vo a ser un mantenido siempre)

.-Y mientras ganar la carrera sería grandioso, ahora tan sólo quisieras estar compitiendo en ella. (qué?)


.-Lo que puede que no te des cuenta es que todos los que estamos leyendo esto nos identificamos con ello. (que azotados)


.- Todos nosotros tenemos 'veintitantos' y nos gustaría volver a los 15-16 algunas veces. (ja nel, yo no)


.-Parece ser un lugar inestable, un camino en tránsito, un desbarajuste en la cabeza... pero TODOS dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos que desaprovecharla por culpa de nuestros miedos... (oscea cómo?)


.-Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro. (todos los tiempos son)


.-Parece que fue ayer que teníamos 16... (pues si, futuristicamente hablando)


.- ¿¡Entonces mañana tendremos 30!? ¿¿¿¡¡¡Así de rápido!!!??? (pues no)

Ches cadenas de mail azotadas, por que todo mundo se espanta, algún día tenía que pasar, en los quinces, en los veintes, trentas, cuaretas, en todos los años. ¿hastedes que creen?

Aug 27, 2009

FROWN . LOVE SINS PAIN (2007)

Desde Eslovakia un poco de Romance, FROWN con unas voces bastante poderosas, al mero estilo oscuro de Moonspell con estilos tipo To Die For, Lullacry, After Forever, se escucha bastante perron.

Formados alrededor de 1997, lanzaron su primer demo, FALSEHOOD. Con unas liricas muy instrospecitvas, que para ya lanzar sus primer disco, estaría ya incorporado el tecladista terminando de conformar a FROWN en todos sus sentidos musicales. Así que aquí les dejo este su último disco de los dioses eslovacos FROWN.

.-Redemption
.-Not From Chistrian Love
.-Nighthearts
.-Vernal Blood
.-Crucify Me
.-Life is Trance
.-Vampyre´s Love
.-Pain of My Life
.-Darkdays
.-Endowed






Aug 26, 2009

MANDRAGORA SCREAM . A WHISPER OF DEW (2003)


Mandragora Scream, banda procedente de Italia toma forma en 1997 por laidea de su cantante principal Morgan Lacroix. En 1999 Morgan realiza un Demo que contiene cuatro temas, titulado PromoTrack99 en el New Sin Studio en Italia.

En el 2000 Morgan se presenta como cantante, junto al guitarrista y compositor Terry Horn. El resultado de esta mágica y artística unión es el álbum debut FAIRY TALES FROM HELL'S CAVES, distribuido en el 2001 por el sello alemán independiente Nuclear Blast/Capiranha Records.

Ya les había pasado su disco MADHOUSE. Ahora les traigo A WHISPER OF DEW, que está más cabron que la chingonada que es Madhouse.


Aquí les dejo A WHISPER OF DEW (2003)

.-Intro
.-Isserggias Hope
.-Sulent Lullabies
.-A Vision the Shared
.-Velvet Eyes
.-Iiaonman Iifbiich Vampires
.-Labyrinth of Earth
.-Bloody Ballade
.-Rainbow Seeker
.-Close Every Door
.-Crows Love
.-A Whisper of Dew




MANDRAGORA SCREAM . MADHOUSE


MADHOUSE

.-Vlad
.-Dark Lantern
.-Redeemer
.-Frail Midnight
.-Blight Thrills
.-Frozen Space
.-Haunted Heart
.-Silences
.-Omen Reveries
.-Ghost Of Swan
.-Lifeless Haze
.-Nightfall



MOONSPELL . NIGHT ETERNAL (2008)



Desde Portugal, el nuevo y ponedor disco de Moonspell, está bien poca madre, increblemente brutal, ni lo piensen tantito, sólo descarguenlo, Está bien rompe madres. Lanzado el 19 de mayo del 08

Night Eternal

  1. Eternal
  2. Shadow Sun
  3. Scorpion Flower
  4. Moon in Mercury
  5. Hers Is the Twilight
  6. Dreamless (Lucifer and Lilith)
  7. Spring of Rage
  8. First Light
En el tema Scorpion Flower participa la ex integrante de The Gathering, y ahora en el grupo Agua de Annique, Anneke van Giersbergen.




