HIJOS DE SU REPUTA MADRE



El país en desgracia y la cultura más. En serio que no les cabe en su cabezota que todo tiene que crecer a la par, y peor aun cuando se segrega a la cultra todo lo demás resulta absurdamen
te incorrecto, mal planeado y sólo perpétua el ciclo vicioso engorroso tedoso maloso andrajoso del que ya somos parte. Que el arte, la música, el tearto, la pintura, la literatura se vaya a la mierda, al cabo eso ¿para qué?, sólo ocupa espacio, desgasta recursos y nadie lo ve, lo le, lo siente, lo escucha lo observa, lo mira, , ¿para qué? ¿verdad?, recortemos presupuesto por que falta dinero, pero no dejemos de aumentar los salarios de funcionarios, de mal gastar en obras mal hechas, mal construidas, denigrantes, en servicios poco eficientes, en chingaderas que nadie necesita salvo lo
s bolsillos de algunos cuantos funcionarios.

Como el maldito chillón putito llorón del PT, a ese pendejete que secuestraron, 20min llorando por que la policía lo trató como se le trata al pueblo. Ofendido por la falta de "respeto" por ser "servidor público", que clase de mierda aguada llega a los "altos mandos" sólo para no ser aplastado por su misma ignorancia, prepotencia y la misma ridicules de "gobernabilidad" que rige este intento de país.

Me acaba de llegar este "chisme", RECORTE AL PRESUPUESTO DE CULTURA

Les hago llegar un cuadro
comparativo que muestra la drástica reducción del presupuesto de cultura para 2010; el porcentaje rebasa m
is propias previsiones según lo planteé en un punto de acuerdo presentado el 3 de septiembre en la Cámara
de Senadores; es posible luchar por un mejor presupuesto pues el asutno se
tendrá que discutir en la Cámara de Diputados a partir de estos días. Ojalá puedan
difundir estos datos.

Aquí está una tabla comparativa del presupuest
o con respecto a los pasados años y el 2020. (Bajar tabla)

Aquí está el documento
en word de lo acontecido, desarrollado y

Comentarios

GoloLara dijo…
helemaal eens met de opmerking, passeren de grote ding is Cren nomas omdat zij een machtspositie hebben.
XD
Nitezdu dijo…
ahhh..chale y lo peor, es que tristemente no me sorprende... ni me sorprenderia que la Secretaria de Cultura fuera una de las que van a desaparecer (que tampoco la vamos a echar mucho de menos...asi que digas, cuanto hacen!, que festivales de SLP tan chingones se avientan!, que poco viciados estan los concursos! y eso...pss no, ¿verdad?)
Anónimo dijo…
Vaya pues he leido tu post, y aunque entiendo el porque de tu indignacion la verdad es que no la comparto. Para mi no hace falta esa secretaria, como muchas otras en las que por decirlo asi solo nos dan atole con el dedo (llamese conafe por ejemplo). Talvez sea muy egoista de mi parte (muuuy egoista) pero no veo porque le debamos ayudar a la gente pobre, ni yo directamente ni el gobierno (osea yo indirectamente). Y pues eso es todo lo que te queria compartir, espero no te causen disgusto mis opiniones.
(Claro si me quieres responder tengo un blog http://material-of-sky.blogspot.com/ no paso muy seguido por ahi, pero algun dia leere las respuestas).
Vindria dijo…
disgustarme?, para nada, al contrario que chido algunos usuarios se toman el tiempo para compartir sus letras.

y el quitar esa secretarìa en particular, no es por ser secretarìa, ni loq ue hacia o loq ue no, si no el acto que conlleva el CERRAR una puerta si no amplia, pero si existente a un marco màs amplio de lo que es LA CULTURA, los eventos, los conciertos, talleres, becas, talleres, foros etc... que de alguna forma eran posibles por algunas personas que si creen en las palabras ARTE y CULTURA.

como alguien podrìa existir sin culturA?


saludos desde alguna extraña parte de la red

Entradas populares