Feb 28, 2008

1, 2, 3 ME LOS VOY A COMER!, 1, 2, 3...

JAJAJAJ, pos ni pedo chavos, el hambre está cañona. Y hoy es mi post número 200. JOJO YEI YEI! y lo celebrare comiendome a algun amigo , conosido mio o suyo. JOJO! así que si derrepente alguien ya no contesta su teléfono, no se aparece en las pedas, festas, escuela, y demás, ya saben. Ni pregunten, JAJAJA XD

74%

(pos si verda, ese post que le copio del minino azul, verda)

MÁS EXTRAÑO QUE LA FICCIÓN


Película estadounidense estrenada el 10 de noviembre de 2006. Fue dirigida por Marc Forster, escrita por Zach Helm, y con la actuación de Will Ferrell, Maggie Gyllenhaal, Dustin Hoffman, Queen Latifah, Emma Thompson y Linda Hunt. Columbia Pictures distribuyó la película.

“¡Está escrito! declaran muchos textos espirituales, y más de una fe propone que el día de la muerte de una persona ha sido escrito en piedra mucho antes de que muera. ¿Pero que pasaría si hubiera un escritor real redactando? No un escritor omnisciente con una tabla de arcilla como un dios, sino un escritor bloqueado, irascible y autodestructivo con un IBM destartalado. Fue la premisa cómica que hace reflexionar, combinada con las emociones profundas de la historia lo que atrajo al director Marc Forster del guión del recién llegado, Zach Helm. Mientras que la comedia parece ser un punto de partida para Forster, explorar las líneas borrosas entre la verdad y la ilusión ha sido desde hace tiempo el núcleo de su trabajo. Esto es particularmente cierto en la nominada a un Oscar, DESCUBRIENDO NUNCA JAMÁS, la conmovedora exploración de Forster de la mágica imaginación del escritor de "Peter Pan", J.M. Barrie. Lo que le encantó inmediatamente de MÁS EXTRAÑO QUE LA FICCIÓN fue que, en medio de los extraños e inusuales apuros de Harold Crick, hay una divertida y profundamente conmovedora investigación sobre cómo damos forma a nuestras realidades. “Vi MÁS EXTRAÑO QUE LA FICCIÓN como la historia de un hombre que ha estado dormido durante la mayor parte de su vida y de repente se despierta y se da cuenta de que le queda poco tiempo y de que tiene que hacer algo que a todos nos gustaría hacer de alguna manera —cambiar nuestra historia”, dice Forster. “Pensé que era un guión fantástico, una comedia muy divertida con corazón y alma”. ( Notas de producción © 2006 Sony Pictures)





Descarga el disco aquí

1.The Book I Write - Spoon (2:15)
2.Going Missing - Maximo Park (3:43)
3.Whole Wide World - Wreckless Eric (2:59)
4.Flours (1:06)
5.The Way We Get By - Spoon (2:41)
6.Mind Your Own Business - Delta 5 (3:12)
7.Bottles & Bones (Shade & Sympathy) - Califone (5:34)
8.Writers Block (2:22)
9.My Mathematical Mind - Spoon (5:02)
10.La Petile Fille De Mer - Vangelis (5:52)
11.That's Entertainment (Demo Version) - The Jam (3:13)
12.Dubbing In The Back Seat - The Upsetters (3:20)
13.Auditor (1:53)
13.Vittorio E. - Spoon (3:14)
14.In Church (Cyann And Ben Remix) - M83 (6:56)

UN WESTERN DE DINOSAURIOS

°clikeale pa verle enorme

Feb 25, 2008

LOS NUEVOS HOSPITALES JAPONESES

Los Doctores son de finisima calida.


Director:
Dr. Kienkarajo Tekura

Urgencias:
Dr. Tekuro Yamismito

Dermatología:
Dr. Tukuero Taduro

Endoscopia:
Dr. Temeto Tubito

Fisioterapia:
Dra. Tesuda Toito

Ginecología:
Dr.Yositoko Tucosita

Inmunología:
Dr. Loaguanta Toito

Laboratorio:
Dra. Temira Tukaka

Mamografía:
Dr. Tesobo Tuteta

Neumología:
Dr. Tutose Mufuete

Neurología:
Dr. Saturo Tukoko

Obstetricia:
Dra. Tepalpa Podentro

Odontología:
Dr. Tekito Lacarie

Otorrinolaringología:
Dr. Yosite Sako Mokito

Pediatría:
Dr.Tekuro Lakría

Proctología:
Dr. Temiro Lojete

Psiquiatría:
Dr. Tarayado Tukoko

Cardiología:
Dr. Tekambio Tuválvula

Urología:
Dr. Tupito Tamalo

Ortopedia:
Dr. Tarreklo Tuweso

Gastroen terología:
Dr. Tesobo Tupanza

>> Cirujía plástica:
>> Dra. Tarrota Tujeta

Medicina preventiva:
Dra. Tamumal Kelosepa

Oftalmología:
Dr. Temiro Losojo

Radiología:
Dr. Tomemo Lafoto

JAJA XD. que baboso está este post, JAJAJA XD

Feb 24, 2008

PUTAZOS!

