Oct 27, 2007

LARGA VIDA A PIKKU LA ARDILLA

EL FIN DE LA INTERNET

Acaso creias la internet es infinita, ciclica, interminable. PUES NO CIERTO!. Llegue hasta donde pude alcanzar a la internet.


EL FINAL DE LA INTERNET
YA NO MÁS ARTE MODERNO.

Oct 25, 2007

A NORTHERN CHORUS. THE MILLIONS TO MANY (2007)

Ahora les traigo un disquín más relax.A Northern Chorus. Esta banda canadiense conciderada Indi/Pop. Lanza su quinto disco The Millions ToMany . Esta muy ameno. Para tener de fondo mientras trabajas, pasas la noche de rol por la Internet, esta muy muy a gusto. Relajante muy para antes de dormir y soñar a toda madre.

Stuart Livingstone - Guitar, Vocals
Pete Hall
- Guitars, Vocals
Erin Aurich
- Violin
Owen Davies - Bass

Craig Halliday - Drums
Alex McMaster - Cello, Vocals


1. Carpenter
2. Skeleton Keys
3. The Millions Too Many
4. No Stations
5. The Canadian Shield
6. Horse to Stable
7. Rememberance Day
8. Ethic of the Pioneer
9. Victory Parade

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Oct 24, 2007

MÁS OSCEO EN EL TRABAJO

SECCIÓN D

Pues este fin ah sido memorable. De los más perrones sin duda. Empezando con dos mañanas tranquilas despertando sin tener que ir a la escuela. El jueves y el viernes pasado. Me valió gorro y no fui más que pa´ir a saludar a la banda y pos pa´ ver los pendientes. Y pos ir a chambear. Lo cual sin duda clarifica la eterna pregunta ¿pa´que sirve un comunicólogo?. Son infinidades as utilidades de un comunicólogo. Somos rebuenos para todo lo demás menos para lo que estudiaos, JAJA, Somos buenos como: Pintor, carpintero, ama de casa, jardinero, diseñador de interiores, empleado de mudanza. Claro que pa´ armar un mueble desde las tablas, y en específico para ensartar un clavito en una madera, se necesitan alrededor de 4 comunicólogos es algo complicado hasta que los dedos empiezan a caer. (no somos tan buenos carpinteros). Y así pasó un fin de semana laboral.


Bendito sábado, estaba yo en camino al D.F. para ir a visitar a mi gatita y pasar el fin más genial de mi vida blogger. Ahora si me tocaron movies de ida. Los calienta bancas, (la nueva versión de la venganza de los nerds, jaja), Los tuyos, los míos y los nuestros, (que hueva de familia teta). Hubo una tercera pero estaba yo más embobado con el lindo tráfico de la ciuda. Temía me quedaría atrapado en medio de BIENBENIDOS. Poco a Poco fuimos llegando. Por fin. Un gato de pálido azul y un esparta me esperaban en la central. Nos encontramos de nuevo, se estrecharon nuestros cuerpos y la sonrisa invadió nuestro rostro, nuestro humor. Caminaos lento para aprovechar el tiempo contando historias antes de tomar el metro, recuerdos de días pasados, de posibles eventos de un sueño.

Fuimos a comer el mercado de coyoacan unas quecas que no tienen madre. Había fritas y sin grasa, y las dos estaban igual de rompemadres. Salimos del mercado y a dar la vuelta por las lindas calles de coyoacan. Los dos abrazados atravesando miradas que nos veían asechantes y desafiantes. Es como si olieran la carne pueblerina, provinciana. Los alejamos con nuestra indiferencia y nuestra aun sonrisa por estar juntos.

Cervezas, palomitas, películas, caricias, besos, vino y cigarros así comenzaba nuestra noche, Nuestro primer sueño compartido. Y la noche fue perfecta, y recordamos como si fuera la primera vez, de un beso, de una caricia de un suspiro, un espasmo llenó de aguerridos abrazos para no perdernos en la locura carnal. Y amanecimos juntos, atados al cuerpo del otro, sin temor, sin frío, sin intenciones de separarnos. Nos adentramos a los infinitos placeres del agua. Golpeando nuestros cuerpos mientras se besaban, se veían y sonreíamos tímidos y alegres.

