Dec 18, 2007

En Silencio

A pasado algo bien extraño, cuando usaba audífonos para llegar a todo lugar, los tenía pues me estresaba el extremo ruido del camión, las mimetizadas voces. Ruido simplemente ruido. Ruido de la vida misma, de la de los demás. De la que en verdad, ahora no me interesa.

Para mi infortunio, mis audífonos perecieron. Ya no más música en mi andar, sólo esperar hasta llegar a un punto estacionario donde esté una computadora o algunas bocinitas listas para conectar. Sin los audífonos, el camión ya no era tan ruidoso, y las voces contaban historias fantásticas, y el curioso comportamiento de la gente. Y el ruido ya no es simplemente ruido.

Otro universo cuando pasas el contador después de pagar. El ultimo pie toca fuera del camión y estás de regreso a la cruel ciudad.

Pero ayer, ayer, fue un día extraño, fuera de lugar. Al salir rumbo a la parada del camión, la ciudad se ah quedado en silencio, ni un solo grillo se encontraba entre ramas, algún perro buscando su hueso, el trafico normal de la avenida, nada, completamente en silencio. El camión frena poco antes de la parada y nada. Apenas mis pasos entre la tierra se escuchaban. Casi vacío el camión. Completamente a oscuras, y dos pasajeros con la mirada fija justo al frente.

Las luces de la ciudad llenaron el camión, y los recuerdos, y las ideas y la vida misma no tardó en verse reflejada en los faros, en mi rostro curioso dibujado en la ventanilla como si algo fuera a cambiar de lugar, de forma. Pero todo sigue igual que ayer... que hoy…la máxima expresión artística retratada en los asientos del camión. “lucia y Iván”, “banda 32” y varias otras rayas de la vida en la urbe.

Ya no vamos unos cuantos en el camión. Los guerreros con vista al frente y de pie, esperando su destino a la próxima parada, para bajar y encarar sus demonios, las voces escurridizas llenan el aire con un amargo sabor a humanidad, con un dulce aroma a fantasía. Las casi infinitas calles topan en un inmenso muro de concreto sólido que te hace regresar a donde empezaste. Y las luces reflejan al sol. Suaves amarillas que calientan los templados y agrietados rostros de la vida.

Y todo ocurre en silencio, las paradas son tranquilas, sin prisa, y todo sigue como ayer, como hoy. Las calles se han quedado vacías y aun falta para la hora sin día ni noche. Las sombras van desapareciendo, retirándose a dormir bajo los retazos de la vida retratada en tinta y papel. Envuelta en torcidos remolinos de vaho inocente.

La madre jalonea feroz a su criatura y el aliento se ve marcado en vidrio, correspondido con la risa de otra pequeña que deja su huella entre el alma de aquel pequeño ser.

Mi parada, y todo sigue tranquilo, apenas el estirar de los pulmones se escucha. Una pequeña luz al final para no caer de golpe en la ciudad, para no despertar el sueño tranquilo de un viaje en silencio. Frío y cruel retrato de la ciudad en un parabus. “LO HACES TU TU TU, SÓLO TU…!”. Y el silenció se alejó, se perdió entre mil feroces luces que gritaban desesperadas por una salida, por el retraso del tiempo.... y todo regresó como ayer, como hoy…

Dec 16, 2007

BLOSSOM DEARIE. ONCE UPON A SUMMER TIME (1958)

Este disco está perronsisisimo, inche jazz cincuentero no tiene madre, en esepcial este disco de BLOSSOM DEARIE de las mejores pianistas, vocalistas jazzeras de la historia americana, nacida en abril de 1926.

ONCE UPON A SUMMER TIME es su tercer disco. Apareciendo en discos por primera vez en The Blue Stars of France: Lullaby In Birdland and Other Famous Hits (1954), con en grupo Blue Stars.

Totalmente digerible este disco, con magnificas historias que alguna vez nos pasaron, pasaran en verano.

