Mar 31, 2008

LA FRASE DE HOY


"Sean capaces siempre de sentir, en lo más hondo, cualquier injusticia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda del revolucionario."
Ernesto Che Guevara

Quesque el que sale en las playeras y en los pantalones verda?, jeje.

Me recuerda unas líeneas que ya sabran, que me gustan mucho de la película NOVIEMBRE.

-ASÍ QUE QUIERES CAMBIAR EL MUNDO?-
-PUES SI, ME GUSTARÍA CAMBIAR ESTE PUTO MUNDO!-
Alfredo Baeza. Grupo Noviembre

a mi tambien me gustaría cambiar este puto mudo...

NACATELAS!

Chiki?


Los metaleros cumbiancheros


Amor de Polecia


La Maquina Super Mario


Nacatelas Award



Los Conquistadores, rulean morros!!!!. JAJJAJAJAJA XD

Mar 29, 2008

prrrr...mmauuu....mauuuu.....

Mauuuu...¡? mauuu..... :(... mauuu.... . ... . .. . ... .. ... . .. ...



mauu?

Mar 27, 2008

UND PICS

iralos!...

gatocolado...

despues de la comilona de masa, jojoj....

freshh...

...

gatos...

mira wey... un perro nadando...

un anuaro y un oso polar...

pa naricita, jajaj...

las santas vagaciones...

VAGACIONES DE PÁLIDO AZUL

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Semana santa y cuatro días con mi gatita de pálido azul. Me gusta mucho saber que cada que nos vemos son más días, y parecieran durar mucho más. Será que dormidos juntos y nuestros sueños hacen uno aun más grande, uno que ha ido creciendo hace poco más de 7 meses, unos días más y un mes más será.

Ronroneos, cerveza, maullidos, música, caricias, comida, todas unas vacaciones. Ella y yo siempre juntos, siempre sonriendo el uno al otro aun cuando la tristeza nos gana, cuando las despedidas son duras y crueles. Pero siempre sonrientes, tomados de las patitas dispuestos a seguir navegando...

Un miércoles muy inquieto, mi gatita llegaría el jueves por la madrugada, como a eso de las seis de la mañana. La central, normal. Con algo de movimiento pero normal. Es curioso como cada que llega alguien lo invaden las miradas. Esta vez, no fue la excepción. Más al ver a un gatoamarillo esperando detrás de las vallas, esperando escuchar un pequeño maullido azul a lo lejos. Mi gatita venía distraída. Al levantar la mirada se topó con migo y su sonrisa no pudo esperar, de lado a lado marcó su cara. Los demás no podían creer lo que veían, dos gatos de colores en la central.

Llegamos a casa y no dudamos, como buenos gatos, en hacernos bolita y acurrucar en la cama, el uno sobre le otro. Queríamos alimentar nuestros sueños con el olor, el tacto del otro. El ronroneo arrullo suave como siempre y nuestros labios se reconocieron, nuestra mirada y nuestro eterno navegar en altamar.

Nos levantamos hasta que el hambre se hizo notar, no podía esperar un poco más. Después de comer enfrentarse al monstruo de las tijeras. Adiós a mi pelo, veía como caían uno tras otro mis pelitos, en grupo y separados. Ahora so un gato de pelo no tan corto, pero no largo.

Para festejar mi muda de pelo, fuimos por unas micheladas, antojo de mi gatita que no podía esperar. De nuevo, las miradas atónitas de ver a dos gatos buscando cerveza, de unos transeúntes grabando la urbe, y el título fue, los novios... Dentro, esperando las micheladas, la cosa más curiosa, que aun no sabemos por que, y talvez nunca lo sepamos, pero vaya que fue divertido. No creían el color de nuestro pelaje ni el número de nuestras rayas. La ife fue necesaria, pero esta historia es de mi gatita de pálido azul, así que ella se las ah de contar (aquí crems y perjuicios) .

Saliendo nos enfrentamos a la noche, y las risas seguían su camino, las caricias y nuestras patitas juntas más fuerte que antes. Desaparecimos en la intimidad de la luna, debajo de las sabanas, con el aliento fresco de la noche que entraba por la ventana...

Un día más y fue para cotorrear con los demás, un anuaro, un oso polar, un hutch y una hermana gato de también color azul.

Más cerveza, el humo del cigarro, los pases de abordaje para una noche en altamar, sobre el cielo, entre las estrellas. La música, la comida, las risas, las fotos, las burlas, el alcohol, el refresco y más música con más risas...