Del blog de Minino Azul.

28

SHAMISEN . YOSHIDA BROTHERS

Y que te cagas! SOLO PARA FREAKS/GEEKS/ OTAKUS. XD





Yoshida Brothers and Monkey Majik


EL IMPERIO CONTRA ATACA

Ahora el imperio contra ataca en su versión sin azúcar. Los boletos estarán enpreventa el 28 de Febrero y la venta general comienza el primer día de Marzo. El costo de los boletos es de $620.

Los días 26 de abril y 17 de mayo se llevará a cabo el concierto en Guadalajara y Monterrey respectivamente pero todavía no se confirman las bandas.

Feb 22, 2008

ACHMED EL TERRORISTA MUERTO

Este wey es la megahipermamada! . jaja Es un terrorista BOMBA!. jaja pero chequenle ustedes.

Feb 20, 2008

CHARLES BUKOWSKI

“Nací para robar rosas en la autopista de la muerte”

La historia de un sufrido hijo de puta. El Realismo Sucio y Charles Bukowski.

Hacía los años 50´s, entre el humo de cigarro y el denso aroma que desprende la literatura creada en las cafeterías, se formaba un nuevo término para los pensadores bienaventurados en la inmensa tranquilidad de las palabras: la Generación Beat, la cual, en su estado inmóvil y en su estática felicidad, abriría el camino a una nueva corriente que pasaría de las cómodas charlas de café, a las inmensas aventuras, erecciones, eyaculaciones, exhibiciones ahogadas en alcohol y lo mundano de la vida, es decir, el Realismo Sucio.

“Dirty realism” surgió en los años 70 y pretende reducir la narración a sus elementos fundamentales. Basándose en la insecable manía de contar todo y nada, los espacios, el número de azulejos y las botellas vacías en el piso, o al contrario, las acciones desentrañadas del estilo de vida americano, el bodrio hastío de la vida terminada por el alcohol, los placeres sexuales y los complementos alucinógenos que dan ese amargo pero suave sabor de vida. Tristemente deja una resaca que sólo la misma muerte puede apaciguar. Los escritores Sucios escribirían de todo lo que hay, de todo lo que pasa, en la pestilente forma de vida americana.

El Realismo Sucio se derivó del minimalismo, pero esto no lo hace minimalista. Este estilo tiene sus propias reglas y parámetros, lo caracteriza su constante tendencia a la sobriedad, la precisión y al uso de las palabras que simplemente podemos definir como puercas. En todo lo que se refiere a los objetos, las situaciones, sus personajes y sus mismas citaciones deben hallarse caracterizados de la manera más concisa y superficial posible. El contexto será el sentido profundo de la obra.

El primer escritor al que se le consideró parte de esta corriente, no es sólo un Realista Sucio, si no también, un verdadero Bastardo de la literatura norteamericana a pesar de a ver nacido en Andernach, Alemania, el 16 de Agosto de 1920: Heinrich Karl Bukowski.

Cuando la economía después de la Primera Guerra Mundial azotara a la familia de Bukwski, su padre –norteamericano- tomaría la decisión de mudarse a Baltimore en 1923, para luego mudarse a un suburbio de Los Ángeles, donde empezaría toda la travesía e historias de Charles narradas en sus libros y en sus primeros cuentos inéditos, que desaparecieron por el maltrato de su padre, pero que logró rescatar en su novela La senda del Perdedor, en 1982.

Cuando pequeño tenía marcas en la cara debidas a una enfermedad que sufrió de muy joven, lo cual hacía mayor el rechazo y junto con su timidez, hizo que se refugiara en la lectura de la cual siempre escribió para sobrevivir y nunca por dinero.

Al cumplir los 24 años, Bukowski publicó en la revista Store Magazine, Aftermath of Lenfthy, escrito que lo impulsó a publicar 20 Tanks From Kasseldown, desilusionado del proceso de publicación dejó de escribir por más de una década, dedicándose a trabajos temporales que iba dejando, permanecía en pensiones baratas y la mayor parte del tiempo se la pasaba vagando en búsqueda de alcohol. Esta década marcaría el estilo de Bukowski, ya que la mayor parte de sus historias cuentan lo acontecido en esas décadas y las incontables veces que casi murió por intoxicación alcohólica.

