Jul 19, 2009

23, CUANDO LAS HORMIGAS SE CHINGARON EL PASTEL

Un dígito más. No me gusta del todo como se dice "veintritres", pero se ve bonito, creo no me agrada el número tres, pero bueno, nos aguantaremos un año, sólo un año.

19 del 07 de... si, un año que ya pasó. LARGA VIDA A LOS NOVENTAS! ja,ja, ja. Y bueno, fue un cumpleaños como ya varios, tranquilos, con alcohol, claro que hace poco fueron con pomo y cerveza, jaja no pisteo desde tan chavalillo, cúando taba todo bonito, un mocoso escupitin que sigue sin preocuparse de la vida. XD. Núnca me ha gustado festejar mi cumpleaños, y no por que me traume por la vejes, y todo lo que implica, una gran parte de mis cumpleaños núnca estaban mis amigos de la escuela ni del barrio, pues siempre salian de vacaciones, todo mundo disfruta salir de vacaciones y es cúando se puede en la semana de mi cupleaños, así que pues, era una comida, un pastel, una película, de toda la vida han estado las películas con migo. Y ahora que una gran mayoría de mis amigos si no es que todos, ya no tienen chance de salir de vacaciones por el trabajo, la paraja, la escuela, que el peje, que la devaluación y aún asi prefiero no festejar, es un día más en dónde las fotos comienzan a pareser más viejas y los recuerdos ya no caben en la anterior caja. Pero, claro, ahora es muy buen pretexto para salir a empedarse, engolozinarse con toneladas de merengue en pastel, llegar casi dos dias despues a tu casa para desayunar y bajonear, salir de viaje, cumplir con un capricho y esperar la infindad de correos computarizados de todos los sitios en los que estas registrado, y has señalado tu verdadero cumpleaños jeje.

Creo núnuca a sido fiel a eso del cumpleaños, a lo de ser viejo, aparentar la edad, o tenerla. Sabe, freakgeek, a final de cuentas, jeje. Lo bueno es que éste nuevo año para mi, trae una infinidad de proyectos, que por cierto ya me tengo que poner a hacerlos, jaja, y aver si logro conseguir rollos baratones a blanco y negro pos pa trepar fotos veda, ya necesito una memoria gráfica, al menos para el blog, que de pronto ta muy solito, pero no se pueden quejar, ya les regalé, un atasque de discos a todo dar, y los que faltan!, jaja. Tambien los nuevos años siempre los he festejado con nueva banda, cuates, compadres, brothers, y ya unos que siguen la tradición jajaja. Y pues han sido los pocos locos que seguimos en el mismo hospital psiquíatrico con los mismos medicamentos y hasta el docor. ajajaj , SAVEL CHELA! SALVE DROGAS, aunque las haya abandonado, a algunas claro, jiji.

Lo que si se pasaron de verga, fueron las ches hormigas culeras, lo que si núnca puede faltar es el pastel, que por cierto cuando queran caer al chan por su pedasito de pastel ahí ta, antes de qu se acabe veda, jojo. Pero les cuento, mi jefa que hornió el pastelin a k chido buen pdo como toda jefa a todo dar, con su velita y su betuncito, al prender la velita con forma de payasito, una muy mal broma de mi jefa, que pues como ya saben, les tengo un pabor espantoso horripilante a los inches payasos, pero bueno ahí taba quemandose de tatema, lo cual me hace sentir un poco mejor, jeje. La luz de la vela reveló a todo un batallón de infantería hormiguístico. Se taban chingando mi pastel, en chinga loca el refuerzo, mi gatita de pálido azul, mi carnala loca y mi cuñadin junto con mi jefa botandolas a la goma del pastel, irrespetuosas no esperaron a que apagara la velita para comer pastel, si hubiesen llegado antes, no hubieramos podido comer pastel, túpidas hormigas yo que las dejo en paz, se lo han buscado.

Veamos que tal me trata este nuevo año, se ve a todo dar. Nueva música, nuevos proyectos, otros renovados, y muchas más aventuras de éste gato geek que navega en alta mar.

Jul 15, 2009

THE MARS VOLTA . OCTAEDRON (2009)

Rock progresivo estadounidense fundado por Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala junto a Isaiah Ikey Owens y Jeremy Michael Ward. Se los puede clasificar como dentro del rock progresivo experimental, con influencias del punk, el jazz y los ritmos latinos. Son conocidos por sus conciertos enérgicos e improvisados, sus letras crípticas y el uso de música ambiental en sus discos. De acuerdo al booklet de Amputechture, The Mars Volta está conformado por la sociedad entre Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala, mientras que sus composiciones son luego interpretadas por The Mars Volta Group.