En sábado, como buenos pueblerinos, visitamos la presa, para ir por unas ricas y ya algo tradicionales gorditas, quesadillas, sopes y demás. Un charco inmenso que tenía dentro un perro juguetón. Un sol que relajaba nuestro cuerpo después de comer, y el aire rozaba nuestras mejillas. Las cajas de refresco no tardaron en verse deslizar por el panorama, las corrientes de agua golpeando la presa, y todo lo demás.

Regresamos a resguárdanos y no pudimos más, tendidos de dos en dos con más música para dormir. Nos levantamos para que nos cubriera la noche mientras nuestros rostros uno a los otros. Se ven sonrientes.

Saliendo de ese pequeño trance después de despertar. Una quema de judas, de fritangas y de un mal servició par poder tomar café con mucha agua. Regresamos cada quien su cesto, a su cueva, a su rincón.

El día más temido, el que nunca quiero que llegue, y tratamos de quedarnos dormidos para despertar en otro lugar, en otro momento, pero no lo logramos, teníamos que partir a la central. Perdidos entre recuerdos y un amargo hasta luego, hablamos de nada y de otras cosas para no recordar que teníamos que soltar nuestras patitas una vez más. Tener que esperar con la mirada fija sobre la ventana para poder ronronear juntos, poder estrechar nuestras patitas.

Las lágrimas no pudieron esperar un poco más... teníamos que despedirnos, dejarnos de oler y sentir por un tiempo...pero no había por que llorar, al contrarío, la próxima vez estaríamos más tiempo junto, compartiremos nuevas cosas, nuevas aventuras, nuevos sueños, dejaremos llevar a nuestro barco por el mar, que nos lleve lejos para cuando nos volvamos a ver izar las velas. Viajar rápido para que el momento sea eterno...

te amo, te quiero mucho mi gatia de pálido azul...

Contra viento y marea, contra piratas y monstruos sin rostro... te defenderé con sudor y sangre... de todos los demonios del mar...

By starlight Ill kiss you
And promise to be your one and only
Ill make you feel happy
And leave you to be lost in mine
And where will we go, what will we do?
Soon said i, will know

Mar 26, 2008

LA FRASE DE HOY...

"El hombre es verdaderamente libre cuando no teme y no desea nada."
Louis Auguste Pétiet

Que horrible, a estas alturas, no desear algo, y temer simplemente a la nada. Pero ya llegara el día, y espero sea cuando me quede un sólo diente, algunos pelitos blancos en mi calva, y talvez tenga una pata de palo... argg.....

SPLAT!

De imprevisto. De golpe. ese es el sonido SPLAT, así llegó de golpe la noticia que ya no habrá más LA MOSCA EN LA PARED. San se acabo. Como que aun no acaba de cuajar la idea de que ya no habrá mosca. Pero pues, esperemos sea soo un pequeño susto.

Que horrible cuando la gente ya no cree en los proyectos que ve crecer durante tanto tiempo. Pero pues, eso cada quien. Les dejo la portada de la úlima mosca que salió a la luz.

Visiten ROCKATRADIO para que se enteren más de lo que ocurrió. SPLAT!. :(

Mar 25, 2008

KLAXONS . MYTHS OF THE NEAR FUTURE (2007)

Gritos, chidillos, diría del griego en español KLAXONS. Banda londinence apesar de que sus miembos originales no son de Londres. James Righton, Simon Taylor Davis y Jamie Reynolds provienen de diferentes provincias de Inglaterra.

El 29 de Enero de 2007, lanzan Myths Of The Near Future, si dusco debut producido por James Ford, de Simian Mobile. Disco que les dejo aquí para su deleite.








.-two receivers
.-atlantis to interzone
.-golden skans
.-totem on the timeline
.-as above so below
.-isle of her
.-gravity's rainbown
.-forgotten works
.-magick
.-it's not over yet
.-four horsemen of 2012






Mar 19, 2008

HIJO BASTARDO . FANZINE LITERARIO

Ya porfin salieron. La serie 1.0 del HIJO BASTARDO.

Talvez no como esperamos, pero ya estan. Ahora puedes tener una pequeña parte de la eperiencia al tener un fanzine. Cuando esta listo y sólo lo mandas imprimir y luego chorromil de copias para todo quien se cruse frente a ti.

Ya lo puedes ver en forma digital, y tambien ya, lo puedes descargar e imprimir, si no todo el texto de tu preferencia, o si gustas sólo las portadas. A CASO NO PODRÍA SER MEJOR! (jeje si sabemos y sé que si, pero pues has paro, no?, XD )

ASÍ O MÁS FREAK!