Así que aquí les dejó las historias de alguna vez en verano....

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


GAMER! und LIFE!

La Wikipedia define GAMER como:

(jugador de El término usado en el idioma español para definir más específicamente al tipo de videojugadorvideojuegos); que se caracterizan por jugar con dedicación y gran interés; el cual en inglés se denomina más específicamente Hardcore gamer.

y la Frikipedia como:

GARROTA. El garrota es un tipo especial de friki, que también puede ser llamado gamer. Podemos decir que gamer sería en el contexto normal, mientras que garrota es en el contexto friki.
El garrota se caracteriza por dominar un juego, o más comúnmente, un género de juegos. Dedica una buena parte de su vida a garrotear, es decir, jugar con ahínco y vicio a ese juego o ese género. Sorprendentemente, los garrotas no se consideran frikis, es más, desprecian a la mayoría de frikis por tildarlos de raros, mientras que ellos son 'personas normales que juegan 30 horas hasta que destripan el juego'.


Estos últimos minutos, me la eh pasado jugando ZELDA:MAJORAS MASK (emulador). Desde las 12:oo am del sábado hasta hoy alrededor de al 6:00pm. Con sus respectivos descansos para comer y ver alguna que otra peli con la familia. (Harry Potter y la Orden del feniz, que fácil el pone en su padre LA ORDEN DEL GALLO).

Algunos aborrecen el juego, a otros les hipermegamama, y muchos otros varios ni siquiera saben que juego es, o les importa. Cada quien sus gustos, mañas y filias. La mia, ZELDA.

Un juego al que en definitiva odiaras desde un principio, pues, como buen guerrero del tiempo (si es que jugaste Zelda. Ocarine Of time), te encontraras con muchos rostros, piezas musicales, items, muy familiares que curiosamente han aparecido nuevamente en lugares místicos y secretos regados por el campo de TERMINA, en donde llevaras acabo la más espeluznante, emocionante tétrica, divertida historia de Zelda hasta ahora; también encontraras muchos otros items, personajes, monstruos, de las cosas de los que no tenías ni idea de su existencia.
Así como también una nueva leyenda del orden primario de las cosas

Este videojuego rompe completamente con la característica primordial de este tipo de juegos. Pues ahora ya no eres ese héroe místico, esperado por la eternidad hasta que despertaras y decidieras que el mundo está echo una vasca. Aquí ya esta echo una vasca. Desanimado, desterrado de Hyrule, por tu propia convicción, te encuentras desolado sobre Epona en alguna parte de LOST WOODS. En donde un chaval malcriado, que trae con sigo su botín anterior (la mascara de MAJORAS), maldito gandul, te apaña el caballo, tu ocarina y hasta la cartera, el ipod te baja.


Ya cuando logras alcanzarlo, siguen las tragedias, el muy maldito como es un chaka de lo pior, usando sus poderes te convierte en un DEKU, (si los monitos que parecen árboles). Un rostro caído, triste, agonizante es el resultado del hechizo, en donde tratas desesperadamente de saltar, correr pero es imposible. Pero no les cuento más que si no luego no lo juegan.

Todo lo que soluciones al poco tiempo vuelve a su estado normal caótico thanatico, y sientes que lo que hiciste no valió para nada la pena, ni siquiera las rupias que obtuviste, pues, como ya sabrás, tienes que viajar en el tiempo pinchemadral de veces, ya que tienes sólo 3 días para salvar a CLOCK TOWN de que le caiga la luna y les aplaste.

Con una carga inmensa de desesperación, pues tienes el tiempo contado, para hacer todas las cosas, circuitos, campañas, búsquedas, templos, así como para recolectar ciertos items y varias mascaras que te hacen la vida mucho mas sencilla pero bastante complicado de obtenerlas.

