SHE IS BACK

Tras un lugubre camino y un largo esperar, dónde las semanas se hicieron eternas, horribles, pesadas, de lo más asqueroso para poder trabajar, ella regresó, tan delgada como siempre, con sus perfectosimperfectos y otros no tanto. Su nueva barriga ahora tiene más poder que antes para deborar cantidades mortales de bits de todos los sabores y colores.

Los ancianos suelen decir que entre más tarde oscurse más rapido amanece. Y pues vaya que ahora les falló, pero ya comienza a salir el sol, es claro y se nota en el horizonte. Curioso pues prefiero la noche. Se hacercan nuevos cambios, nuevas rutas, velas m´s extensas para el galeón comandado por felinos de intenso color, nuevos proyectos, nueva música, nuevas letras, nuevas fotos. ¿A caso ya todo regresa?

Aún no lo sé, hay tantas cosas electrificandose entre sinapsis que sigo sin descubrir que sucede. Mis sueños se han vuelto tan caragados de textura, color, sonido, se han vueltos tan detallados que me cuesta descasar, amanesco con un cansancio que no quiero despegar la cabeza de la almohada, pero, me gustan los peros, hay algo detras en ese atasque de la psique que no tardará en explotar. ¿que saldrá de la exploción?, del caos el orden, del caos la vida, del caos yo.

Comentarios

Entradas populares