MÁS EXTRAÑO QUE LA FICCIÓN


Película estadounidense estrenada el 10 de noviembre de 2006. Fue dirigida por Marc Forster, escrita por Zach Helm, y con la actuación de Will Ferrell, Maggie Gyllenhaal, Dustin Hoffman, Queen Latifah, Emma Thompson y Linda Hunt. Columbia Pictures distribuyó la película.

“¡Está escrito! declaran muchos textos espirituales, y más de una fe propone que el día de la muerte de una persona ha sido escrito en piedra mucho antes de que muera. ¿Pero que pasaría si hubiera un escritor real redactando? No un escritor omnisciente con una tabla de arcilla como un dios, sino un escritor bloqueado, irascible y autodestructivo con un IBM destartalado. Fue la premisa cómica que hace reflexionar, combinada con las emociones profundas de la historia lo que atrajo al director Marc Forster del guión del recién llegado, Zach Helm. Mientras que la comedia parece ser un punto de partida para Forster, explorar las líneas borrosas entre la verdad y la ilusión ha sido desde hace tiempo el núcleo de su trabajo. Esto es particularmente cierto en la nominada a un Oscar, DESCUBRIENDO NUNCA JAMÁS, la conmovedora exploración de Forster de la mágica imaginación del escritor de "Peter Pan", J.M. Barrie. Lo que le encantó inmediatamente de MÁS EXTRAÑO QUE LA FICCIÓN fue que, en medio de los extraños e inusuales apuros de Harold Crick, hay una divertida y profundamente conmovedora investigación sobre cómo damos forma a nuestras realidades. “Vi MÁS EXTRAÑO QUE LA FICCIÓN como la historia de un hombre que ha estado dormido durante la mayor parte de su vida y de repente se despierta y se da cuenta de que le queda poco tiempo y de que tiene que hacer algo que a todos nos gustaría hacer de alguna manera —cambiar nuestra historia”, dice Forster. “Pensé que era un guión fantástico, una comedia muy divertida con corazón y alma”. ( Notas de producción © 2006 Sony Pictures)





Descarga el disco aquí

1.The Book I Write - Spoon (2:15)
2.Going Missing - Maximo Park (3:43)
3.Whole Wide World - Wreckless Eric (2:59)
4.Flours (1:06)
5.The Way We Get By - Spoon (2:41)
6.Mind Your Own Business - Delta 5 (3:12)
7.Bottles & Bones (Shade & Sympathy) - Califone (5:34)
8.Writers Block (2:22)
9.My Mathematical Mind - Spoon (5:02)
10.La Petile Fille De Mer - Vangelis (5:52)
11.That's Entertainment (Demo Version) - The Jam (3:13)
12.Dubbing In The Back Seat - The Upsetters (3:20)
13.Auditor (1:53)
13.Vittorio E. - Spoon (3:14)
14.In Church (Cyann And Ben Remix) - M83 (6:56)

Comentarios

Anónimo dijo…
Yo la vi!! pero hace algún tiempo atrás, no es una peli actual verdad? Y como dice una de las criticas que leí " oscuramente divertida ansiedad existencial"

Ândhëviã

Entradas populares