Jan 31, 2008

ESKJU DIVINE - HEIGHTS (2006)

Esta es una de las pocos discos que dices, NO TIENE MADRE!.ESTA BIEN KABRON!

Eskju Divine creció en las salas de grabación, en los cuartos oscuros con teclado atascado de efectos y defectos en donde logaron ese sonido que los caracterisa. Desde Suecia, Eskju está formado por:
  • Mattias Bhatt, (bateria)
  • Gustaf Spetz, (voz y piano)
  • Kristian Karlsson, (bajoguitarra, voz)
Una muy bena mezcla entre el rock Kent, los mapas sonoros y el viaje de Sigür Ros. Aquí les dejo su último disco hasta ahora HEIGHTS

.-Release Me
.-I Can See The Light
.-Hold On
.-Grace
.-Let Me Lean On You
.-I Haven´t Lost Myself
.-Disguises
.-I Am Waithing
.-Strike Back
.-Skargarden
.-Put Your Arms Around



Jan 27, 2008

MASITA A DONDE TE ENCHUFAS?



Katbot



ESTE VIDEO NO TIENE MADRE



NINTENDO EL DIABLO MISMO


It´s Not Unusual

A todo color y bien trazado, desde el lejano JAPÓN!, TOM JONES

Jan 19, 2008

JOE HISAISHI MEETS KITANO FILMS (2001)

Para toda la banda freak/geek, que visita este blog, aquí le traigo la fusión de dos maestros que no tienen madre, Joe Hisaishi y Kitano Films. En donde su mejor trabajo se ve reflejado en la película HANABI.


久石 譲 Hisaishi es un prolífico compositor y director responsable de más de cien bandas sonoras. Nació el 6 de diciembre de 1950 en Nagano (Japón) como Mamoru Fujisawa.Su nombre artístico "Joe Hisaishi" se lo debe a su ídolo, el músico y compositor americano Quincy Jones , que en japonés sería Joe Hisaishi. Estoy seguro ya lo escucharon, pero ni se han de acordar de él.

Hisaishi se ha vuelto especialmente conocido por su trabajo con el director de películas de animación Hayao Miyazaki, incluyendo entre sus obras las bandas sonoras de La princesa Mononoke (1997), El viaje de Chihiro (2002), y El castillo ambulante (2004) entre otras.

También se le conoce por su trabajo junto a Takeshi Kitano. Quien nacido el 18 de enero de 1947 en Umeshima, Adachi, Tokyo) es un actor, cineasta, comediante, escritor, poeta, pintor, diseñador de videojuegos para adultos japonés. Conocido en su país principalmente como personaje televisivo y miembro del dúo cómico Two Beat (de ahí que figure como Beat Takeshi o ビートたけし en kana, Bīto Takeshi en romaji cuando actúa en películas que él no dirige; cuando dirige un filme participando o no como actor en él, firma simplemente como Takeshi Kitano).

Muchas de sus películas expresan una filosofía sombría o nihilista, pero también cuentan con mucho humor y un gran cariño por los personajes. Paradójicamente, los largometrajes de Kitano parecen dejar impresiones controvertidas. Si bien superficialmente siguen la estructura de la comedia negra o del cine de yakuzas, ellos enfatizan preguntas morales y entregan mucho material para la reflexión personal.

Así que, aquí les dejo cuando estos dos maestros de la imagen y el sonido se juntan. Cuando el sonido conoce a la imagen que representa y viceversa.

Jan 13, 2008

THE PILLOWS . WAKE UP! WAKE UP! WAKE UP! (2007)

Para toda la banda otaku que visita este blog. Ahora les traigo este último disco de THE PILLOWS , Wake up! Wake up! Wake up!. Pues van a lanzar próximamente, el treinta de este mes, el nuevo single TOKYO BAMBI. (pueden chekar algunas de las rolas del nuevo single en su website)
Y así como dice el titulo del disco, Hay que levantarse energéticos, contentos y con un deseo de destrucciones poética a más no poder. Ta muy perron este disquillo. Y como un extra, (así viene la versión del DVD ) tambien les dejó el link para que descarguen dos videitos que no tienen madre de este mismo disco. Mendigas animaciones y trazos tan bien pocamadre.

Aquí les dejo el disquin de "los alomohados" Wake up! Wake up! Wake up!

.-Wake Up! Dodo
.-Youngster
.-Propose
.-Scarecrow
.-Boat House
.-Pleasure Song
.-Serious Plan
.-Skinny Blues
.-Private Kingdom
.-Century Creepers (Voice Of The Proteus)
.-Sweet Baggy Days



SCARECROW


(bajalo aquí)

WAKE UP! DODO


(bajalo aquí)

CHOCHEMAN

El nuevo gran super héroe que esperaba México. CHOCHEMAN

Jan 11, 2008

despertarsoñando

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Pues están ya apunto de empezar mis mañanas, ese tiempo que deje atrapado en sueños hace ya algunos meses, poco antes de salir de la escuela, y ahora regresan poco antes de entrar. Mi día comenzaba cuando el reloj marcaba las 12:00pm, la 1:00pm. Tiempo en sueños, tiempo en pesadillas, ya no más mañanas , ni atardeceres para mi. Te levantas para ir a comer, bañar, algunas cuentas palabras por la red, y es hora de ir a trabajar. Nisiquiera pudiste escuchar el disco que descargaste la noche anterior. Aun sigo sin audífonos, sin reproductor, creo me gusta el silencio entre mis pensamientos que hacen más largo el trayecto en camión. Y ahora más, pues con una desviación por el reencarpetamiento del H.Ayuntamiento sobre la truculenta y mortífera avenida salvador nava "los puentes", hay que caminar escasas dos inmensas cuadras. Más tiempo para soñar.

