QUIZ TIME!

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA



Which Saint Seiya character are you?




You are... Pegasus Seiya
Take this quiz!








Quizilla |
Join

| Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code



DAME TU JUERZA PEDAZO! , jaja

Dakishimeta Kokoro no Kosumo
Atsuku Moyase Kiseki o Okose
Kizutsuitamama janaito
Chikaiatta Haruka na Ginnga
Pegasusu Fanntajii
Sousa Yume Dake wa
Dare ni mo Ubaenai Kokoro no Tsubasa dakara
Saint Seiya Shounan wa Minna
Saint Seiya Ashita no Yuusha omoide
Saint Seiya Pegasasu no you ni
Saint Seiya Ima Koso Habatake

Comentarios

Beautiful Freak dijo…
jajaja..uakala Seiya...
y no manches... me puse a leer el parrafo de abajo y me quede pensando ¿porque me suena? y ya luego me acordeeee...pos si es el intro en japones...jajajajaja..
saludos -me debes un link-
Vindria dijo…
jeje GEEK!, pero si le hubieras puchado PLAY antes hubiera sido aun más familiar. jeje. y si, te debo un link, :S .

pudo a ver sido pior , seiya no ta tan piro, tiene la juerza de pedazo!

Entradas populares