Me ah parecido un titulo interesante, pues refleja demasiado la vida tan vasca que tenemos. Igualita, siempre estas sujeto al reloj para hacer todo, para desayunar, dormir, trabajar, divertirte, regresar a casa y ver cuanto tiempo te queda para descansar y seguir chingandole. A todo quien intentas ayudar vuelve al "hoyo" al dia siguiente. Nadie de ayuda sin algo a cambio, y lo más sangrón del caso, es que todo tiene su preció en ruppias. Sólo faltaron oxxos en cada esquina.

Las tareas parecen imposibles hasta que las estas realizando, y como buen detalle de la mala ciudad en la que vivimos, también todo queda hasta puntitadelachingada, pasando por todas las controversias de una ciudad, el transporte, los asaltos, la hambruna (tu vida de corazón), la policía, pues tienes que hablar con un guardia, para que te catee, y te deje salir de CLOCK TOWN.

En una parte, al rededor de las 12pm del primer día, a una viejecita le apañan su morral. Tu como buen samaritano vas en su rescate y lo primero que haces es apuntarle con tu arco y disparar para detenerlo. Pero para tu buena suerte, el tipo EXPLOTA completito, pues la viejecita cargaba en su morral chorrosientasmilbombas para vender en su establecimiento, que por cierto, lo cuida el baquetón de su esposo.

Realmente un juego en donde la vida esta reflejada en un mundo mágico, míticoreal. En donde en la sociedad portamos máscaras para poder ser aceptados, encarar desafíos, y hacer nuestra vida más fácil, y placentera posible.Pues tanto en TERMINA como aquí, el lugar es una vasca.

Talvez esó sea la razón de que algunos no les agrade nada, queriendo salir de un circuloviciososcaotico "real" prends tu consola para escapar y te encuentras con la misma vasca de la que querías salir.

Dec 13, 2007

Cadenas osceosas del mail

En un intento desesperado para recuperer mi autorida lanzó esta siguiente meme. JOJOJOJ,,,,

Uno de esos correos que te la pasas leyendo en el trabajo, derrpente son divertidos, en muchas otras ocaciones sólo ocupan espacio. Hoy recibi, uno donde te pregunta si eres chic@ noventera y en verdad que vivi los noventa en todo su explendor, jajaja. Y pos es donde me tocó vivir, jaja pero es divertido acordarte de esos pequeños detalles.

Eres noventero si:

