May 27, 2009

BRAINDAMAGE

Quisiera saber que es lo que ocurre. Si que tenía tiempo masticando en mi psique este post, o algo así, la verdad ya ni sé qué pasa, simplemente el malestar no pudo retorserme más hasta que vomité, varias dias con un terrible dolor de estómago, sólo recuerdo como de pronto el dolor me torció de golpe. Como si se tratase de un gancho al higado, ni si quiera tube tiempo d ecerrar los ojos e imaginar no me dolería. Imposible, simplemente llegó y ahora compartimos cuarto, la comida, la música, prácticamente todo, y pues no estaría tan mal si le agradara algo de lo que acostumbro, ni las rolas, ni los libros, las letras, ni el hacer algo le parece. Quisiera saber qué, quien es este dolor.

Una pastilla, dos, un jarabe, el elixir, la receta de la abuela y hasta el no pensar en ello fallaron. Adios apetito, adios rolas, música, simplemente no puedo hacer algo, ni siquiera nada, me desespero rápido y empieso a perer el color en mis labios, el de mis pupilas no se decido por que color y mi mente hace caso a todo y nada a la vez, es un gran cortocircuito en algun lugar que yo no sé. O talvez el padecimiento lo oculta muy bien. Sólo se que me siento bastante bestia, estúpido, imbécil para hacer algo para tener credivilidad en lo que escribo, digo, pienso, hago, tantas cosas tontas pasan por mi psique que invariablemente a alguna le hago caso, la no tan mala noticia es que aún tengo algo de cordura como para notar que son tonterias. No quiero leer, no quiero ni ver la televisión, si salgo, no tardo de nuevo en efermar y me regreso a mi casa, a mi cama, debajo de las cobijas, ahí me siento un poco menos loco, ahí parecen las pastillas tomar efeceto. ¿Qué será?

Sin duda toy tan defraudado de tantas cosas que aveces no quiero hacer algo, ni si quiera nada por que se que fallaré si intento estar en el vacio. La música a la que intenté regresar, sigue igual de lejos que cuando la deje, al menos ahí está, y las cuerdas y las puas y todo lo que conlleva se quedan ahí, en acordes vacios, insípidos que no llegan a nadie, sólo probocan ardor e mis llemas. Las letras, los cuentos, las historias, ahora son mitos, fantasías encerradas entre dedos y teclas, ese hueco de aire que siempre parece kilométrico y todo lo que pudiera escribir es un aborto mal realizado, y lo más cruel es que algunos estoy seguro mueren aún caundo respiraban con fuerza, otros suplican ayuda y sólo los veo detras de la ventana, no sé como pudiera ayudarlos, ¿de algo serviría mi ayuda? que podrían esperar si ni siquiera puedo sobrepasar el mal que encerrado en algúna parte de mi cuerpo se ríe todas las mañanas. Me gusta dormír, ahí rara vez pasa algo que me enferma, todo tiene solución y fluye como lo piensas, como devería de funcionar.

Saben que más me enferma, ver tantas invitaciones a eventos de popularidad, vota por tal, por ye, por equis, por sutanito, perenganita, visitanos, te queremos escuchar, tú eres la solcuión, lo vamos a lograr, ¿qué mierdas vamos a lograr?, ¿me vas a dar trabajo?, ¿vas a hacer caso a mis locuras?, bueno eso ya lo saben, es de todos los días de elcción. Pero cuando te lo dice, te pide, te invita una persona que antes compartía siertos aires de injusticia, de revolución mental, de cambios artísticos, no puede salir otra palabra de mí que no sea "carajo", y todo de nuevo vuelve en dónde todo empesó, en el imaginario de un ideal resultado de las drogas, que por malabuso de la vida, talvez jamás sabré que fué, ahora sólo son partes de recuerdos, son fragmentos desfragmentados de bits que circulan por mi cuerpo, bueno, eso creo, yo sé que es falso, no encuentro nada en las sistancias que me conforman que me haga denuevo disvalagar, los anticuerpos parecen han aceptado al nuevo microrganismo que navega sobre mi sangre y la deja transitar,¿quien eres?, ¿qué eres?, ¿por que no te vas?, pero claro, he de mencionar que a las drogas que ahora busco no son esas que talvez estás pensando, no es la hieva, no es el polvo, ni el comprimido, ni el líquido, ni si quiera el de sabores ni el de colores, son todo aquello que antes no podía dejacer de hacer, de soñar, y ahora no sé en dónde quedaron, maldita ley de gobierno, de seguro tambien ya las tiene prohibidas.