Una ida al zócalo, nuestro beso en el ombligo de la luna, Rodeados de letras. Un helado y fuimos a comer. Encontramos el pequeño changarrito de tortas que conocimos cuando presentamos el fanzine en la SOGEM. Su sabor era el mismo. Los toldos, las mesas, el menú. Igual.

Lllegó la noche nuevamente. Un cuerpo agotado y dormido sobre el otro. Pasamos la noche tranquila soñando con el otro, con nosotros. Soñé con ella. Amanecí con ella. Pero ahora tuve que verla partir. Ir al trabajo mientras yo cuidaba la casa, un poco de quehacer y otro poco sin nadaquehacer. Regresamos a nuestra ventana, a escribirnos e imaginar la sonrisa, las lágrimas y la frustración del metro. Y junto con mi tristeza, empezó a llover. Mis lágrimas cayeron y llenaron las calles, la gente corría despavorida, y yo espere su llegada en un pequeño restorán muy cantinesco. EL CASTILLO.

Regresamos a prepararnos para la más grande aventura del fin de semana. Corrimos por los pasillos del metro. Por fin, estamos ya en camino. Cada que pudo se detuvo. Desesperados, asustados por no llegar avanzábamos lento. Y la gente se amontonaba y te pedía. Seguimos derecho, cruzamos un puente y ya estábamos dentro. Llegamos justo a tiempo para escuchar OUT OF THIS WORLD. Nos fuimos lejos de este mundo juntos y con THE CURE y varios más fueron nuestro soundtrack.

WACHIN ME FALL . FASCINATION STREET . FOR THE EDGE OF GREN DEEP SEA . CLUB AMERICA . ALT-END . THE BLOOD . THE END OF THE WORLD . LOVESONG . A LETTER TO ELISE . THE BIG HAND . PICTURES OF YOU . LULLABY . KYOTO SONG . HOT HOT HOT . PLEASE PROJET . THE WALK . PUSH . FRIDAY IN LOVE . IN BETWEEN DAYS. DOING THE UNSTOCK . JUST LIKE HEAVEN . NEVER ENOUGTH . WRONG NUMBER . ONE HUNDRED YEARS . BLOODFLOWERS.

Hasta aquí dos horas completitas, perdidos en acordes, coros, aplausos, gritos, saltos, besos, y demás. Y se decidieron pero queríamos más, más...

LOVECATS. LET´S GO TO THE BED. CLOSE TO ME .WHY CAN´T I BE YOU?

Se despidieron por segunda ocasión, Pero aun queríamos más, aun no queríamos regresar.

THE IMAGINARY BOYS. FIRE IN CAIRO. JUMPING SOMEONE ELSE´S TRAIN . GRINDING HALT . BOYS DON´T CRY. SATURDAY NIGTH . KILLING AN ARAB.

Nuestro viaje fue eterno. 3 horas con 30 min. Toda una odisea. Estuvo pero si megaperron. Bien poca madre el atasque, la iluminación apendejante y los visuales mojadores. (claro cuando ponían que estaba algo muy wey el encargado). La banda coreando, todo muy a gusto. Claro que no se escucho a k, kbron pues era el palacio de los rebotes, pero aun así Robert Smith sigue teniendo una voz excepcional, y sin duda realmente levanto kbron el sonido. Se escuchaba bien de pocas pulgas. Y pues lo mejor fue que estuve junto a mi gatita linda, abrazados, tomados de la mano, coreando, sonriendo, estábamos ahí los dos perdidos en la nada.

Y regresamos a seguir soñando, a seguir en el palacio coreando, gritando, disfrutando del concierto.

