Jan 29, 2009

SI SUPIERAS CUANTO ME PUDRE TRABAJAR CON TIGO

Ele y Efe.

ERES UNA MIERDA, UNA REVERENDA MIERDA. 

Cómo se darán cuenta, este pero si pendejo trabajador, me recontra cagas las bolas, me bisnaga el pispiote de puro pinche coraje por  tú reputa actitud de "trabajo".

Eres una mierda en verdad que sí, te recontra vale verga la chinga que tu pinche (in-)actitud nos deja. Tu pinche voz me recontra emputa cuando pides un favor, ya que cuando uno lo pide, contestas de la forma más pasada de verga.

Estoy pero si hasta la madre de tener que trabajar con tigo. Y me recontra encabrona más tus pinches paros culeros en el trabajo, motivos por los que otros tenemos que sufrir tu requetechingada actitud.

ERES UNA MIERDA, UNA REVERENDA MIERDA.

Jan 20, 2009

NO MAMES . PINCHE GENTE

Lo siguiente saldrá en la Jornada San Luis. (mañana 21 de Enero, 2009)

San Luis ya tiene grietas que atraviesan la ciudad, señala
Ayuntamientos deben de evitar concentración de jóvenes para que no delincan: Navarro Sánchez
José Gutiérrez Guillén

El jefe de Seguridad Universitaria de la UASLP, Jorge Navarro Sánchez, señaló que en San Luis Potosí, ya hay grietas en algunas colonias que atraviesan la ciudad, en edificios abandonados y escuelas viejísimas, donde los ayuntamientos deben evitar la concentración de jóvenes en esos lugares, para no cometer actos delictivos y al mismo tiempo no tengan riesgos por el desplome de algún techo en mal estado.

Lo anterior lo mencionó al participar como ponente en el 2do. Encuentro de Higiene y Seguridad "Hacia una Nueva Cultura en Prevención de Riesgos". También presentó el seminario "Protección Civil y la Formación de Brigadas" en el que habló de la importancia que tiene el conocer acerca de la protección civil y las brigadas.

Navarro Sánchez explicó las normas que la Universidad Autónoma de San Luis Potosí ha propuesto con el fin de evitar riesgos en sus planteles,

"La Universidad trabaja en dos vertientes básicas; la seguridad a los universitarios, y la seguridad a los campus universitarios. Estos se ven sujetos a muchos riesgos, exteriores principalmente, hay mucha gente que viene a ver qué puede robar; en los alrededores, hay quienes roban los automóviles, y tratamos de proveer entornos seguros. La Universidad tiene vigilancia, tratamos de tener una cultura de la autoprotección, de la inserción en entornos de conducta más seguros, además de dar modelos de conducta más seguros a los jóvenes".

Dijo que las brigadas más importantes en una contingencia, son las de primeros auxilios, la de búsqueda y rescate de personas, la de comunicación, y la más importante es la de comando, es una brigada que se forma principalmente con el responsable de la entidad que se esté tratando, más un técnico adecuado con los conocimientos suficientes.

Dio a conocer que en México tenemos zonas sísmicas, telúricas y se encuentran en las zonas de Guerrero, de Oaxaca, del Distrito Federal, Jalisco y las costas. Por lo tanto, ahí la protección civil va encaminada a situaciones de ese tipo, los desastres son de dos tipos; los naturales y los provocados, el desastre mayor en el mundo es la depredación forestal.

Además de la deforestación, agregó, el cambio de clima, las especies animales, y cambio del hábitat, han hecho tragedias enormes y son imponderables. Entonces la cultura de la protección civil, es una cultura en general que hay que dotarlas, en el caso de la universidad, los egresados universitarios salen con la cultura de seguridad.

Me da tanta risa, viven atemorisados por nosotros los jóvenes, y somos la creatura más fácil de domesticar, tan maleables, somos tan ingenuos, preferimos seguir inhertes, estáticos, tranquilos, en el mundo donde NO PASA NADA.

Donde habrá quedado nuestra conciencia?
En la internet?
Ena busquedada de la invividualidad?
En donde?

DE REGRESO . DESPERTAR

Vaya que si me alejé horrible de estos lugares, pero ya, ya pasó lo que tenía que pasar, en algún otro post les contaré. Ahora, ésta pequeña horrible parte por que la que estoy atravesando, sin duda, es a lo más complejo y complicado a lo que me enfrentando, y sí que me aterra. Pero, prónto sabrán que fue lo que pasó, algunos ya lo saben,otros no tanto, pero algún día todos lo sobrán.

