KENT . VAPEN & AMMUNITION (2003)

Tal vez ya tengan este disco, pero me late demaciado como para no postearlo. COCA-COLA KIDS ahora Kent, se formó en Eskilstuna/Torshälla en 1990 Sueccia. Claro pasaron dos nombres más antes de llegar al actual, Jones & Giftet (la posión), 1990-1994 y Havsänglar (Sea Angels) 1995-1996 .Sonaron en la radio con su primer sencillo, "Kräm (så nära får ingen gå)", como KENT.

Formado actualmente por:
  • Joakim Berg – lead vocals, guitar
  • Martin Sköld – bass, keyboards
  • Markus Mustonen – drums, backing vocals, keyboards, piano
  • Sami Sirviö – lead guitar, keyboards
Y pues ahora les traigo VAPEN & AMMUNITION, el disco que más me late de Kent, pues aparte de estar completamente en sueco (pues como ya saben tengo una filia con estos idiomas lejanos, lejanos). Electronicon, poperon, bastante alegre para pasar una tarde contento, a gusto, sin preocupaciones, con deveres cotidianos, muy buen disco para acompañarte mientras piensas en algo más. Y pues la portada tiene un lindo gatito siberiano. XD.



Aquí les dejo VAPEN & AMMUNITION.(Cada rola está linkeada a su lirica pa que se den con el sueco, jojojo)

.-1. sundance kid
.-2. pärlor
.-3. dom andra
.-4. duett
.-5. hur jag fick dig att älska mig
.-6. kärleken väntar
.-7. socker
.-8. ff
.-9. elite
.-10. sverige


Comentarios

Beautiful Freak dijo…
ahhh, todavia recuerdo cuando descubrí Kent, Music non stop y Sundance kid, estan en top de las rolas que no puedo escuchar sin que me pongan de muy buen humor. Nunca habia visto este video. Este cd lo tengo en ingles, así es que me lo bajaré ya que tú lo conseguiste en sueco...ya es hora de que saquen otro no?
Vindria dijo…
si la neta, que se creen.

Nos tienen esperando mucho.

Que tanto es tantito, y pues ni que tubiera tan dificil cantar en sueco, jajaja XD....
lagartija dijo…
sí, ya que saquen nuevo material!!!

miauuuuu...

vamos a suecia para hacer una manifestación!
Kathy Matus dijo…
Ha, ha, ha, En que pais estan ustedes que escuchan Kent?? A mi me encanta Kent, pero su ultimo disco "Röd" no pego mucho, hay que escucharlo muchas veces para que empiece a gustar..


Kram till
Hej då!!
Kathy :)
Vindria dijo…
en un país muy extraño, México. Y si su último disco el "Ród" demasiado "electropunchis" pero tiene dos que tres rolas interesantes. Aunque mi disco favorito sigue siendo VAPEN & AMMUNUTION


saludos desde alguna extraña parte de la red

Entradas populares