Adios letras, adios música, espero prónto regresen, las fotografías, los videos. ¿a dónde se fueron?

Click, click, y otro click, esperas que el reproductor encuentra la cura por ti, pero tampoco atína la solución, me he estado cansando de escuchar muchas rolas, y otras no puedo dejar de escuchar, unas que jamás creí podrían estar en mi ordenador, o si quiera en mi lista mantal de "me agrada", ¿qué ocurre?, evolución?, involución?, perversión?, quie soy?, qué soy?

Estoy seguro está a punto de colapsar mi maquina, pero, ¿seré yo primero o ella?, quien vera bolar los bits de quien?


Tendrá algo de sentido para alguien todo lo de arriba?, ja, creo es lo que más me agüita hoy, que mi blog ah quedado tan solo, abandonado, ni si quiera la música parece tener su toque. pero bueno, quien quería saber de mi y de lo que hay alrededor, no hago algo que haga pensar, talvez hace uns días fue el mejor momento para abandonar casi todo y convertirme en un ser arstístico, de esos sangronsetes que creen la solcuión a todo y la crítica perfecta para toda ocación, pero, maltidos perdos, por que no podré dejarlos olvidados en el camión, en una banca, en algún lugar, ¿como ser artista, pensarod, filosofo, esccritor, pintor, músico lo que sea, si nada logra llegar a cambiar la forma de pensar, de sentir? Si logras cambiar la forma de pensar de algunos, ya nada será igual.

Carajo, mierda, ¿por qué? me caga, te oido, me odio, te grito, no escuchas, voltea, carajo, maldición, ¿por qué¡, malditasea, me lleva la chingada, llueve, llueve, inventa, crea, no te calles, ahora callate, grita, mienta madres, mied,a estúpidos, me cagan, revienta, explota, ríe, sueña, grita, llora, come, duerme, despierta, sueña, habla, calla,saborea, escribe, pinta, carajo, maldita sea, maldición, truena, chingaderas, puto muendo de mierda, me cagas, hasme caso, voltea de nuevo, sonríe para mi, entiendeme, carjao, ayudame, vete, regresa, come, sueña, ríe, trabaja, trabaja, trabaja, trabaja, estudia, estudia, lee, rompe, llora, desgarra, desquebraja, arma, compon, pinta, ensucia, grafitea, taggea, log in, desaste, grita, callate, callate, callate, grita, grita, piensa, piensa, murmura, calla, canta, grita, desafina, entona, silencio, ruida, emoción, lluvia, música, oleo, mar, lluvia, río, carajo, mierda, mierda, alivio, enfermedad, mal viaje, drogas, mota, hierva, psicosis, acido, mortal, alegre, vivir, pasivo, agresivo, insolente, malcriado, soñador, vagabundo,e stúpido, sordo, necio, interesante, aburrido, cotidiano, carajo, carajo, mierda, fuma, toma, bebe, come, vomita, sueña, rompe, llora, baila, golpea, rompe, maldición, maldición, suicidarse, disparar, cortar, pastillas, drogas, jeringas, golpes, sángre, epatía, sueño, distracción, alucinación, viaja, ríe, tormenta, comida, internet, computación, robots, mastocas, coraje, maldición, estúpido,e stúpido, navega, sueña, undete, respira, respira, llora, golpea, desangrate, golpea, sueña, ríe, juega, juega, duerme, despierta, corre, corre, corre, vuela, avientate, abre, cierra, lleno, vacía, todo, algo, nada, algún, malestar, dolor, punzante, alivio, desangrado, dolor, cabeza, pies, ojos, boca, piel, flor, corazón, pared, intestinos, río, llora, llora, muerde, atormenta, desgarra, maldició, maldición, chingaderas, opaco, ilustre, ambiotico, amorfo, intrínseco, sin solución, cultura, teatro, amargo, vacío, reportaje, tormenta, esquisofrenía, blasfempia, basofía, hablar, hablar, hablar, televisión, programas, alegre, triste, feo, inmenso, vació, oscuridad, comer, llorar, reír, música..............


una maldita aberración, disfuncional, emocional.