.-Omar Rodríguez-López - guitarra, productor (2001-presente)
.-Cedric Bixler-Zavala - letras, voz principal (2001-presente)
.-John Frusciante - guitarra (2003-presente)
.-Isaiah Ikey Owens - teclados (2001-presente)
.-Juan Alderete - bajo (2003-presente)
.-Thomas Pridgen - batería (2007-presente)
.-Marcel Rodríguez-López- percusión, sintetizadores (2003-presente)
.-Adrián Terrazas-González - flauta, saxofón tenor, clarinete e instrumentos adicionales de viento y percusión (2004 en estudio, desde 2005 en los shows-presente)
.-Paul Hinojos - guitarra, ingeniero de sonido (en los shows 2003-2004, se unió oficialmente en 2005-presente)

LOS QUE HAN PASADO POR THE MARS VOLTA

Ingeniero de sonido

.-Jeremy Michael Ward † - (2001-2003)

Bateristas

.-Jon Theodore - (2001-julio 2006)
.-Blake Fleming - (agosto de 2001, julio-octubre 2006)
.-Deantoni Parks - (octubre-noviembre 2006)

Bajistas

.-Eva Gardner - (2001-2002)
.-Ralph Jasso - (2002)
.-Jason Lader - (2003)
.-Flea - (2003, en De-Loused in the Comatorium)

Teclistas

.-Linda Good - (2002)

Octahedron es el álbum de estudio del grupo de rock The Mars Volta, cuyo lanzamiento fue previsto para el 23 de junio de 2009. El disco será distribuido por Warner Bros. Records en Norte América y Mercury Records en el resto del mundo.

El 22 de abril de 2009, el primer single del disco, "Cotopaxi," fue emitido como "la canción más candente del mundo" de ese día en el programa de Zane Lowe de la BBC Radio One.

Un e-mail enviado a aquellos que estaban suscritos al noticiario de The Mars Volta el 16 de mayo confirmó los detalles del disco y proporcionó un enlace que permitía escuchar mediante streaming cuatro canciones ("Since We've Been Wrong," "Cotopaxi," "With Twilight as My Guide," and "Desperate Graves") tras insertar uno de los cuatro álbumes de estudio de la banda en el lector del ordenador del usuario. La promoción también daba la oportunidad de ganar un par de entradas para su concierto en el ICA de Londres, el 18 de junio y un enlace para comprar con antelación un edición limitada del álbum. También se informó de que Omar Rodríguez-López estaba trabajando en un vídeo para acompañar "Cotopaxi" que debería estar terminado para la semana del 24 de mayo.

Una web interactiva fue también lanzada, la cual incluía "Since We've Been Wrong" y "Cotopaxi", así como sus letras y varias fotos de Rodriguez-Lopez y Bixler-Zavala.


OCTAEDRON

.-Since We've Been Wrong
.-Teflon
.-Halo of Nembutals
.-With Twilight as My Guide
.-Cotopaxi
.-Desperate Graves
.-Copernicus
.-Luciforms







THE GO! TEAM! . THUNDER, LIGTHNING, STRIKE (2004)



Ya les había traido un disquín de ellos, el PROOF OF THE YOUTH el cual no tiene madre, y este que ahora les vo a compartir, que es su primer disco está bien chinguetas, es el que más me ha gustado de THE GO! TEAM.


THUNDER, LIGTHNING, STRIKE

.-Panther Dash" (The Go! Team/Paul Cooksey)
.-Ladyflash" (The Go! Team/Davy DMX/Holland/Dozier/Holland/Smith/Davis/Miner)
.-Feelgood by Numbers" (The Go! Team)
.-The Power Is On" (The Go! Team)
.-Get It Together" (The Go! Team)
.-Junior Kickstart" (The Go! Team/Macdermot/Rado/Ragni)
.-Air Raid Gtr" (The Go! Team)
.-Bottle Rocket" (The Go! Team/Ninja/Ellis)
.-Friendship Update" (The Go! Team)
.-Huddle Formation" (The Go! Team/Ninja)
.-Everyone's a V.I.P. to Someone" (The Go! Team/Neil/Nyro




Jul 14, 2009

SONIC YOUTH . THE ETERNAL (2009)

Desde el blog de Macrohard el nuevo disco de Sonic Youth. Y si que son "eternos", y el disco está bien perron, chingón, cabron. Así que atasquensen.

Formados en el 1981 en New York. La banda surgió como un grupo que tomó influencias del movimiento artístico "No Wave",dicen, pero luego, ya cuando alguein los escuchó en serio notaron su música está asociada a sus propias ideas. Considerados pioneros de la escena Noise Rock, qué influyó decisivamente en el rock alternativo de los 90.Gurnchy power style.