.-comprabas papas a la salida de la escuela por conseguir tazos, y la primera coleccion. (ahuevo, ja por ahí devo de tener mis tazos de lso caballeros, de los loony toons y algunos otros)
.-tambien comprabas esas tiritas de plastico para tejer pulseras, en el recreo te ponias a tejerlas con todas tus amigas y nunca pudiste hacer la 'vibora'. (eran ley para las clases de mate o de historia)
.-te parabas temprano para ver a chabelo y pensabas que si fueras a concursar serias el mejor en la catafixia. (jajajaja como de cada mil programas marcaban a este rancho)
.-todavia te sabes, y con orgullo, los pasos de 'media naranja'. (jaja este si no, me acuerdo de la rola nomas)
.- presumias a quien se dejara tu edicion de 'la muerte de superman' y 'la muerte de spiderman' (chale nunuca los tube, no soy muy comiquero que digamos)
.- te acuerdas de cuando se murieron kurt cobain y selena, colosio, lady di, la madre teresa de calcuta y platicabas con tus amigos como si realmente supieras de quien se trataba antes de que se murieran. (quienes?)
.- leias 'goosebumps' (jajajaja no maaa, como podrian faltar)
.- te daba miedo meterte a bañar o asomarte a unacoladera por miedo a encontrarte con 'Eso' (si inche payaso medamiedomedamiedomiedamiedo)
.-tuviste pesadillas por algun capitulo de 'are you afraid to the dark?' (le temes a la osbcuridad) y aun asi, lo seguias viendo! (jaja no que yo me acuerde, la que si era con dimensión desconocida)
.-llevabas lonchera de plastico tipo caja a la escuela. (eran rebuenas para los madrasos y era donde no se aplastaba el sangüiche)
.- en las noches, cerrabas bien las ventanas para que no pudiera entrar el 'chupacabras' (jaja nee che chupacabras, gobierno malo, gobierno malo)
.- sabias que kimberly (el power ranger rosa) y tommy eran el uno para el otro.(ahuevo, le ponian en el "megazord")
.-viste mi pobre angelito 1 y 2 y esperabas que algun dia un ladron amenazara tu casa para poder hacer trampas asi de cool. (siempre hay que estar prevenidos, la insegurida esta refea)
.-en lugar de desperate housewives y lost, tus series eran 'blossom' 'saved by the bell' 'clarissa' 'ready or not' 'boy meets world' 'fresh prince of bel air' 'the nanny' (ahuevo , aun las repiten derrepente)
.-a pesar de lo que hagan, para ti, las gemelas olsen siempre van a ser michelle de 'full house' (pos claro)
.-conoces y extrañas las versiones originales de 'mi pequeño pony' 'las tortugas ninja' 'care bears' (las tortugas, por que?! why?....)
.-rentabas peliculas en VHS en el videocentro... o beta! (jeje ahí empece la libre distribución delas peliculas, jaja)
.-ipod??... tu usabas un walkman amarillo y cuando no tenias cassetes, sintonizabas el radio en el. (jaja tube uno de cassetes,pero no amarillo )
.-lloraste cuando se murio tu tamagochi. (ne nunca tube, me cagan la madre)
.-aprendiste a bailar la 'macarena', 'caballo dorado' y 'sopa de caracol' mucho antes de ir a las bodas!!(malditas tablas gimnasticas de la escuela, ches posadas,....)
.- la muerte de mufasa es aun, uno de los sucesos mas tragicos de tu infancia. (snif, snif)
.-querias ser una sailor scout o un caballero del zodiaco. (SAINT SEYA!!!!)
.-te sudaban las manos cada que Oliver Atom se enfrentaba a Benji Price. (esque no mames, nadie puede derrotar a Benji)
.- tu tambien querias estar enamorado despues de cada capitulo de 'los años maravillosos' (jaja naaa)
.- mordias la base del frutsi para tomartelo al reves. (en cualquierparte del mundo donde haya frutsi, es de ahuevo tomartelo así)
.-eras sobrino del tio gamboin. ( y colorin colorado este cuento se acabado, si no? no?)