Llegó el martes y no pudimos contener las lágrimas. Los dos nos ocultábamos en el hombro del otro para no vernos así, Fue inevitable, Un regreso silencioso, arrullado por el avanzar del metro. Un lonchibon y el silenció continuaba, tu imagen fija en mi recuerdo, un concierto, tus besos y las noches que pasamos juntos.


Y aun sigo feliz de este fin de semana. Sin tareas, preocupaciones, estrés. Con mi gatita linda que kero kero tanto.

Oct 18, 2007

300 de FRANCK MILLER y LYNN MARLEY

Frank Miller tenía la Batalla de las Termópilas grabada a sangre y fuego desde que en su infancia vió la película El León de Esparta (The 300 Spartans, 1962), que fue una de sus grandes influencias de la infancia, por lo que cuando se consideró capacitado para ello, dedició dar su propia interpretación de aquel hecho. Así, Miller haría en el cómic algo equiparable a lo que el director Ridley Scott hizo poco después con la película Gladiator (2000): una obra que retomaba un género totalmente abandonado, el histórico, y lo hacía a lo grande, de la mano de un autor ya plenamente consgrado, y con excelentes resultados. Siguiendo la analogía, y como pasó con Gladiator, la industria saludó la osadía con una salva de premios; en los Premios Eisner de 1999, 300 arrasó con tres de los premios más importantes: Mejor Serie Limitada, Mejor Guionista/Dibujante y Mejor Color. Es decir, algo así como si hubiera ganado el Óscar a la Mejor Película, el Mejor Director y la Mejor Fotografía. En españa, se llevó el Premio a la Mejor Obra Extranjera en el Salón del Cómic de Barcelona de 1999.

Publicada en EEUU por Dark Horse como miniserie de 5 comic-books entre mayo y octubre de 1998, Miller concibió cada doble página como si fuera una sola plancha. Su posterior recopilación en libro de tapa dura convierte esas dobles páginas en páginas únicas en formato apaisado, por lo que ya desde su misma presentación física, 300 es un cómic atípico.

Y ahora les traigo este grandioso cómic, en formato digital. Aquí les dejo 300 el cómic, Para que le den su hojeada y tengan cuandomenos una copia de el. Una muy buena adaptación en la película. exelente, Leonidas está igualito.

Tambien les dejó este pequeño intro, que ta muy muy perrón.


EN LA BARRA DEL TRABAJO

Del osceo cuando te dejan ajuera de la casa donde chambeas.










AJUERA Y MAULLANDO.

Oct 15, 2007

CHIKITA VIOLENTA. THE STARS AND SUN SESSION (2007)

Pues a esta banda ya la conocen. De las pocas bandas mexicanas que me laten shido. Este su ultimo disco THE STAR AND SUN SESSION producido por David Newfeld. Está perrón. Esta muy digerible, así a gusto pa´ pasar un muy buen rato.

  • Luis "RC" Arce (voz, guitarras, bajo)
  • Armando "Mums" David O. (teclados, bajo)
  • Eduardo "Pachulo" Pacheco (batería)
  • Esteban "Cheech" Suárez (guitarras, bajo)
  • Andrés "Güero" Velasco (voz, guitarras)
El disco cuenta con colaboraciones de miembros del colectivo canadiense Broken Social Scene. Grupo musical de indi rock desde Toronto , Canada. Esta bien cuajado este colectivo, tienen una escena musical muy kbrona. Está muy bien armadito el colectivo y el disco THE STAR AND SUN SESSION. Que aquí les dejo.



1- PANGEA
2- LAYDOWN
3- THE LAST FILM

4- ROTATION

5- SUNBURN

6- OVER NOW

7- WAR

8- DISINTEGRATES

9- EIGHT MILES HIGH

10- UNDECIDED

11- BREATHE

Oct 14, 2007

MOVING MOUNTAINS. PNEUMA (2007)

¿post-rock-indie-progressive-space-emo?

Aquí les dejo el disquillo. Está muy perron. Apenas para una noche de estrellas verdes. No recuerdo de donde lo conseguí, jaja, lo acabo de encontrar en mi disco duro. XD.