Algunas cuantas horas de trabajo, de hastío, de regaños, de cosas inertes que hay que hacer, para terminar en una completa metamorfosis, pero hay que hacer el capullo de mariposas para hacer reproducir moscas, ruidosas y molestas las cosas que hay que hacer. Trabajo. Y me eh perdido del sol. Parece estamos peleados, siempre de espaldas el uno con el otro. Lo llaman a dormir. Yo tengo que esperar a algunas estrellas y es hora de regresar a casa. Una cuestabajo bastante silenciosa, cruzar la nueva obra del ayuntamiento, sobrepasar un pequeño desierto molesto de graba y piedra caliza, sólo hace más difícil el caminar. Un para bus en común y todos toman otro camión. El que te regresa a casa, vació, o al menos, dos asientos ocupados además del que ocupa la novia del chofer.

Rastros amarillos, trazos ámbar manchan la ventanilla y uno que otra cuartedura, bajas y pareciera todo avanza como si no hubiera sol mañana. Parpadeas y la calle ha quedado vacía nuevamente para que puedas cruzar tranquilo y sin prisa.

Es la hora de la cena, del recuento de las horas que no vi mientras trabajaba, del recalentado de la comida. Un buenas noches, y un LOG IN van acompañados. Más y más palabras por a red, risas de pálido azul, sueños y hazañas también del mismo color. Se mezclan con amarillo, y la noche sigue y las palabras siguen, y aun seguimos conectados a este sueñodigital.
Sueños próximos son revelados, pasiones y caricias son encarnadas en sellos digitales, y la risa, y las historias, siguen fluyendo y siguen manchando de amarillo y pálido azul. Mañana, mañana no puede esperar y es un hasta pronto, las palabras van cediendo su continuidad pero las risas y los sueños son más fuertes que poco antes empezara la noche.

Sueños de pálido azul, despertando en amarillo, sin un sol matutino, si un AM. Pronto terminara, pronto los días comenzaran en AM y la medianoche sera el preludio de mis sueños. Qué seguirán pintando de pálido azul y amarillo, los sueños despiertos en el camión serán los de la noche siguiente y las historias de la noche serán nuestro bienaventurado viaje en altamar.

Mañana, mañana ya será, y despertare con los sonrientes ojos lagañosos que tanto caracterizan el descanso profundo interrumpido. Pero correrá el tiempo como antes?, correrá siquiera?, pintare este cuarto de pálido azul y me iré a dormir...

Jan 9, 2008

STRIKES BACK

Y ahora no es el IMPERIO, ya tubieron con la explosión de todas sus estrellas de la muerte, es ahora algo mucho peor,más terrible y más escabroso, tétrico. Es increiblemente espantoso REGRESA TIBURON y RAMBO! , SANTO DEMONIO!!!!!!






no esta pasando, porqueporqueporque?????

Jan 3, 2008

THE AUTUMNS. FAKE NOISE FROM A BOX OF TOYS

Desde los Angeles, California, les traigo la ultima producción indi/rock de THE AUTUMNS. Formada por: Matthew Kelly (vocals, guitar), Frankie Koroshec (guitar), Dustin Morgan (bass) and Steve Elkins (drums).

Con un sonido fresco y electronico, lanzarón su primer disco The Angel Pool en 1997. Continuando con su trayectoria en Londres con su segundo disco In the Russet Gold of This Vain Hour en el año 200.


Aquí les dejo este disquin, FAKE NOISE FROM A BOX OF TOYS. Bastante devrayable para estas tardes/noches heladas que ahora nos azotan. Rockeron electronicon para pasar el rato agradable, está para poner de fondo, distrurarlo en bola mientras se chelea, y asuntos varios.

Und kts!




un gatlampara...XD pobre tila.

Jan 2, 2008

WHERE IS MI MIND?

With your feet in the air and your head on the ground
Try this trick and spin it, yeah
Your head will collapse
If there's nothing in it
And you'll ask yourself
where is my mind?
junto a mi gatita de pálido azul.
desde hace ya, cinco meses. Vaya que el tiempo pasa rapido en altamar...

Jan 1, 2008

WHERE IS MI MIND. A TRIBUTE TO THE PIXIES

Simplemente TA PERRON!. Ya conocen a los pixies, y a la mayoría de las bandas que coverean, así que, aquí se los dejo pa que se atasquen un rato.

Allison - Eve 6
Alec Eiffel - The Get-Up Kids
Velouria - Weezer
Monkey Gone To Heaven - Far
Trompe Le Monde - Braid
Wave Of Mutilation - Superdrag
Manta Ray - Teen Heroes
Tame - Local H
Gigantic - Reel Big Fish
Holiday Song, The - The Siren Six
Where Is My Mind? - Nada Surf
Gouge Away - Promise Ring
Here Comes Your Man - Samiam
La, La Love You - Westo
Caribou - Sense Field