DEATH CAB FOR CUTIE . TRANSATLANTICIMS (2003)

Desde Bellingham, Washington en 1997 se forma DEATH CAB FOR CUTIE. La banda toma su nombre de la canción sátira interpretada por Bonzo Dog Doo-Dah Band en su álbum de 1967 Gorilla. Ahora reconocida en la película de The Beatles Magical Mystery Tour.

Death Cab for Cutie comenzó como un proyecto en solitario de Ben Gibbard cuando era guitarrista de la banda Pinwheel (ya había grabado el disco All-Time Quarterback). Como Death Cab for Cutie, Gibbard lanzó el CD You Can Play These Songs with Chords; el lanzamiento fue sorprendentemente exitoso, y Gibbard expandió la banda a proyecto serio y completo.

En 2003, con Jason McGerr en la batería de Eureka Farm reemplazando a Schorr. McGerr tocaría la batería en el nuevo trabajo, Transatlanticism, que apareció en octubre de 2003. Que ahora aparece aquí, en este blog para su deleite. Cortesía de mi gatita de pálido azul quien me roló el disquín que ahora les comparto.

.-The New Year
.-Ligthness
.-Title and Registration
.-Expo ´86
.-The Sound of Settling
.-Tiny Vessels
.-Trasnsatlanticism
.-Passanger Seat
.-Death Of An Interior Decorator
.-We Looked Like Giant
.-A Lack of Color

Aquí dejo un adelanto del próximo disco de los Death Cab For Cutie, se escucha bastante prometedor, que estará muy devrayante. saldrá para Mayo. y yo, ya lo kiero!.





Son las dos rolas que más me pasan del disco. Title and Registration y Ligthness.

Comentarios

Entradas populares