.- hiciste alguna de las manualidades de 'cositas' (todavia kiero conoser a gese)
.- los tenis con luz eran lo más cool que habias visto. (jaja , yo nunca eh tenido uns azules)
.- te daban 'domingo' (ahh chales, los domingos eran la megahipermamada, te la pasabas tragando dulces el fin de semana. Ahora le llamamos sueldo y te la pasas pagando deudas)
.- cuando por fin aprendiste a usar el dinero, cambio la moneda y tuviste que ponerte al dia con los 'nuevos pesos' (yo era millonario hasta que cambieron a nuevos pesos, malditos!)
.- sabes que la primera boy band no fueron los backstreet boys, mucho antes que eso tu amabas a los new kids on the block. (ahuevisisisisisimo)
.-conoces el significado profundo de 'wax on, wax off' (mr.miyagui rules!!!!)
.-te sorprendiste mucho la primera ves que viste una computadora y una impresora a color! (jaja tenía de al de puntos)
.-veias alf (todavía lo veo , en nickatnight)
.- comer pastelitos crudos recien salidos de tu microhornito era lo maximo (jajaja si, ahuevo)
.-veias beverly hills 90210 y melrose place a escondidas. (naaa güakatelas, aunque chikimamis yea)
.-cuando llego el internet, tu todavia pensabas que una barbie o la reta con tus vecinos era todo lo que necesitabas para ser feliz. (ahuevo la cascarita sigue siendo ley ante casi todo)
.-alguna ves, te pintaste el cabello con kool.aid, o lo intentaste... (jajaja naaa, como desperdiciar koolaid en eso, porfavor)
.-sabes que los dinosaurios se pusieron de moda gracias a jurasic park, (jaja es que no ma ches lagartijotas taban perronas)
.- gritabas por todo thundercats... thundercats... ohhhhhh (todavia los pasan en canal 5, ojojojojoj, )
.- leias ERES y veias siempre en domingo para ver si salia la onda vaselina, mercurio, jeans o kabah y hasta bailabas. (afortunadamente no)
.- veias las novelas con tu mama, (jaja si)
.-tambien viste agujetas de color de rosa, y todos los viernes querias ir a patinar (discopatin era la otra megahipermamada)
.-en algun momento te vestiste como fey, pescadores con cuadros, mascadas en la muñeca, donas en el brazo... (jaja, nel)
.- seguiste la moda platinada en la ropa o te pintabas las uñas y labios de azules y tonos electricos (chale el emo en aquel entonces, jaja)
.- antes, Acapulco significaba 'la risa en vacaciones' 'el acapulco fest' 'el cici' (pos todavia no?)
.- Gloria trevi no solo era inocente, sino tambien tu idolo...(hay que traer el pelo suelto)
.-tuviste un chupon de colores colgado de tu cuello, mientras mas grande mejor (jajaja, mi jefa era la noventera,todavia tengo uno de esos chupones por ahí jaja)
Olvidate de Star Wars, tu viste la trilogia de las marias de thalia (maria mercedes, marimar, maria la del barrio). (pos tambien, jaja pero nel ni madres, STAR WARS es religión)
.-El show de xuxa. (xuxa park AHUEVO)
.- salias a jugar con tus patines de cuatro ruedas en linea. (jaja pos claro)
.- te acuerdas de haber visto los mundiales de USA '94 y Francia '98 (junte todos los monitos d Kody,que davan en holanda)
.- lloraste cuando se muere anthony en candy candy y con cada capitulo de remi.(tenían que recordarmelo verda...snif)
.- sabes que antes de bob esponja, el fondo del mar estaba habitado por los snorkels.( jaja ahuevo)
.-te acuerdas de jordi, un bebe frances que cantaba 'Dur dur d'être bébé' y tu entendias y cantabas con emocion 'oy yu un bebe'. (jajajajajjajajajaja)
.- a la cama te ibas cantando 'vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar' que cantaba topo yiyio (che ratón orejon)
.-cuando veias back to the future, tu tambien querias tener un coche volador para ir a ver tu futuro.. (naaa, el secreto esta en el capasitador de flujos)


