AU REVOIR SIMONE . THE BIRD OF MUSIC (2007)


Tenía rato sin subir algún disco pues no encontraba alguno de mi total agrado, una que otra rola, uno que otro ritmo, pero ya por fin, después de algunos días de espera llega esta casi resiente banda a este blog.

Desde Brokling, N.Y. AU REVOIR SIMONE (su space) se forma para el 2003 integrada por :

Erika Forster (vocal/teclado)
Annie Hart (vocal/teclado)
Heather D'Angelo (vocal/bateria/teclado)

El nombre de la banda es por una línea que dice Pee-Wee Herman a Simone en la película Pee-Wee's Big Adventure de Tim Burton.

Completamente indi con un gran aporte electrónico-popero, esta agrupación femenina que por cierto se conocieron en un viaje en tren rumbo a Vermont. Formarían equipo con el productor RodSherwood de la disquera Moshi Moshi, para trabajar en el sótano de Rod quien lo adecuo para tener un pequeño estudio de grabación donde fue engendrado su primer disco, Verses of Comfort, Assurance & Salvation lanzado el 31 de octubre del 2005. Donde Through the Backyards sería su primer sencillo que dio empuje a la salida de este recién llegado grupo a Broklyn.

Los títlos de las rolas más significativas del grupo, Through the Backyards y Back in Time del disco Verses of Comfort, Assurance and Salvation fueron nombres usados en la seríe de televisión Grey's Anatomy.

Su segundo y último disco , hasta ahora, THE BIRD OF MUSIC, el cual les dejo aquí, fue lanzado al mundo el 5 de Marzo por la misma copañia disquera, Moshi Moshi. Así que jusguenlo ustedes.

.-The Lucky One
.-Sad Song (esta rola no tiene madre)
.-Fallen Snow
.-I Couldn't Sleep
.-A Violent Yet Flammable World
.-Don't See the Sorrow
.-Dark Halls
.-Night Majestic
.-Stars
.-Lark
.-The Way to There

Ya agrupadas, su primera gran aparición tubo lugar en el festival Treasure Island Music Festival y en Monolith Festival en Septiembre del 2007.





Miren nomas aquíen le hicieron un pequeño soundtrack, ajjaja.


Comentarios

Anónimo dijo…
Cuando leí Simone....me vino enseguida a la mente otra Simone, la vocalista de Epica!
Ando viendo los videos de las (como decís) rolitas, luego te digo que tal.
Me seguís debiendo algo vos Vindria!! Jajaja

Ândhëviã
Vindria dijo…
ja me gusto mucho el disco.

A lo de que te sigo debiendo algo, ja ya le mande el link de mi imagen a Retroo. ;)

Entradas populares