May 19, 2009

ajám. Y LUEGO PENDEJO?

A ver si son un tanto más leidos. Me intentaron estafar o algo parecido, jaja, reír si que lo lograron. Me acaba de llegar este correo, y es una reverenda mentada de madre, por que estoy seguro es la segunda vez que me llega. Aparte de estar mal traducida con las primeras versiones del babelfish, de eso de carwash, "carrolabar", impersonal, con información de más, mocha, y con una intensa necesida de DAME DINERO! hablan de parte de un banco, que ni saben como se llama. Lo más chingon es que parece que mi correo ya está la sección amarillo, o almenos ese señor que manda el correo dice que sí. Lean ustedes, que chingaderas le llegan hoy a uno, tan biendo la jodides del asunto y ah, bueno, sheken nomas:

mail de: assalud@cable.net.co
reply-to mr.andrewparish@excite.it

Estimado.

Yo soy el director de Operación de Barclays Banco Plc, sucrusal Hammersmith London.Yo conseguí el contacto de usted del pagina amarillo del país de usted.Y yo decidí a escribir a usted y para solicitar amablemente la colaboración de usted para un urgente mutual beneficio transacción. Que no te cuesta nada, excepto solamente a establecer y presentar a usted legalmente al reclamo de la suma de US$5.6M que pertenece a uno de nuestro fallecido cliente que murió hace seis años.

El fallecido Sr.Morris Thompson, contratista, ciudadanía América Norte, murió con la familia (Esposa E hija) en el 30 de enero de 2000, en el desplome plano de la línea aérea 261 de Alaska en Alaska.Todas las fuerzas que el banco hizo para encontrar unas de las parientes para llegar y reclamar los fondos en la cuenta de plazo fijo, salieron negativo. En discurrimos que ninguno de los parientes existieron, yo e otros dos compañeros empezaron a mantener, cubrir la cuenta así que el banco no podría tener en idea que la cuenta esta abandonado. Porque la política del banco requiere cualquiera cuenta abandonada para ser cancelada y los fondos convertido a los bienes del banco.

Consecuentemente, queremos hacer un negocio con usted para presentarse como la legal valido beneficiario, así que el banco lanzará y pagará se los fondos a usted dependiendo en el pago que usted elegirás ó acreditará a la cuenta que usted nombráis.Por la balanza de visar, la aventura es libre de riego, duré solo 21 días, no cuesta nada y no requiere muchos protocolos. Usted tienes que solicitarse al Gerente del Banco la resume de la cuenta, luego les usted informarás la interesa de usted para reclamar los fondos. El banco contestará a usted, aprobé la carta de solicitud con todos los requisitos documentos (Poder Especial, Certificado de disfunción, certificado de deposito de Plazo fijo etc.) para ser presentado al apoyar el reclamo/relación con el fallecido Morris.Normalmente, nosotros dirigimos a usted al abogado que trabajará con usted a obtener todos los documentos requerido cual establecerá a usted como el beneficiario legal. El Banco aprobará el pago de los US$5,6M a us
ted después de la verificación de todos los documentos sometidos.

Finalmente, encontremos en el país de usted para compartir los fondos tranquilamente; 5% de los fondos para todas las expensas que generan durante del reclamo, 30% serán para usted y 65% para nosotros (yo y mis compañeros).Nota bien, todos protocolos legales ya han sido observados, regulado, e están en nivel avanzado para segura terminación de esta
aventura exitosamente.Nota importante, necesitamos solamente la responsabilidad de usted con este asunto y nosotros para seguir todo las indicaciones, guías en forma ideal. Hemos elegido a usted por la coincidencia del apellido figurado en nuestro sistema con lo de usted. Segundo, nosotros interesa a hacer una inversión con nuestros partes de los fondos en turismo en el país de usted.