jaja y tu, ERES NOVENTERO?

y cualquier otro que llegue a esta meme, jojojojo........

De Radiohead ¿que rola eres?




A green plastic watering can
For a fake chinese rubber plant
In the fake plastic earth

That she bought from a rubber man
In a town full of rubber plans
To get rid of itself

It wears her out, it wears her out
It wears her out, it wears her out

She lives with a broken man
A cracked polystyrene man
Who just crumbles and burns

He used to do surgery
On girls in the eighties
But gravity always wins

And it wears him out, it wears him out
It wears him out, it wears him out

She looks like the real thing
She tastes like the real thing
My fake plastic love

But I can't help the feeling
I could blow through the ceiling
If I just turn and run

And it wears me out, it wears me out
It wears me out, it wears me out

And if I could be who you wanted
If I could be who you wanted
All the time, all the time

KWOON - TALES AND DREAM BY

Este disco ahora si ta bien kbron tipo le encuentres en un Hitaboz, o en un MisexUPale. Pues en varios foros de varios lugares extraños del planeta tampoco lo encuentran, jaja. Y este disco en verdad que vale la pena rolarlo, descargarlo, escucharlo, y volverlo a rolar para la demás banda.

Espero si llegan los de Kwoon, a este post, no la hagan de jamón jaja, pues en verdad que no hay info de ellos y la poca que encuentres en el gügle, será tu disco pa desarga gratis, pos no verda, (jajajajajaj XD )

Hay mucho que decir de esta banda Indie/progressive de Paris, Francia. KWOON (website) Su música es completamente increíble, mágica, enigmática, relajante, viajadora. Ya tenía rato sin encontrarme con un disco que me gustara tanto.¿, y eso que no le eh escuchado más que un par de veces. Son aproximadamente como del 2006. No eh encontrado información de ellos, y la poca que hay la puedes checar en su myspace.KWOON. (y pues como aun no sé leer frances y los traductores no me ayudan mucho, pues sólo escuchen).

Este disco en definitiva lo tienes que tener en tu reproductor, disco duro, en tu torre de discos, para una noche tranquila donde no haga falta más que un lugar donde recostarte, recomendable ver el estrellarse el cielo y algo para beber haran la noche.

Les dejó aquí una animación inspirada en la segunda rola de este su único disco (hasta ahora)



(descargar aquí)TALES AND DREAM BY

1.-Intro
2.-I lived on the moon
3.-Blue Melody
4.-The Beast
5.-Eternal Jelly Fish Ballet
6.-Last Sundow
7.-Tinkleh
8.-Tinkleh Skofa
9.-The Door
10.-Kwoon

Dec 9, 2007

http://osceo.com/0.3

De las cosas más osceosas de la blogosfera es blogear cosas para pasar la tarde, la maraña en el trabajo, jejeje... asíq ue aquí les van uns linksillos para esta semana:

Cuando la vida es vivir. 70´s

Que charco más loco!

The Best Pictures Always.

Desastre en la pequeña ciudad.

Psi. Fractal Art.

Busca imagenes. Ta chida la construcción de la paguina. Pones un comando de TAG y aparecen todas las relacionadas.

De blogs y otros lugares:

Asofterworld. La cotidianidad echa un cómic. Novela Gráfica.

Pa los geeks de hueso colorado. ChipChick.

Activia. Radioweb.

Delirioweb. De geeks y diseño.

Jajaj así o más geek?

¿que nombre le pondrías?. blog

Poesia Erótica Ilusrada. blog

Pikapika. Japonesitos osceosos.

Experimentos.

Que buenas fotos.

Lo que no notamos de las etiquetas, posters anuncios y demás.

Veamos Youtube:







Dec 2, 2007

VIER MONATE

La primera vez que pudimos estar juntos en esta fecha. Sin pensarlo, sin planearlo, coincidió con el viaje de una vaca galáctica.
La cerveza, la miche, el moncho, los cigarros, la noche, la mañana, los amigos, las historias, los sueños, besos, los abrazos y no habíamos tenido una noche como la pasada. A la luz de la ciudad, perdidos de la misma. Licor tinto, la atmósfera y nosotros perdidos en el reflejo de nuestros ojos, en el aroma de la noche, un besos llenos de lágrimas dulces. En risas incontrolables en el infinito sueño de dos felinos .

Letras grabadas en un suspiro, un susurro mientras se entrelazan nuestras manos. Ronroneos y maullidos bajo las sabanas, encontrados en un mismo deseo, estar y ser dos gatos en alta mar, uno de pálido azul y el otro amarillo...

Llegó una vaca galáctica y una gatita de pálido azul el sábado pasado. Llegaron a mi casa para luego ir a el depa de Bernardo en donde nos quedaríamos los gatos. Fuimos por unas gordas a Morales. papá, huevo, frijoles, queso, naranjada y varios niños curiosos alrededor.

Regresamos los gatos al depa, esperar la tarde y encontrarnos en las miches. Jebuz, Beutifull Freak, el niño dueño y la bombi,ya estaban ahí, llegamos y no tardaron en caer un Dzain y Nesy chan polar. Con clamato, sin Clamato, Con papas, sin Papas. Empezó a dar hambre, y mi cabeza ya empezaba a dar vueltas, reía del color chapeado de la gatia de pálido azul.

