hoy fue un día de esos


Hoy no quise creer que sería uno de esos días, cuando sales de tu casa, sabes, que va ser uno de esos días Y pues sí, resultó. Alugnos cuentos viajes, cotorreos, pero a toda posibilidad de pasarla chido, un buen viernes reventado, resultaban dos contrarias, una más pinche feo que la primera. Se terminaba el dinero, el trabajo terminaría, sólo llegaría para esperar una llamada que avisara que no iba a poder llegar y tener que relizar la sesión de grabación programada para hoy, mañana. Me quede solo en el trabajo, bueno, sólo un sumbido bastante molesto de varios de los reguladores de la oficina. Estoy lleno de tierra al mero estilo polvoron bimbo. Ya no podre realizar ese viaje que tanto espere, ya no podre besarte, ya no podre abrazarte, ya no podre este fin de semana... espero no pase mucho tiempo para quitar este trago tan amargo entierrado. Ni reir ni llorar, ni dormir ni descansar. Me ire a bañar para ver si puedo si quiera relajarme un poco. y por si fuera poco, de lo jodido que me siento, fastidio, desesperación, derrota, angustia, y demás, me machuque un huevo y se fundió el foco de mi baño. con la rechingada madre... me ire a bañar...

Comentarios

BrendaMoon dijo…
...Auch
un dìa emo maybe?
Beautiful Freak dijo…
sigo pensando en como los hombres se pueden machucar un huevo..jejejeje

Entradas populares