Habiendo leído de mí, cordialmente yo solicito el entendiendo, aceptación de usted y le pide a usted que me notas los datos personales de usted e dirección completo. Para preparar la carta de solicitud, después de nuestros conocimientos de unos a otros, y acuerdos. Si usted no estas interesado, con todos los respeta yo pide que dejar este propuesto y mantenga el secreto. Al fin, muchas gracias en anticipación del su pronto y para una contestación favorable.

Sin embargo, yo lamento todos los inconvenientes que este propuesto podrá enfrentar en usted.

Att
Andrew Parish.

May 14, 2009

QUEEN ADREENA . DISCOGRAFÍA (1999- 2008)

Ya les había presentando a esta banda londinense punky rokera, ja y ahora comparto con ustedes todos sus discos, hasta ahora claro, espero ya lanzen uno para le 2009.

La formación inicial del grupo estaba constituida por la vocalista Katie Jane Garside junto al guitarrista Crispin Gray, los cuales habían compartido carrera musical en otra reconocida banda, aunque de trayectoria corta, llamada Daisy Chainsaw. A ellos se les unieron el batería Billy Freedom y el bajista Orson Wajih, con quienes sacaron su primer disco, llamado Taxidermy, en el año 2000, en la casa discográfica Blanco y Negro Records. Más tarde Billy Freedom sería reemplazado por Pete Howard, ex miembro de The Clash.

Posteriormente la banda firmaría con la discográfica Rough Trade Records para su segundo lanzamiento, el cual tuvo lugar en el año 2002 bajo el nombre de Drink Me. De este disco se extrajo el single Pretty Like Drugs.

Poco tiempo después de sacar su segundo disco, la compañía Rough Trade les deja marchar y el bajista Orson Wajih abandona la banda. Pasan a firmar con el sello One Little Indian Records, quien les editó el disco llamado The Butcher and the Butterfly en el 2005 con Melanie Garside como bajista (hermana de Katie Jane). Poco tiempo después abandonaría la banda y sería reemplazada por Paul Jackson. En 2007 grabaron Ride a A cock Horse y en 2008 grabaron Djinn en Japón con Imperial Records. (wiki info)


Del primer LP de Queen Adrina lanzado en 10 y 12 pulgadas

Jolene / Pretty Polly . 1999

.-Jolene
.-Pretty Polly

Taxidermy . 2000

.-Cold Fish
.-Soda Dreamer
.-I Adore You
.-Yesterdays Hymn
.-Pretty Polly
.-Yamaya
.-Madraykin
.-X Ing Off The Days
.-Hide From Time
.-Fridays Child
.-Sleepwalking
.-Are The Songs My Disease
.-Weeds

Drink Me . 2002

.-Pretty Like Drugs
.-Kitty Collar Tight
.-Siamese Almeida
.-Razorblade Sky
.-Sleeping Pill
.-A Bed Of Roses
.-My Silent Undoing
.-Desert Lullaby
.-Under A Floorboard World
.-Hotel Aftershow
.-For I Am The Way

The Butcher and the Butterfly . 2005

.-Suck
.-Medicine Jar
.-Ascending Stars
.-Join The Dots
.-Pull Me Under
.-Racing Towards The Sun
.-Wolverines
.-Birdnest Hair
.-Princess Carwash
.-In Red
.-FM Doll
.-Black Spring Rising
.-Childproof
.-Princess Carwash (Slight Reply)
.-Cold Light Of Day
.-Butcher And The Butterfly

Live at the ICA . 2005

.-Medicine Jar
.-In Red
.-Join the Dots
.-Cold Fish
.-Pull Me Under
.-Wolverines
.-Fuck Me Doll
.-Princess Carwash
.-Birdnest Hair
.-Ascending Stars
.- Pretty Like Drugs
.-Razorblade Sky
.-Suck
.-Pretty Polly

