HER NAME IS CALLA . THE HERITAGE

Continuando un poco con el mood viajadon creativosonoro de Lamb, y tambien de Iglaterra, pero de Leicester, les traigo el primer disco de estos morros denominados por la wikipedia, post-rock, lo cual eso del post y new me a paredido una barbaridad, pero en fin, tema de otro post.

Her Name Is Calla,( su espacio) lanzan su primer disco The Heritage, el primero de junio del 2008, al ya a ver completado varías tocadas por toda la gran isla, así como gracias a las críticas de iLi¡IKETRAiNS, banda post.rock inglesa al igual que el impulso de The Twilight Sad.



Conformados Her Name Is Calla por:
  • Thom Corah - Live synthesis, Trombone, Vocals, Percussion
  • Michael Love - Bass, Vocals, Percussion
  • Tom Morris - Vocals, Guitar, Piano
  • Adam Weikert - Drums, Synthesizers

junto con:

  • Sophie Barnes - Trumpet, Vocals
  • David Dhonau - Cello
Sonidos estrepitosos, completamente inmersos en un ambiente oscuro y además denso, estre primer disco The Heritage, se escucha bastate bien, talvez no agradable en un primer intento, pues es un disco de mood o talvez de gustos entrañables.

HER NAME IS CALLA . THE HERITAGE

.-Nylon
.-New England
.-Paying For Your Funeral
.-Wren
.-"Motherfucker! It´s Alive And It´s Bleeding!"
.-Rebirht






Comentarios

Anónimo dijo…
pos ya me descarge el disco, ya que en base al comentario que hiciste acerca del impulso de la banda por medio de "the Twilight Sad" banda que me gusta mucho, yo se que como tu dices estos discos no son de una oida pero cuando les agarras el gusto son verdaderamente buenos, tambien descargue el de lamb, y por cierto yo tampoco supe que habia sido tu cumpleaños, muchas felicidades y buenos augurios

Entradas populares