PUERKIZOMBIES KILLING GANG

Transmición 20 de Abril

Voz en la radio: Como ya saben, la situación de puercosis que ahora ataca nuestra integridad como país, como personas, individuos libres y capases, ah llegado a una situación crítica de un inexplicable pero contundente mutageno que ocaciona la perdida de las facultades mentales, desgarramiento de la piel, putrefacción inmediata del area infectada, así como un constante escurrimiento sanguineo-gelatinoso por las cavidades del cuerpo. Se le ha llamado burdamente, puerkizomificación, o cientificamente nombrado, síndrome del tocino loco ligeramente sintético.

Los altos cargos de seguridad piden a la población su total calma y resguardo en sus hogares, es importante eviatar culquier posible contágio con la humanidad hasta que se pueda contener la infección. Repito, no salgan de sus casas. Es una medida de prevensión sanitaria a nivel nacional, sólo el ejercito e investigadores registrados, podrán transitar por las calles.

Regrasamos en un momento.

"ahora más barato..... " (comerciales)


Transmición 28 de Abril

Voz en la radio: Pese a los incansables esfuerzos de gobierno, no se ha podido contener la efermedad, peor aún, ésta se a agravado en gran medida. Lo cual a tenído una gran repercusión en el total de la población, en algunos casos, una cruel y rápida salida por la puerta falsa, otros han perdido esperanza y sólo pocos aún tenemos esperanza en las acciones que tomará el ejército nacional.

Más aún así, ha ocurrido una situación extraña en las carreteras abiertas entre la ciudad capital, de y efe, queretarrock y sangüichpotosi. Una triada sanguinaría y consanguinea aparece sin presedente alguno, algunos creen son unos vengadores y otros más piensan es una variante del mutágeno, ya que se tiene la certeza, a información del Ministro de Salud, estos tres..individuos se encuentran sanguineamente contaminados. Los tres presentan carácteristicas felinas que se cree, es la variante de la enfermedad, y a diferensia de usted, y yo, ellos, la triada, tiene una duotonalidad, si pigmentación en la piel está en blanco y negro. Que es lo que sabemos hasta el momento.

Prontó se entregarán carteles y hojas con la descripción de esta triada sanguinaria. Sanguinaria por que en el tramo que comentaba antes, ciudad capital hasta sangüichpotosi, se encuentras, escucholo bien, destajando y desollando a la población infectada por el síndrome del tocino loco ligeramente sintético.

Así que si nota algo sóspechoso serca de su hogar, no dude en llamar a los números de emergencia ya que pudiera ser esta triada sanguinaria que merodea en busca de sangre y venganza que resulta del gran odio que tienen hacía la humanidad. Son una peligrosa famila de cazadores, se ocultan tras cubrebocas. Si los ve, repórtelos o !avíseles si han visto un puerkizombi! No se deje engañar, son sumamente violentos y al primer estornudo lo atacarán.

Recuerde tome sus precaciones y no salga a las calles, aún nos encontramos en estado de cuarentena nacional.


Regresamos.....

A caso no les (re-)contracaga la (des)-información?

Comentarios

gatito suicida dijo…
Mueran puerkizombis!!!!!
Guillo dijo…
Jajaja, creo que a esos los vi merodeando por la colonia el otro dia.
Intente informarle a las autoridades pero no me creyeron!!
Lu García dijo…
Afortunadamente yo estoy a salvo, mi casa está bien resguardada... jajaja
Vindria dijo…
no guillo, tienes que denunciar, es por tu bien y el de los ciudadanos, para tener un mejor país, o almenos eso dice la tv,


lu, uno núnca sabe, los puerkizombies podrían aprender a abrir cerraduras o usar elevadores, o peor aún a dar de macanazos a la gente

Entradas populares