Ride A Cock Horse . 2007

.-Bridgit
.-I Adore You
.-Falling Star
.-Where Me And The Vultures Live
.-Gopee Snowpea
.-Soda Dreamer
.-Spider Spider
.-Ride The Airwave
.-Somewhere Upstairs
.-Ladybird
.-Swim Into Me
.-Hotel Aftershow Part.
.-Summer's Coming Summer's Gone
.-Sleeping Pill (Part 2)" [Hidden Track]


Djinn . 2008 (pt1) (pt2)

.-Year (Of you)
.-Angels
.-Night Curse
.-Lick
.-Crow
.-You (Don´t Love Me)
.-Ruby
.-Happy Now
.-Life (support)
.-Heaven (No More) (Don´t Look Down)

VAMPIRE WEEKEND . VAMPIRE WEEKEND (2007)

Desde Nueva York, VAMPIRE WEEKEND formados en el 2006 en donde integrantes se conocieron en la universidad de Columbia, donde hicieron una película de la que eligieron el nombre de la banda: Vampire Weekend, la canción Walcott hablan sobre ello.

* Ezra Koenig, voz y guitarra
* Rostam Batmanglij, teclados, guitarra y voz
* Chris Tomson, batería
* Chris Baio, bajo



Datos geek:


En 2007, su hit Cape Cod Kwassa Kwassa terminó en la posición número 67 de la lista que expone cada año Rolling Stone "Las 100 mejores canciones del año"

El 29 de enero de 2008 debutaron con un álbum homónimo, del cual se desprenden los temas A-Punk, Cape Cod Kwassa Kwassa , Mansard Roof, Oxford Comma.

Vampire Weekend

.-Mansard Roof
.-Oxford Comma
.-A-Punk
.-Cape Cod Kwassa Kwassa
.-M79
.-Campus
.-Bryn
.-One (Blake’s Got A New Face)
.-I Stand Corrected
.-Walcott
.-The Kids Don’t Stand A Chance




BANG GANG . GHOST FROM THE PAST (2008)


Del islandés Barði Jóhannsson, mejor conocido como Bang Gang, Ghosts From The Past, su tercer disco en cual además de ser cantante tambien es el productor del disco.



"The world is grey ,your all alone
maybe someone helps you home ,the emptiness
that brings you down ,keeps you searching for the ground
your searching for the ground...".


Ghost From The Past

.-The World Is Gray
.-One More Trip
.-I Know You Sleep
.-Black Parade
.-Lost In Wonderland
.-Every Time I Look In Your Eyes
.-Ghosts From The Past
.-Forever Now
.-Don't Feel Ashamed
.-You Won't Get Out
.-Stay Home





May 11, 2009

May 7, 2009

Prrmauuu mauuuu

nu , bara importera den leende så pass tyda den göra djupare bitterheten av den här läge så pass har oss så far bort och avlägsen , jämn mer sålunda , alltid vi vill fortsätta i vår tripp förestående horisonten , två drake i djup hav.


May 1, 2009

MGMT . ORACULAR SPECTACULAR (2007)


Antes conocidos como The Management en el 2002, Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden, dos estudiantes de la Universidad Wesleyana de Coneticut lanzan su primer disco en el 2005, Climbing To New Lowsdebutan, para despues en el 2007, con un proyecto bastante chinguetas, hacen su nuevo debut como los ahora conocidos, MGMT con su disco ORACULAR SPECTACULAR, el que ahora traigo para ustedes.

En su primera etapa, como The Managmet, comienzan a experimentar con varios estilos, como el noise rock o algunas variantes de la música electrónica, hasta que evolucionan a su sonido actual definido como "pop psicodélico". En el 2005, tras graduarse, deciden grabar un EP llamado Time to Pretend y actuar en varios festivales de la escena independiente.

Steve Lillywhite, vicepresidente y productor de Columbia Records, decide ofrecerles un contrato con su discográfica para grabar cuatro álbumes. El primero de ellos, Oracular Spectacular, salió en mayo del 2008 en Europa con el tema Time to Pretend como primer sencillo. Para la producción participó Dave Fridmann, quien ya trabajó con Weezer y The Flaming Lips, por mencionar algunos. Además, el primer sencillo

Datos geek: Time to Pretend, aparece en la cabecera de la película 21: Blackjack y en el capítulo final de la segunda temporada de la serie británica Skins.