Comenzando los años 50 trabajó como cartero en el servicio postal de los Estados Unidos. En 1955 fue hospitalizado por una úlcera que no dejaba de sangrar, dando así vida a nuevos párrafos llenos de odio, nostalgia, mundicia, sexo y vino. Sus experiencias le sirvieron también para una incontable lista de poemas y novelas publicadas sobre su mundano presente, sus amoríos pasajeros, el cigarro, las mentiras, la blasfemia, y sus apasionados romances encarnados de la vida misma.

Bukowski murió de leucemia en 1994, a la edad de 73 años. Sus más ruines historias ganaron esta vez, ya no pudo contar su última aventura con la muerte. Hoy en día es considerado uno de los grandes escritores americanos y símbolo del "realismo sucio", la literatura independiente y el aborrecido y odiado Bastardo de la literatura.

Este es el momento en que la entrevista finaliza

A veces me siento orgulloso cuando miro las fotografías

Ahí estoy yo, ahí está mi gato, hemos sido

Retratados juntos

Él también comprende que son pendejadas,

Pero que de alguna manera te ayudan.

referencias:
.-Charles Bukowski, Erections, ejaculations, exhibitions and general tales of ordinary madness, 1972

.-Charles Bokowski, Una de las Más Ardientes y otros Poemas. 2006, Poema, La Historia de un Sufrido Hijo de Puta.

Feb 16, 2008

COBRA STARSHIP . WHILE THE CITY SLEEPS WE RULE THE STREETS (2006)

COBRA STARSHIP NO es una banda norteamericana de rock es una banda Neoyorkina para locos, segun la wikipedia, con influencias indie, emo, punk, dance y hip hop que de seguro hasta tocan con la patas. Pero ta muyperron, desmadroson, fiestero, funky. Se ven todos nice en las pics, pero puro pedo, andan de sudadera con gorrito, pantalón güangote, son una bola de NACOS!, jaja.

Formada inicialmente en el 2005, por el uruguayo Gabe Saporta ex bajista de la banda de pop punk Midtown. El nombre de la banda, COBRA STARSHIP, se debe a que cuando Gabe se encontraba solo en el desierto quedo inconsiente cuando una cobra lo mordió. En estado de alucinación recibió el mensaje de la cobra que le dijo que venia del futuro en una nave espacial. Cuando se recupero decidió fundar Cobra Starship.

Son parte de la banda sonora de "Teenage Mutant Ninja Turtles" con su nueva canción "Awww Dip".


Integrada actualmente por:

  • Gabe Saporta - Voz
  • Ryland Blackinton - Guitarra
  • Alex Suarez - Bajo
  • Nate Navarro - Batería
  • Victoria "Vicky-T" Asher - Teclados
Así que aquí les dejo su primer disquin, que ta rebueno. WHILE THE CITY SLEEPS WE RULE THE STREETS

.-Being From jerse Means Never Having to say Sorry
.-Send my love to the Dancerfloor, i Wíll see you In Hell
.-The Curch of Hot Addiction
.-The Kids are all Fucked Up
.-It´s Warmer in the Basement
.-Keep it Simple
.-It´s Amateur Nigth at The Apollo Creed!
.-Bring IT!
.-The Ballad of Big Poppa And Diamond Girl
.-Pop-Punk is Soooo'05
.-You caon´t Be Missed if you Never go Away
.-Being frome Jersey Means Never Habing to Say You´re Sorry





FIVE BLACK PAGES . LAST BLUSH (2007)

Primer disco de está banda ROCK/INDI de Toronto, Canada. FIVE BLACK PAGES se forma en el 2003 por sus actuales integrantes:

Noyan Hilmi . vocal, guitarra

Pinar Ozyetis . teclado, vocal

Chelen Hilmi . bateria, vocal

Rajiv Thavanathan . bajo

Han participado en el Canadian Music Week 2003, 2005 & 2006, North By Northeast 2005 & 2006, S.C.E.N.E. Fest 2005, Halifax Pop Explosion 2006, Edge 102's Steamwhistle Indie Club, and sets in the Brampton Indie Arts Festival 2004 & 2006 and Eric Warner's Over the Top Fest 2004, 2005 & 2007.

Con un sonido fresco, bastante harmonico para ir de rol por la ciudad. Con el sol de frente al mero estilo sesentero. Crean unos hambientes algo exraños ya que el contraste en tre lositnrumentos es notable, al igual que con la voz, con un estilo campiranesco, me suenan a una versión ligth del Dylan. Está chidito el disco, lo pondría con gusto pero no moriría por ponerlo.

