SI SUPIERAS CUANTO ME PUDRE TRABAJAR CON TIGO

Ele y Efe.

ERES UNA MIERDA, UNA REVERENDA MIERDA. 

Cómo se darán cuenta, este pero si pendejo trabajador, me recontra cagas las bolas, me bisnaga el pispiote de puro pinche coraje por  tú reputa actitud de "trabajo".

Eres una mierda en verdad que sí, te recontra vale verga la chinga que tu pinche (in-)actitud nos deja. Tu pinche voz me recontra emputa cuando pides un favor, ya que cuando uno lo pide, contestas de la forma más pasada de verga.

Estoy pero si hasta la madre de tener que trabajar con tigo. Y me recontra encabrona más tus pinches paros culeros en el trabajo, motivos por los que otros tenemos que sufrir tu requetechingada actitud.

ERES UNA MIERDA, UNA REVERENDA MIERDA.

Comentarios

Anónimo dijo…
siiiii mientale su madre por puto.
Anónimo dijo…
siiiii mientale su madre por puto.
cakes dijo…
si que si, no mames
Anónimo dijo…
Ups parece se enojó Vindria!!! No conocía esa faceta tuya!!!
Animos, no hay empleo que dure mil años!
Anónimo dijo…
jajajajajaa: No conocía esa faceta tuya....jajajaja...sorry, sorry.

este...ah sí, mientale su madre y hasta su abuela...si me imagino quien es, pinche pendejo, pendejete, pendejazo..

ya vamos a asaltar un banco pa poner nuestro negocio y sacarte de ese hoyo no?

XXXOOOXOXO
Doré C. dijo…
SÁAAAAAANGÜICHEEEEEEE ESTABAS BIEN ENOJAAAAAADOOOO! :D
Anónimo dijo…
Con el cable del mouse!!
y si es inalambrico... avientale el mouse completo!
ps ke se creen estos!?
Anónimo dijo…
Lo mas cagado es q estaba escuchando enter sandman de metallica y me prendió a mi tmb tu opinion.

Entradas populares