PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL . 2008

Increible, ja, realmente no sé que escribir. TodesZombie me acaba de informar este sitio a sido galardonado con el Premio al esfuerzo personal: un reconocimiento a todos los Blogs que tratan día a día de superarse, de llegar a miles de lectores con una Temática interesante y colaborar con las personas que están iniciándose en los diferentes temas de la vida.


Vindria recibe con orgullo y alegría el Premio al esfuerzo personal Nuestro Veneno. Y a su vez este blog se enorgullese en premiar a los siguientes por su responsabilidad y compromiso al actualizar sus sitios con infinidad de sueños, devrayes, fotografías, con compartir sus letras con nosotros.

Y el Premio al esfuerzo personal va para:

1.-
Mi Gatito Suicida
2.-Minino Azul
3.-Kyo (Un gato anarnjado, hijo mio)
4.-Macrohard
5.-Crestfallen
6.-Changogo
7.-Emma

Lineamientos:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te nombra ganador. que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog.
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal”. Para que lo recojan.
3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.
4 comments

Popular Posts