Este corito, me lo pasó mi gatita de pálido azul. Con eso de que a ella le encanta el cine de terror, aquí les va una de bien harto meyo.


Mar 17, 2008

QUIZ TIME!

Como tal vez terminemos volando en pedasitos, y o más seguro estemos en el espacio. ¿Cuanto tiempo durarías en la infinidad del espacio?

How long could you survive in the vacuum of space?
Created by OnePlusYou - Free Online Dating

Y si tal vez, no estemos en el espacio, si es seguro nos quedemos atrincherados en casa. ¿cuanto tiempo durarías sin salir de tu casa?

How Long Could You Survive Trapped In Your Own Home?
Created by OnePlusYou - Free Online Dating

Mar 15, 2008

PORTISHEAD . THIRD (2008)

Por que la bada lo pidio. Formados en Bristol, Inglaterra en 1991. Despues de ya un buen tiempo de espera, Portishead nos tre su tercer disco copletamente grabado en estudio. Y como lo amerita, lo titularon, Third. ¿que cosas no?

Third, aparece del festival All Tomorrow´s Parties. Porsupueto su aparición fue en Inglaterra en el 2007, en la versión de esta megapedota titulada, Nightmare Before Chirismas junto con otros pachangueros como: Aphex Twin, Atavist, Autolux, Black Mountain, Om y muchos otros más.

Las rolas más significativas del disco, fueron las que conformarían el esqueleto de este su tercer disco, interpretadas en All Tomorrow´s Parties, las cuales son: Hunter,"Machine Gun, Wicca retitulada como Silence, Mystic retitulada como The Rip y Peaches retitulada como We Carry On which.

Así que se cagan.

Pero ni se los plático, mejor descarguenlo pero ya. Que esta rebueno. Y por cherto, se rumora por ahí que van a estar en el proximo festival Coachella. Pero quien sabe.

Y por cierto, no sean gandallas, que les cuesta dejar un comentario. Si ni crean que no se que se la han estado pasando descargando los discos. Pos que se creen?, JAJA XD

Aquí les dejo Third, para que lo escuchen y vayan preparando su cochinito ya que saldrá a la venta este próximo 28 de Abril. (esto no es piratería chavos)

Silence
Hunter
Nylon Smile
The Rip
Plastic
We Carry On
Deep Water
Machine Gun
Small
Magic Doors
Threads

Mar 13, 2008

FICCIÓN CONTEMPORANEA

Como pez en el agua. Estúpido, no diste cuenta que tu pequeña bolsa de inmenso mar de plástico está lleno de hoyos.

No me sueño muy bien, tengo un ardiente asco en la boca del estómago, y no es por el vino de ayer, de eso estoy seguro. Tener tanto tiempo en las tardes que es extraño. Me acostumbre a casi no comer, ah estar puntual, preparar todo para la semana siguiente, elegir entre lo más impórtate para el día continúo, y ahora, hasta mi cuarto olvidó la luz, un pequeño sol de buró es quien trata de alumbrar mi recamara, las letras sobre el teclado, las palabras de mi mente y sigo con el dolor en el estómago.

Pero es cuestión de acostumbrase, ahora las comidas son más largas, las caricaturas son infinitas, la música nunca es suficiente y la preocupación se va de mi. Empieza a pasar el ardor en mi boca, y la mente empieza a vagar fuera de mi cabeza, se esconde detrás de las paginas de Burgess, de Bukowiski, Sade, Acosta y de ahí no escapa, se aferra a ese sentimiento erótico que desgarra toda imaginación. Corre por las imágenes de quienes esperan amar, de la última vida en el universo. Busca desesperada a Dae Zun, se topa con Jude, con Chihiro, y se van a viajar con Otto.

Y al Desaparecer en el círculo polar digital, ni de día ni de noche, las letras brincan agresivas, reclaman sangre, exclaman intimidación y gritan intolerancia.

Tu inmenso mar ya no es tan grande como lo era.

El problema de tener algo, es que siempre alguien te lo quiere arrebatar. Nuestra presencia en el mundo se rige por las formas indiscutibles de ser y estar en la vida, de no ser y de jamás estar. Ahora la solución no es la guerra, es el suicidio colectivo. Se desbordan estos procesos primero contra los más débiles e inmediatos. Con los idealistas que se pasan pegados al televisor, a los audífonos que sofocan con lírica y ritmo tendencias mal influenciadas, mal absorbidas, y lo peor, tontamente defendidas. Causas sin nombre, con una bandera sin estandarte.

