23, CUANDO LAS HORMIGAS SE CHINGARON EL PASTEL

Un dígito más. No me gusta del todo como se dice "veintritres", pero se ve bonito, creo no me agrada el número tres, pero bueno, nos aguantaremos un año, sólo un año.

19 del 07 de... si, un año que ya pasó. LARGA VIDA A LOS NOVENTAS! ja,ja, ja. Y bueno, fue un cumpleaños como ya varios, tranquilos, con alcohol, claro que hace poco fueron con pomo y cerveza, jaja no pisteo desde tan chavalillo, cúando taba todo bonito, un mocoso escupitin que sigue sin preocuparse de la vida. XD. Núnca me ha gustado festejar mi cumpleaños, y no por que me traume por la vejes, y todo lo que implica, una gran parte de mis cumpleaños núnca estaban mis amigos de la escuela ni del barrio, pues siempre salian de vacaciones, todo mundo disfruta salir de vacaciones y es cúando se puede en la semana de mi cupleaños, así que pues, era una comida, un pastel, una película, de toda la vida han estado las películas con migo. Y ahora que una gran mayoría de mis amigos si no es que todos, ya no tienen chance de salir de vacaciones por el trabajo, la paraja, la escuela, que el peje, que la devaluación y aún asi prefiero no festejar, es un día más en dónde las fotos comienzan a pareser más viejas y los recuerdos ya no caben en la anterior caja. Pero, claro, ahora es muy buen pretexto para salir a empedarse, engolozinarse con toneladas de merengue en pastel, llegar casi dos dias despues a tu casa para desayunar y bajonear, salir de viaje, cumplir con un capricho y esperar la infindad de correos computarizados de todos los sitios en los que estas registrado, y has señalado tu verdadero cumpleaños jeje.

Creo núnuca a sido fiel a eso del cumpleaños, a lo de ser viejo, aparentar la edad, o tenerla. Sabe, freakgeek, a final de cuentas, jeje. Lo bueno es que éste nuevo año para mi, trae una infinidad de proyectos, que por cierto ya me tengo que poner a hacerlos, jaja, y aver si logro conseguir rollos baratones a blanco y negro pos pa trepar fotos veda, ya necesito una memoria gráfica, al menos para el blog, que de pronto ta muy solito, pero no se pueden quejar, ya les regalé, un atasque de discos a todo dar, y los que faltan!, jaja. Tambien los nuevos años siempre los he festejado con nueva banda, cuates, compadres, brothers, y ya unos que siguen la tradición jajaja. Y pues han sido los pocos locos que seguimos en el mismo hospital psiquíatrico con los mismos medicamentos y hasta el docor. ajajaj , SAVEL CHELA! SALVE DROGAS, aunque las haya abandonado, a algunas claro, jiji.

Lo que si se pasaron de verga, fueron las ches hormigas culeras, lo que si núnca puede faltar es el pastel, que por cierto cuando queran caer al chan por su pedasito de pastel ahí ta, antes de qu se acabe veda, jojo. Pero les cuento, mi jefa que hornió el pastelin a k chido buen pdo como toda jefa a todo dar, con su velita y su betuncito, al prender la velita con forma de payasito, una muy mal broma de mi jefa, que pues como ya saben, les tengo un pabor espantoso horripilante a los inches payasos, pero bueno ahí taba quemandose de tatema, lo cual me hace sentir un poco mejor, jeje. La luz de la vela reveló a todo un batallón de infantería hormiguístico. Se taban chingando mi pastel, en chinga loca el refuerzo, mi gatita de pálido azul, mi carnala loca y mi cuñadin junto con mi jefa botandolas a la goma del pastel, irrespetuosas no esperaron a que apagara la velita para comer pastel, si hubiesen llegado antes, no hubieramos podido comer pastel, túpidas hormigas yo que las dejo en paz, se lo han buscado.

Veamos que tal me trata este nuevo año, se ve a todo dar. Nueva música, nuevos proyectos, otros renovados, y muchas más aventuras de éste gato geek que navega en alta mar.
6 comments

Popular Posts