La web Pitchfork Media comparó a MGMT con Muse y Mew, pero con un sonido británico de comienzos de los 90. Con respecto a las comparaciones, Ben Goldwasser aseguró sus intenciones fueron: escoger un género como el pop psicodélico y que en el álbum trabajásemos exclusivamente en él. Había muchas cosas con las que queríamos experimentar, pero no había nada planeado ni es éste un gran disco conceptual o algo así. ¿Simpático el muchachon no creen?

ORACULAR ESPECTACULAR

.-Time to Pretend
.-Weekend Wars
.-The Youth
.-Electric Feel
.-Kids 2
.-4th Dimensional Transition
.-Pieces of What
.-Of Moons, Birds & Monsters
.-The Handshake
.-Future Reflections





PUERKIZOMBIES KILLING GANG

Transmición 20 de Abril

Voz en la radio: Como ya saben, la situación de puercosis que ahora ataca nuestra integridad como país, como personas, individuos libres y capases, ah llegado a una situación crítica de un inexplicable pero contundente mutageno que ocaciona la perdida de las facultades mentales, desgarramiento de la piel, putrefacción inmediata del area infectada, así como un constante escurrimiento sanguineo-gelatinoso por las cavidades del cuerpo. Se le ha llamado burdamente, puerkizomificación, o cientificamente nombrado, síndrome del tocino loco ligeramente sintético.

Los altos cargos de seguridad piden a la población su total calma y resguardo en sus hogares, es importante eviatar culquier posible contágio con la humanidad hasta que se pueda contener la infección. Repito, no salgan de sus casas. Es una medida de prevensión sanitaria a nivel nacional, sólo el ejercito e investigadores registrados, podrán transitar por las calles.

Regrasamos en un momento.

"ahora más barato..... " (comerciales)


Transmición 28 de Abril

Voz en la radio: Pese a los incansables esfuerzos de gobierno, no se ha podido contener la efermedad, peor aún, ésta se a agravado en gran medida. Lo cual a tenído una gran repercusión en el total de la población, en algunos casos, una cruel y rápida salida por la puerta falsa, otros han perdido esperanza y sólo pocos aún tenemos esperanza en las acciones que tomará el ejército nacional.

Más aún así, ha ocurrido una situación extraña en las carreteras abiertas entre la ciudad capital, de y efe, queretarrock y sangüichpotosi. Una triada sanguinaría y consanguinea aparece sin presedente alguno, algunos creen son unos vengadores y otros más piensan es una variante del mutágeno, ya que se tiene la certeza, a información del Ministro de Salud, estos tres..individuos se encuentran sanguineamente contaminados. Los tres presentan carácteristicas felinas que se cree, es la variante de la enfermedad, y a diferensia de usted, y yo, ellos, la triada, tiene una duotonalidad, si pigmentación en la piel está en blanco y negro. Que es lo que sabemos hasta el momento.

Prontó se entregarán carteles y hojas con la descripción de esta triada sanguinaria. Sanguinaria por que en el tramo que comentaba antes, ciudad capital hasta sangüichpotosi, se encuentras, escucholo bien, destajando y desollando a la población infectada por el síndrome del tocino loco ligeramente sintético.

Así que si nota algo sóspechoso serca de su hogar, no dude en llamar a los números de emergencia ya que pudiera ser esta triada sanguinaria que merodea en busca de sangre y venganza que resulta del gran odio que tienen hacía la humanidad. Son una peligrosa famila de cazadores, se ocultan tras cubrebocas. Si los ve, repórtelos o !avíseles si han visto un puerkizombi! No se deje engañar, son sumamente violentos y al primer estornudo lo atacarán.

Recuerde tome sus precaciones y no salga a las calles, aún nos encontramos en estado de cuarentena nacional.


Regresamos.....

A caso no les (re-)contracaga la (des)-información?