Aug 20, 2009

Kinky y Zoé ¡GRATIS! en ROCKATRADIO


Entren a Rockatradio. Está felinamente perrón. Y no se olviden escuchar Rockatradio todos los jueves a las 9:00pm a través de Arrabalradio.

Aug 18, 2009

DE CUANDO LAS NOCHES SON CORTAS Y LOS SUEÑOS EXTENSOS


7:03am es el momento exacto que marca el reloj a mi despertar, algunos pocos minutos más, otos minutos menos, en otras ocasiones me despierto aún más temprano, 5:00am, 1:20am, no pasa más tiempo entre ese momento, algunos minutos más algunos minutos menos y de golpe me regresan a mi cuarto, en su mayoría despierto alterado, agitado, y en muchas ocasiones cansado, ¿será la almohada?, ¿voltear el colchón?, pero siempre es el mismo momento, la misma hora cuándo despierto. Ni un minuto más ni un minuto menos.

Al igual que el tiempo de notar que estoy en mi cuarto, los sueños también son recurrentes, y lo que más me extraña es que han tenido demasiado detalle, e inclusive el sonido en algunos es de alta fidelidad. Extraño, en cuánto más tu cerebro trabaja en tus sueños más cerca estás de la conciencia y de despertar. ¿Será mi ilusión que los sueños parecen durar demasiado?

Siempre hay alguna variante entre un final apocalíptico causado por zombies, la lucha por un régimen totalitarista amenazando con un agente toxicológico, agentes de una divisan secreta gubernamental, y puras cosas por el estilo, al mero estilo de una película taquillera con un gran presupuesto para balas, explosiones, karatazos, y muchos edificios para volar en mil pedazos, aviones, y bueno croe ya se dieron una idea. Pero en verdad que el detalle "gráfico" está genial, es muy minucioso cada rasgo de muchos elementos que acompañan mis sueños, algunos en color, otros en dúo tono, y su mayoría en claroscuro. ¿Algo se desconectó dentro de mi?

No han sido las desveladas, pero si que son desmarañadas, es demasiado extraño lo que ocurre, la frecuencia de una misma temática, lo entendería fuera el resultado de ver ciertas películas antes de dormir, cenar algunos alimentos, algunos videojuegos, pero no, ¿que ocurre?,¿Qué se desconectó dentro de mi?

Lo peor es que todo termina mal y no cabe dentro de una pesadilla dónde despiertas de golpe y todo está bien, es tan "real" "sureal" que despierto atemorizado, agitado, exaltado que me he vuelto un tanto más paranoico de mi alrededor. No despierto de golpe, despierto tan tranquilo que me asusto aún más.


Aug 14, 2009

TOY CHAVO . SE ME HIXO FACIL

Cuando los jóvenes de ahora, ya no tienen temor de nadie y de nada, esto es lo que pasa.

Aug 12, 2009

STELLASTARR . CIVILLIZED (2009)


Desde Nueva York, formados en Marzo del 2000, STELLASTARR formados por: Shawn Christensen (vocales, guitarra), Amanda Tannen (bajo, voz), Arthur Kremer (batería y teclados), y Michael Jurin (vocal y guitarra) no tienen madre, buen rocksito indi, alternativo, para quienes les late Cobra Starship, Silver Sun Pickups y The Flaming Lips, no creo les fallen STELLASTARR, y no estoy diciendo que a eso suenan, pero sin duda tienen ese feeling, ritmos, arritmias y sencación, al menos a mi me recuerdan mucho a esas bandas, pero ustedes jusgen.

Aquí les comparto su disco más reciente, CIVILLIZED, lanzado el 7 de Julio del 2009.







.-Robot
.-Freak Out
.-Tokyo Sky (mi rola favorita del disco)
.-Numbers
.-Graffiti Eyes
.-Prom Zombie
.-Warchild
.-People
.-Move On
.-Sonja Cries