El individuo que no posee nada no es posible ser algo, sólo nadie. Y aunque es necesario tener cosas para subsistir no es lo que da sentido a la vida, como el ser. Tener parece un concepto relativamente sencillo, pero ser constituye una forma muy complicada y difícil. Pero talvez no, está ya la solución, apareció mágica y al tu alcance como todo buen infomercial. Agresión, golpes, palabras, símbolos cargados de violencia estúpida, injustificada, imágenes robadas del común, trasgredidas del buen eso del espanglish.

Y tu inmenso mar es ya pequeño.

Gritamos desperados, una infinita necesidad de conocer, de pertenecer, el uso cotidiano y desmedido de todo, la práctica de la expansión de la vida light, llena de harinas, grasas, insultos, intolerancia los enervantes diarios están generando la autodrestucción en todas sus direcciones.

Los rasgos indiscutibles que definen a cada individuo dentro de la urbe ahora ya no se mide por el tamaño de la piedra o el garrote, ahora es por el color pálido falso de tu rostro, por el color triste de tus ropas, por el alegre detalle en tus zapatos, por lo sombrío de tu sonrisa. Por la banalidad de la vida.

Tu már empieza a desaparecer. Tiene una fuga tu mar.

Me enferma la palabra genocidio, machismo, anti-emo, feminismo, metalero, ciberpunk, reggetón… Me enferma leer la reacción de la masa tonta por las cosas irrelevantes, de banalidades, estupidez, pendejadas.

Me enferma que millones de supuestos padres hagan lo imposible por determinar el sexo del hijo engendrado que espera en el vientre de la madre. ¿Será varón, será niña?, no importa pues será varón. Siempre será el primero, el siguiente y todos, varón. Si no fuera así, borrón y cuenta nueva. El vientre de la madre será purgado, si no, llegará a un mundo en donde las palabras de afecto quedaran marcadas con hierro caliente en el cuerpo, con el rostro ensangrentado, la moral violentada y tendrá la oportunidad de crecer como persona para así llegar a nuevos círculos de insulto y abuso. Podrá ser secretaría, podrá ser la favorita del profesor, pero siempre los campos estarán llenos de hombres y las fosas llenas de lo que afirman talvez fueron mujeres.

Tu mar ahora cabe en una bolsa de plástico.

Dicen por ahí que hay que aplaudir el rol que desempeñan las mujeres en la sociedad: madres, profesionales, amas de casa, niñas… a todas hay que aplaudir por el gran esfuerzo que hacen contra una sociedad tajante, desesperada y machista. Lo que no dicen es que aplauden por la incompetencia, por la ineptitud que se cree tienen.

Me enferma me hace vomitar…

Y quedaste ahogado en tu pequeña bolsa de plástico.

…¿ASÍ QUE QUIERES CABIAR AL MUNDO? PUES SI, ME GUSTARÍA CAMBIAR ESTE PUTO MUNDO
Alfredo Baeza. GRUPO NOVIEMBRE

Mar 11, 2008

QUESQUE PIRATA!, XD

Y que me censuran. Bloqueron el link par descargar el disco de THE KILLS, pero no sé apuren, aquí hay otro para descargar MIDNIGHT BOOM. JEJEJ, y aquí para el post donde estabá alojado desde un principio, y pues como la neta me pasaron un buen THE KILLS, tienen que estar en este blog. Y no es piratería, no pido dinero, ni trafico , me cae, es un pequeño esfuerzo para desaparecer el regeton ofreciendo música de muchisia más calidad y propuesta.

Y pues, hagan paro ,no sean gandallas, dejen siquiera un comentario, si les latió o no el disco, mienteme la madre, lo que quieran, pero así nomas descargarlo por descargar,pos que creen que uno los sube en tres patadas los discos pos no, pero bueno, espero leer más coments de ustedes.

Ahí los vidrios y gracias por los comentarios...XD

Mar 9, 2008

QUIZ TIME!

Q TAN CREATIVO ERES?

Creo que a mi no me fue también, pero pues ya ni pex, espero sea nomas la hueva dominguera.

70%

Pero que tal, en promedio genero 303watts de electricidad. Podría hacer funcionar 76 ipods ó 3 xbox360, y si fuéramos otros dos de la misma capacidad eléctrica, podríamos tener un refrí jalando a toda madre.