Pero jusgen ustedes, aquí les dejo su primer disquin. LAST BLUSH

.-In the Ground
.-Dry Eyes
.-She Sleeps Soundly
.-Acquaitances
.-We are Firce Competitors
.-Smile Like You Mean it
.-The Great Canadian Winter
.-Reverie´d
.-You are the Sun
.-I Don´t Believe in Conicidence

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

UN TALLER PA COMPARTIR Y DESTRUIR

Un taller para compartir y destruir. Invitados todos los cibernautas escritores. Aquellos escondidos entre letras. El fanzine HIJO BASTARDO invita al Taller BASTARDO. Para los bastardos hijos de nadie, los que nadie quiere, los odiados, los no publicados.

Feb 15, 2008

hace ya, más de 6 meses

Mauuu....Quien fuera a pensar nos aguantaríamos tanto. Y nos seguimos aguantando, XD. La distancia parecía imposible, las líneas del metro interminables, el mar inmenso pero siempre terminamos abrazados, nuestros cuerpos fundidos en una sola sonrisa que hace frente a las tormentas en altamar.

Dos gatos escondidos del mundo bajo cobijas, almohadas, entre brazos y un enérgico grito de guerra ARGGGG!!!!. Contra viento y marea, contra lobos de aguadulce, contra todo lo que nos quiera hundir, quiera apoderarse de nuestro barco, con sudor y sangre defenderemos nuestro barco, entre pólvora humeante y el brillo de los sables empuñados con coraje, en una inmensa noche de luna...

El pasado fin en el defectuoso, no tuvo igual. Mi gatita de pálido azul me deleito con sus artes culinarias, y en verdad que rifa, desayunamos, comimos y cenamos a deshoras, pero ah que rica estuvo la comida. Hasta aquella torta de huevo del domingo no tuvo madres. El vinito no pudo faltar. Las miradas extrañas inquisidoras del metro, de la calle tuvieron que esperar. Un fin de semana bajo almohadas y cobijas, el reloj siempre marcaba la misma hora (dormíamos casi de 12 a 12,, jaja ), sólo salimos por comida, coca y una ida al cine..

Jejej, gatos al fin, comer, dormir, dormir, comer, y demás, cosas que hace todo gato, un ronroneo sobre otro. Se siente tan shido despertar a tu lado, girar mi cuerpo y abrazarte. Escuchar tu corazón acelerado y tranquilo ronroneante. Tus caricias y besos bajo el agua, el eterno calor de tu cuerpo.

Tu inmenso deleite por las películas de espantos, espantajos, horror y demás, que hacen que mi corazón se acelere cada vez más, haces que las palomitas vuelen del impulso causado por el susto cuando aprietas fuerte mi cuerpo contra el tuyo y te escondes bajo mi mentón. Y luego reímos para espantarnos de nuevo ya que son bien canallas los de la gran pantalla.

Caminar con tigo en calles que no conozco, en caminos que sólo las hojas secas recorren, compartir un helado y pelear de cosas sin sentido en cada esquina.

No puedo esperar compartir otra noche, una comida, un despertar....

...mi gatita de pálido azul....

Prrrrmauuuu....

Feb 1, 2008

hoy fue un día de esos


Hoy no quise creer que sería uno de esos días, cuando sales de tu casa, sabes, que va ser uno de esos días Y pues sí, resultó. Alugnos cuentos viajes, cotorreos, pero a toda posibilidad de pasarla chido, un buen viernes reventado, resultaban dos contrarias, una más pinche feo que la primera. Se terminaba el dinero, el trabajo terminaría, sólo llegaría para esperar una llamada que avisara que no iba a poder llegar y tener que relizar la sesión de grabación programada para hoy, mañana. Me quede solo en el trabajo, bueno, sólo un sumbido bastante molesto de varios de los reguladores de la oficina. Estoy lleno de tierra al mero estilo polvoron bimbo. Ya no podre realizar ese viaje que tanto espere, ya no podre besarte, ya no podre abrazarte, ya no podre este fin de semana... espero no pase mucho tiempo para quitar este trago tan amargo entierrado. Ni reir ni llorar, ni dormir ni descansar. Me ire a bañar para ver si puedo si quiera relajarme un poco. y por si fuera poco, de lo jodido que me siento, fastidio, desesperación, derrota, angustia, y demás, me machuque un huevo y se fundió el foco de mi baño. con la rechingada madre... me ire a bañar...