Una pizza, churros, helado, azúcar, una Ada. Mi cabeza recupero su giro estable y mi gatita su tono de piel. Nuestros cuerpos cambiaron. Atascados de pan y helado, cerveza y papas. Ni una gota más ni una sola mordida. Gatos empachados.

Llegamos al depa de Bernardo. Unas noche buena, boons, tinto, y más papás. Risa, música, cigarro, cotorreo, y mi cabeza regresó a dar vueltas una tras otra, mientras veía sonrojar a mi gatita. Estábamos pedosicontentos. Y la velada pasó tranquila, entre historias, anime, humo, cerveza. Gatos cerbeceros.

La noche termino para los geeks, pero apenas comenzaba para dos gatos. Uno de pálido azul, y el otro amarillo. Y pasó lento, con caricias, sueños entre brazos, besos ahogados en tinto y pasó la noche como nunca. Fue nuestra noche, nuestros cuatro meses de aguantarnos, soñarnos, y compartir el mismo barco sin rumbo.

Y es más fácil acostumbrarse a ti, sentir que el tiempo y la distancia son cosas cotidianas, un nos vemos no tardará. Despertar y verte a mi lado, verte dormida, abrazarte mientras sueñas y que me lleves lejos... irnos lejos... y seguir siendo los dos gatos de alta mar....


pensaba en que uno va a un lugar porque tiene que ir, pero en su mente hay otro lugar donde quisiera estar.
como una vista al pasado que dejamos...
Gatita de Pálido Azul

MAKE SOME NOISE.Tributo a John Lennon

Este disquín hizo paro de rolarlo el santisimo JEBUS, y pues aquí se los dejo para que lo descarguen, está muy perron, bastante disfrutable a toda hora.

featuring:

a-ha #9 Dream
Aerosmith featuring Sierra Leone's Refugee All Stars Give Peace a Chance
Avril Lavigne Imagine
Ben Harper Beautiful Boy
Big & Rich Nobody Told Me
Black Eyed Peas Power to the People
Christina Aguilera Mother
Corinne Bailey Rae I'm Losing You
Duran Duran Instant Karma
Eskimo Joe Mind Games
Green Day Working Class Hero
Jack Johnson Imagine
Jack's Mannequin featuring Mick Fleetwood God
Jackson Browne Oh, My Love
Jaguares Gimme Some Truth

Jakob Dylan featuring Dhani Harrison Gimme Some Truth
Lenny Kravitz Cold Turkey
Matisyahu Watching the Wheels
R.E.M. #9 Dream
Regina Spektor Real Love
Snow Patrol Isolation
The Cure Love
The Flaming Lips (Just Like) Starting Over
The Postal Service Grow Old with Me
The Raveonettes One Day at a Time
Tokio Hotel Instant Karma
U2 Instant Karma
Youssou N'Dour Jealous Guy

http://osceo.com/0.2

De mis links favoritos esta semana.

De fotos y más:

.-Shoting Pics.

.-La vieja guitarra de Willie Nelson.

.-Post secret en la pared.

.-Extreme Hi Quality Pictures.

.-Larisa Dudorova.

.-Julie Blackmon.

.-Matt Stuart.

De herramientas y viejas técnologias.

.-Pinchemil efectos de sonidos.

.-¿necesitas una encuesta? Si ( ), No ( ),

.-Copiar y pegar en la internet.

.-Has postersotes de tus minimagenes. (cortezía de Beutifull Freak )

.-De cosas para tu blog.

Videos y Demás de tardes osceosas.

.-QUE TACOTE!

.-Ratones atascados.

.-Crea copos locos de nieve.

.-My Pet Skeleton. (animación, flash y de más, la musik está increible)

.-This is sparta?

.-Im creap. (creep radiohead song, la animación esta bien perrona)

.-Conoce el mundo.

.-Kung Fu panda.

Veamos youtube:

Ms. John Soda - No. One


Electric President - Insomnia


Seabear - I Sing I Swim


How We Met


Minipop - "Like I Do"