Mar 7, 2008

NINE INCH NAILS . GHOSTS I-IV (2008)

Casí dos horas de puro devraye, compuesta, inspirada y grabada en diez semanas del otoño pasado. Y en las mismisimas palabras del Sr. Reznor dice:

"I've been considering and wanting to make this kind of record for years, but by its very nature it wouldn't have made sense until this point. This collection of music is the result of working from a very visual perspective - dressing imagined locations and scenarios with sound and texture; a soundtrack for daydreams. I'm very pleased with the result and the ability to present it directly to you without interference. I hope you enjoy the first four volumes of Ghosts." (link)

Así andaba el Trent, pa cuando en esa diez semanucas se aventaron 36 tracks bien fumadotes, clavadas, azotadas, viajadas y demás, Pero chequenle ustedes.

Aquí les dejo algunas imagenes del nuevo disco de NIN, GHOSTS. Y a los fantasmas de Trent Reznor.


LA CAIDA DEL ANTICRISTO


LA FRASE DE HOY



"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

Mar 2, 2008

THE KILLS . MIDNIGHT BOOM (2008)

Integrados por la vocalista americana Alison "VV" Mosshart y el guitarrista británico Jamie "Hotel" Hince. The Kills (su space) se conformó en Florida en el 2000 cuando en un cuarto de hotel Alison escuchó practicar a Jaime en el cuarto de arriba. Los dos escribirían las letras de sus actuales rolas, para ese entonces Jaime ya se encontraba en Londres, así que tardaban semanas para poder escuchar lo que componían, así que Alison tomó sus baquetas y fue en busca de Jaime. Sería el año cero en sus carreras y una doble V y un Hotel entre ellos.

Su primer lanzamiento fue en el 2001 if the Twenty-First Century Did Not Exist, It Would Be Necessary to Invent It para luego así grabar su primer EP, Black Rooster. Con un sonido bastante punk rockeroso fueron integrándose en los citios de PJ Harvey, LCD Sound System y Royal Trux con demos en baja cálidad, pero con la fuerza que ahora los caracteriza y abriria nuevos caminos para The Kills.

Ahora, su último disco Midnight Boom, fue lanzado con el sencillo U.R.A. Fever el dos de noviembre del 2007 siendo premiado por Steve Lamacq en la BBC el día 19 de ese mimso mes. Las letras siguieron fluyendo, los acordes, Midnight Boom , Alphabet Pony y The Last Day Of Magic' terminaron de crear el camino para que Midnight Boom saliera terminado el 10 de marzo del 2008 en los Estados Unidos.

Midnight Boom cuando la luna alumbra la noche y todos van a dormir.

.-U.R.A. Fever

.-Cheap and Cheerful
.-Tape Song
.-Getting Down

.-Last Day Of Magic
.-Hook and Line
.-Black Balloon
.- M.E.X.I.C.O.C.U
.-Sour Cherry
.-Alphabet Pony

.-What New York Used to Be
.-Goodnight Bad Morning




SIETE MESES DE PÁLIDO AZUL

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

De pálido azul y amarillo pinta el mar y el cielo. Dos gatos atravesando el infinito vacío entre dos labios a pinto de acariciarse. El espasmo encontrando en la punta de los dedos preparando para atravesar de golpe la intimidad. Ronroneos, maullidos nocturnos en proa, estribor, babor, en toda la cubierta de nuestro galeón. Firme y constante el viento impulsa nuestra ilusión, nuestro primer juego, nuestras primeas letras entrelazadas, nuestras patitas juntas viendo hacía la luna.

Hace siete meses que nuestro ronronear quedó marcado en los dos, fue unísono y seguimos dejandonos llevar por el cálido soplo que crispa nuestros bigotes, que acaricia nuestro pelaje.

Un viaje de pálido azul y amarillo…

Mar 1, 2008

AUTOLUX . FUTURE PERFECT (2008)

Desde los Angeles, California. Eugene Goreshter (voz-bajo), Greg Edwards (guitarra-voz), y Carla Azar (batería-voz). Formarían en el 2000, Autolux(su space), debutando en Silverlake Lounge, el primero de Marzo del 2001.
Future Perfect su primer, apareció el 21 de septiembre del 2004, un disco fácil de digerir. Perfecto para las noches de viaje sin rumbo. Llegar a casa y dejarse llevar para descansar del ajetreo de la ciudad.

.-Turnstile Blues
.-Angry Candy
.-Subzero Fun
.-Sugarless
.-Blanket
.-Great Days for the Passenger Element
.-Robots in the Garden
.-Here Comes Everybody
.-Asleep at the Trigger
.-Plantlife
.-Capital Kind of Strain