Les debo demaciada música, muchas anécdotas, algunas aventuras, derayes, osceo, y demás cosas a las que, espero yo, ya estaban familiarisados a leer por estos lugares.

Sería como en ANIMATRIX, el segundo renacimiento. Han pasado ya muchos libors, varias películas, más proyectos. Es curioso que cunado todo parece me está llevando la reverenda chingada, todo se colapsa frente a mi, y ahora, no me siento tríste, ni agüitado, ni mucho menos, es una sensación extraña que en verdad me está aterrando, que podrá ser?.

Hoy extraño más que nunuca mi cámara fotográfica. En verda que sí. Mi cuarto, al menos a mi ver y a mi senir, se encuentra en un reverendo tiradero, me estaré convirtiendo en ese extraño pátetico?, comida, basura, periódicos viejos, revistas, películas, libros regados por todo mi área, discos sin nombre, copias sin autor, libretas agenas, cajónes llenos y desbordantes, exesivo polvo, demaciada tierra, una pared qu dejó de crecer, un ventilador que márca una estresante soledad. Lo único que ahora fluye, son inmensurables filas de hormigas que transitan por todo mi cuarto, sobre mi cama, por mi cara, por mis manos, ahora hasta salen de mi computadora, de mi baño, ¿qué es lo que les ocurre?, será que estoy en descomposición?. La solución es fácil, pero algo invade y bloquea la señal a mi mente, la acción no puede ser concretada, prefiero seguir viendo el falso cuelo de tirol que me cubre. Pensar prácticamente en nada, desoladas emociones, guiones inconclusos, un corto en edición, una computadora a punto de reventar por falta de bits, cuerdas de guitarra oxidandose, la música inclusa y pistas base con un bit tan cíclico que logra desapaecer al escucharse.

Me han cerrado tantas puertas, tantas ventanas, que parecía todo terminaría aquí, pero no, ni siquiera un poco de eso pasó. Hay puertas y ventanas de mayor tamaño que ya están aviertas, que están por abrir, me aterra saber que hay detras de todo eso. Sin duda un mounstro social de mediocridad, un rechazo intelectual. Pero no me siento tan mal como talvez creí podría sentirme, o devería de hacerlo. Me preocupa que depronto me dan como ataques de dislexia, y que los nombres los olvido con facilidad, se vuelve tan complicado ahora poder aprender algo a pie de letra, más aún asi, lo entiendo a la perfección y logro dijerirlo fácil, sin complicaciones ni errores, qué es lo que pasa?.

Muchos rostros ya me han olvidado, me han dado la espalda, y yo sólo les regreso una sonante disonante palabrota, un conjunto armonioso de ellas, parece no importarles, o ni siquiera las escuchan, me he vuelto tan insignificante?.

La vida delperiódico ya logró su peor convenio, monotonía, todo se estandarizó, que hasta e pequeño napo depronto le da igual la crítica, sólo recerda alimentar a su pequeño gato Kyo, como extraño tu ronronear, y el tuyo, lleno de pálido azul, no hay noche que no recuerde e temblar de tu ronroneante cuerpo sobre el mio. Ty pelaje abrazandome y juntando tus patitas lo más fuerte posible a mi alrededor, que nada nos pase.

Pero ahora, es el comienso de un segundo renacimiento, a trás la flojera, la banidad, el terror quisiera dejarlo, pero ese me llevará más tiempo deshacerme de el, no pasarán ya más horas sin arregar mi recinto, mi únio y verdadero lugar. Creo eso es lo que ahora necesimo más, un par de llavez que sólo me den axeso a mi, y a quienes deje yo pasar, todo me queda pequeño, me he cansado de mirar siempre lo mismo... ahora sólo queda despertar...

Jan 5, 2009

EDITORIAL BORT-X INVITA


Aún les debo, la panorámica de la frikiconvención. Pero juntaré las letras para contar como nos fue en esta nueva avenutra.

Nos vemox en el BRIXTON para la BORTEXFIESTA; va tar locochón, ya saben, puro desmadre.

SIEBZEHN MONATE

El nuevo año no pudo traer nada mejor que a mi gatita de pálido azul, y junto con ella 17 meses de un constante andar. Sin duda ahora no es el mejor momento de mi vida, pero, ahora no es unicamente mia, es ahora de dos, y esta dua-vida, es lo que ahora me importa. Nadie ni nada más. Ahora estoy cansado de todo lo demás, no quiero saber nada de ello...


Nadie jamás detendrá nuestro caminar,
nunca podrán hundir nuestro gran corsario de altamar
...