1.-Aphellion
2.-Cover The Roots Lower The Stems
3.-Alastika
4.-Fouth
5.-8105
6.-Bottom Feeder
7.-Sol Solis
8.-Grow On Grow Up Grow Out
9.-The Earth And the sun
10.-Ode We will bury Ourselves


Oct 11, 2007

BLOGGIN THE WALL


LOG IN: ME VALE MADRES!
request: SI NO ME GUSTA A LA VERGA

Pues sabe, estos días han sido muy largos, muy extraños. Realmente ya ni por obligación lo hago, ni lo quiero hacer, a la MERGA! diría pedrito.

.-A la merga la clase de kataño que es lo mismo que leer cualquier libro básico de mercadotecnia. (y pues la tendré que pasar en título q´no kero verle la geta el mastro)

.- A la merga mis compañeros hijos de puta. Que se les termine de llenar el cerebro de caca.

.-A la merga la escuela. No hace más que batallar (no kere decir que no la vo a acabar)

La pregunta de hoy fue, ¿que ta tu salón?, ¿pero por que?.

Como sabrán pues fue NEL! CHE SALÓN JODIDO, y por que pues en el salón no hay nada más que CACA! no hay nada que yo quiera del salón de clases, de mis compañeros, las materias que pudieran servir, que dejodido tan shidas amenas, no las llevo, y de las que si, ni les platico. Yo ya no quiero nada hacer en la escuela. Lo quiero afuera, para nosotros, de nosotros, nuestro gato, nuestros sueños. Ilusiones y chaketasmentales, siento todos tamos en un punto algo critico de la carrera y más los otros gatos que ya tan más de salida que yo. Aunque pues yo trabajando también ya es otro pex, pues aun no de comunicólogo como tal, pero ya ahí vo poco a poco. Ya tenía tiempo que no recibía sueldo fijo, pagas constantes. Y creí ahí sería lo mio, y pues no, creo no, tal vez pase un poco más de tiempo. Pues los ideales de mis jefes y sus opiniones distan demaciado de lo que yo realmente quiero hacer. Pero pues es jale dirían por ahí, y la neta toy agusto, cómodo, pero no me veo trabajando ahí mucho tiempo, ni con chochos, claro que todo puede cambiar.

Ahora hay proyectos más ambiciosos que espero ya rindan frutos, y pues creo esta etapa a sido de enfrentar miedos y mostros que no te dejan hacer las cosas, algunos le dicen miedo, ese incansable Y SI QUEDA PIOR, IGUAL que lo que no me gusta, aunque pues luego es lo que te piden hacer, lo que no te gusta, lo más teco en diseño pudieran decir Dzain y el Chisi.

Y pues de cosas tecas, mal echas, ahora realmente me agüite, puede salir una muy buena propuesta de trabajo pero pues nomás no se puede, creo se viciaron tanto con la idea de ser "famosos" y a la vez de un falso " no quiero ser pretencioso" que les vale madres, lo que quiere es hacerlo y poner su nombre, quede como quede, almenos es lo que yo siento y e visto, espero estar equibocado y que realmente esperen algo mucho más del mínimo (máximo en la UASLP) de producción necesaria.En estos días nos adrentraremos a la producción de un DocuMENTAL. A ver que tal nos va, pues si no hubiera otra razón quisiera titularme con una producción AUDIOVISUAL.

Bueo, ya es algo tardeson , y no es que me preocupe llegar temprano a la escuela, ni voy a entrar a clases, pero ya hace sueño en los ojos y en los pieces, menos en la panza, tengo hambre, ja primero iré a usmear por la cocina a ver que me encuentro.

por cierto. Alicia villaral va a salir en una película, no biográfica, no como soundtrack ni mucho pior. es algo más de cache, ACTRIS. pero bueno. nomas para que estuvieran enterados, no recuerdo la peli pero fue horrible despertar con esa noticia.

