DRACULA?

Estoy seguro recuerdan esta canción: CANCIÓN.

Para que recuerden que los policías más rifados y temidos son los mexicanos, y aun más los que andan de camisa vaquera y botas que hasta matavampiros salen. Si las pistas los llevan a Transilvania o Pensilvania hasta allá van.


Tenía ya tiempo queriendo recordar de quien era la rola y por fin logre encontrarla. Del mismisimo Sheriff Alarcón. Que bizarra sigue siendo la música aun cuando ya se llenaron oídos con ese mugrero llamado regetonTO, pero bueno, ja les dejo el vídio para que sigan disfrutando de aquellas megarolas.




Chupame chupame Drácula,
con tus colmillos devorame....

Quesque el dracula verda!? ese que te enamora.

JAJA no no ma, es la mamada esa rola. Pobre Bram Stoker se ah de estar pero si retorciendo en dondequiera que este.

Comentarios

Anónimo dijo…
No puedo oir la canción, no me abre la página :0(((
Anónimo dijo…
Ahora siiii lo vii el video, se ve era mi pc!!! Ah pero qué maravilla Vindria, yo siempre supe que México tenía un alto grado de conexión con el vampirismo, esta "rolita" de hoy en más será para mi mi segundo Himno nacional!!!! Jajajajaja, de dónde sacaste ese video!!!
Beautiful Freak dijo…
¿De dónde sacaste ese video?..pos del youtube ¿no?, jajajaja..
chale, pues no Vindria, que crees? la versión por la cual conoci esa rola es muy diferente y neta suena chingos al Mister Chivo, la voy a buscar pa treparla..igual y es un cover...jajajajajajjajajajajja
Vindria dijo…
si como que la versión del vidio es otra, pero escuchaste la del link?

donde dice canción?

Entradas populares