LA FRASE DE HOY


"Sean capaces siempre de sentir, en lo más hondo, cualquier injusticia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda del revolucionario."
Ernesto Che Guevara

Quesque el que sale en las playeras y en los pantalones verda?, jeje.

Me recuerda unas líeneas que ya sabran, que me gustan mucho de la película NOVIEMBRE.

-ASÍ QUE QUIERES CAMBIAR EL MUNDO?-
-PUES SI, ME GUSTARÍA CAMBIAR ESTE PUTO MUNDO!-
Alfredo Baeza. Grupo Noviembre

a mi tambien me gustaría cambiar este puto mudo...

Comentarios

Jaime dijo…
Hola, muy buen blog me agrada. Puto mundo que se rehusa a cambiar por mas que intento todos los días!

Me gustaría linkear tu blog, te parece si intercambiamos links?
http://changogo.blogspot.com
Vindria dijo…
claro! como negar un link, y pues la idea es nunuca abandonar siempre intentar.

Entradas populares