.- Thurston Moore - voz, guitarra
.-Lee Ranaldo - voz, guitarra
.-Kim Gordon - voz, bajo, guitarra
.-Steve Shelley - batería


THE ETERNAL

.-Intro
.-Anti-Orgasm
.-Leaky Lifeboat
.-Antenna
.-Whte we Know
.-Calmig The Snake
.-Posion Arrow
.-Malibu Gas Station
.-Thenderclap
.-No way
.-Walking Blue
.-Massage The History




Jul 13, 2009

PLACEBO . BATTLE FOR THE SUN (2009)


PLACEBO, Formados en 1994 en Londres, Inglaterra cuando Brian Molko y Stefan Olsdal, que habían asistido a la misma escuela pero aparentemente nunca se hablaron,se encontraron por casualidad en el metro de Londres y subsecuentemente iniciaron un proyecto que titularon Ashtray Heart. La banda vuelve al estudio de nuevo en verano de 2008 repitiendo productor (James Brown) y contando con el batería sustituto de Steve Hewitt (1996-2007), Steve Forrest, componente de Evaline, banda telonera de Placebo en la gira por los Estados Unidos en octubre de 2006.

El 8 de junio de 2009 lanzó su nueva producción, un álbum que lleva por nombre Battle for the Sun. El primer sencillo lleva el nombre de "For What It's Worth".

A mi me pasó dos tres el disquin, a diferencia de los comentarios de mis bloggeramigos. Pero, ustedes sabrán que les parece. Aquí se los comparto pa´ su atasque.



.-Kitty Litter
.-Ashtray Heart
.-Battle for the Sun
.-For What It's Worth
.-Devil in the Details
.-Bright Lights
.-Speak in Tongues
.-The Never-Ending Why
.-Julien
.-Happy You're Gone
.-Breathe Underwater
.-Come Undone
.-Kings of Medicine






Jul 11, 2009

SHE IS BACK

Tras un lugubre camino y un largo esperar, dónde las semanas se hicieron eternas, horribles, pesadas, de lo más asqueroso para poder trabajar, ella regresó, tan delgada como siempre, con sus perfectosimperfectos y otros no tanto. Su nueva barriga ahora tiene más poder que antes para deborar cantidades mortales de bits de todos los sabores y colores.

Los ancianos suelen decir que entre más tarde oscurse más rapido amanece. Y pues vaya que ahora les falló, pero ya comienza a salir el sol, es claro y se nota en el horizonte. Curioso pues prefiero la noche. Se hacercan nuevos cambios, nuevas rutas, velas m´s extensas para el galeón comandado por felinos de intenso color, nuevos proyectos, nueva música, nuevas letras, nuevas fotos. ¿A caso ya todo regresa?

Aún no lo sé, hay tantas cosas electrificandose entre sinapsis que sigo sin descubrir que sucede. Mis sueños se han vuelto tan caragados de textura, color, sonido, se han vueltos tan detallados que me cuesta descasar, amanesco con un cansancio que no quiero despegar la cabeza de la almohada, pero, me gustan los peros, hay algo detras en ese atasque de la psique que no tardará en explotar. ¿que saldrá de la exploción?, del caos el orden, del caos la vida, del caos yo.

Jul 1, 2009

NUNCA TE DIJE ADIOS

Sólo vi como morías frente a mi, sin decir nada explotó tu corazón, tu cerebro quedó inmovi. NO pude hacer nada sólo quedarme recostado sobre mis brazos que me cubrian del sol y encerraban mi triteza. Tu disco duro logró soportar un último arranque, el sistema operativo, bien, físico bien, virus, libre, registro, bien. Y ante de poder hacer algo, regresaste a tu estado estático. Moriste nuevamente frente a mi. Y fue lo último que supe de ti. Ahora te encuentras en estado intensivo pero no das señales de vida, tu estado digivegetal me tiene estresado, mareado, preocupado.

Me rehuse a usar otro ordenador, pero no pude soportar tanto alejado de lo digital, y sólo los problemas crecieron, as fallas se hicieron más frecuents y soy una especie de "Oscar de Grunge" de la basura tecnológica, tantas posibilidades y opciones que tengo a la mano, pero soy un invalidocibernetico, tumodigitalcerebral. Siempre hay una falla, un faltante que frustra mis intentos de vivir en la internet, de exprimir hasta el último bit de descarga y me vuelvo ridiculo, patético, es tan horrible mi situción que ahora respiro fuerte y mejoro mis técnicas de relajacion y pasiencia ante los demás ordenadores y sus limitantes. Es tan horrible tener un ordenador prestado, me siento sucio, desesperado, incompleto.

Tenía tantos post programados que el sólo intentar terminar este, me ha costado demaciada RAM, pese a estar formado por puro texto. Pero procuraré ser más pasciente para seguir compartiendo música con ustedes. Quitare el polvo de mis primeros discos de música para compartir con ustedes, que hasta ahora he tenido que limitar las descargas de la internet por que ahora nada es mio y por más que lo use, ya es de alguien más este ordenador.