SAN JASMEO QUE HOY ES JUEVEBEZ

Hoy estando en las cuchasbanquitas de mi escuelita, pues VAMOS POR UNAS GÜAMAS QUE NO?, quería unas cagüamotas, quería viela. Se sacaron de onda el principio pero pues MEJOR QUE UNAS MICHES?. Y pues miches jueron, como para eso de pasando la 1:00pm, nos lanzamos pa´ Zona Fría, ( que por cierto seguimos sin saber por que es una vaquita el logo), ja para mi güena suerte sigue siendo del mismo dueño y siguen trabajando casí todos los meseros, del changarro, cuando era changarraro, en serío, ja, apenas si tenía baño y ahora ya hasta pantallas planas tiene. AH crecido muy chevere el lugar y pues siguen antendiendo poca madre, sin penas , perjuicios y un LO DE SIEMPRE?. Sin clamato y con papas grandes.

Y pues ahí estuvimos Beutifull freak , (xero) und yo, micheleando" je, y viendo cada cosa más teca y satánica que pudieron pasar en ese momento. Eros ramasoti", elefante, reggetonto, ballenato, bachata y bueno varios otros más que ya ni me acuerdo. Pero pues vaya que ya hacía falta anti-oxidante en el cuerpo. Relax pues tenía que regresar a trabajar y pues ahora el cochinito no jue.

Claro que antes de poder llegar fue todo un show por conseguir crédito para hablarle a macrohard pa que cayera, ja, q´saturados que si no era de celular no le marcaríamos, hasta que recordé traía cargando desde toda la semana, una tarjeta de teléfono, JEJE! , así que ya quedamos con macro pa que cayera y pues cayó después de pagar la cuenta. Teníamos la esperanza llegara pa que se pusiera otra ronda de papas, o de perdis una vieluca. Pero bueno, tube que regresar a mi trabajo y los demás a sus necesidades y deberes.



YA NO TOMEN!, SE VEN BORROSOS!!






DE BORRACHOS Y SUS AMIGOS SIN QUE HACER

Y SIN FOTOCHO!

Oct 8, 2007

CUCSIFAE . TAKE YOU HIGHER (2007)

Grupo argentino creado en 1994 como proyecto alterno de Lucas Sequiera quien fue guitarrista de FUN PEOPLE.

Alejo Galante: batería y teclado
Cecilia Gulias: bajo
Javier Risso: guitarra y teclado
Lucas Sequeira: voz, guitarra, teclado y samplers
Nicolás Pandolfelli: guitarra

Aquí les dejo este ultimo disco de CUCSIFAE. Tienen que escucharlo, aun sigo escuchandolo y no se como definirlos, pero de que esta muy bueno, esta muy perron. Esta trabajado bien armadito y esta muy bien variado, cuajado el disco.

En el '96 editan su primer disco, con Alejo Galante en batería. En el '99 lanzan el segundo disco llamado "Acerca de personas".

La banda encaró diversas giras, que los llevó por distintas provincias de Argentina, por Chile y por Uruguay. En el año 2001 presentan el tercer disco de la banda "Brilla como un pequeño niño".

El 2007 se inició con "Take you higher", una placa grabada en los Estudios Del Abasto al Pasto por Alvaro Villagra, el conocido productor ganador de un Grammy. (info de rock.com.ar )


1.- Idont Care 1
2.-Teenagie Babies
3.-No pressions
4.-Idont Care 2
5.-No fear
6.-Take you Higher
7.-The Sun Can Shine on You
8.-Time
9.-Do mi best

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Oct 2, 2007

TRONCOGATOS EN LA CIUDA




dos meses con el punto en la i

un beso es el punto de la i en la palabra amor....

cumplimos dos meses!!! wow, cómo pasa el tiempo, veloz y
efímero pero dejando a su paso un montón de buenos recuerdos, promesas
y un futuro, aunque incierto, con un proyecto cocinándose, nuestro
proyecto de vida.