ajám. Y LUEGO PENDEJO?

A ver si son un tanto más leidos. Me intentaron estafar o algo parecido, jaja, reír si que lo lograron. Me acaba de llegar este correo, y es una reverenda mentada de madre, por que estoy seguro es la segunda vez que me llega. Aparte de estar mal traducida con las primeras versiones del babelfish, de eso de carwash, "carrolabar", impersonal, con información de más, mocha, y con una intensa necesida de DAME DINERO! hablan de parte de un banco, que ni saben como se llama. Lo más chingon es que parece que mi correo ya está la sección amarillo, o almenos ese señor que manda el correo dice que sí. Lean ustedes, que chingaderas le llegan hoy a uno, tan biendo la jodides del asunto y ah, bueno, sheken nomas:

mail de: assalud@cable.net.co
reply-to mr.andrewparish@excite.it

Estimado.

Yo soy el director de Operación de Barclays Banco Plc, sucrusal Hammersmith London.Yo conseguí el contacto de usted del pagina amarillo del país de usted.Y yo decidí a escribir a usted y para solicitar amablemente la colaboración de usted para un urgente mutual beneficio transacción. Que no te cuesta nada, excepto solamente a establecer y presentar a usted legalmente al reclamo de la suma de US$5.6M que pertenece a uno de nuestro fallecido cliente que murió hace seis años.

El fallecido Sr.Morris Thompson, contratista, ciudadanía América Norte, murió con la familia (Esposa E hija) en el 30 de enero de 2000, en el desplome plano de la línea aérea 261 de Alaska en Alaska.Todas las fuerzas que el banco hizo para encontrar unas de las parientes para llegar y reclamar los fondos en la cuenta de plazo fijo, salieron negativo. En discurrimos que ninguno de los parientes existieron, yo e otros dos compañeros empezaron a mantener, cubrir la cuenta así que el banco no podría tener en idea que la cuenta esta abandonado. Porque la política del banco requiere cualquiera cuenta abandonada para ser cancelada y los fondos convertido a los bienes del banco.

Consecuentemente, queremos hacer un negocio con usted para presentarse como la legal valido beneficiario, así que el banco lanzará y pagará se los fondos a usted dependiendo en el pago que usted elegirás ó acreditará a la cuenta que usted nombráis.Por la balanza de visar, la aventura es libre de riego, duré solo 21 días, no cuesta nada y no requiere muchos protocolos. Usted tienes que solicitarse al Gerente del Banco la resume de la cuenta, luego les usted informarás la interesa de usted para reclamar los fondos. El banco contestará a usted, aprobé la carta de solicitud con todos los requisitos documentos (Poder Especial, Certificado de disfunción, certificado de deposito de Plazo fijo etc.) para ser presentado al apoyar el reclamo/relación con el fallecido Morris.Normalmente, nosotros dirigimos a usted al abogado que trabajará con usted a obtener todos los documentos requerido cual establecerá a usted como el beneficiario legal. El Banco aprobará el pago de los US$5,6M a us
ted después de la verificación de todos los documentos sometidos.

Finalmente, encontremos en el país de usted para compartir los fondos tranquilamente; 5% de los fondos para todas las expensas que generan durante del reclamo, 30% serán para usted y 65% para nosotros (yo y mis compañeros).Nota bien, todos protocolos legales ya han sido observados, regulado, e están en nivel avanzado para segura terminación de esta
aventura exitosamente.Nota importante, necesitamos solamente la responsabilidad de usted con este asunto y nosotros para seguir todo las indicaciones, guías en forma ideal. Hemos elegido a usted por la coincidencia del apellido figurado en nuestro sistema con lo de usted. Segundo, nosotros interesa a hacer una inversión con nuestros partes de los fondos en turismo en el país de usted.

Habiendo leído de mí, cordialmente yo solicito el entendiendo, aceptación de usted y le pide a usted que me notas los datos personales de usted e dirección completo. Para preparar la carta de solicitud, después de nuestros conocimientos de unos a otros, y acuerdos. Si usted no estas interesado, con todos los respeta yo pide que dejar este propuesto y mantenga el secreto. Al fin, muchas gracias en anticipación del su pronto y para una contestación favorable.

Sin embargo, yo lamento todos los inconvenientes que este propuesto podrá enfrentar en usted.

Att
Andrew Parish.
7 comments

Popular Posts