Mauuu...

Hoy no me siento nada bien, un dolor intenso, amargo sabor desconcertante. La luna perdida, un rumbo a la deriva. Un nos vemos horrible y la tristeza aplastando mis deseos. Desanimado latente que hacer perder nuestro rumbo. El coraje, la apatía, el desanimo. Mi error.

Mauuu...(sin respuesta)

Todo empieza a dar vueltas sin sentido, sin orden. Caos. Y sigo sin encontrar que me alivie, que me reconforte, la música perdida, las letras olvidadas. NADA. Cada vez más presente el dolor, y te alejas, te alejo y no sé que decir, que contar. La boca del estomago frunce sus labios, desgarra mis pensamientos y me aleja.

Mauuu...(sin respuesta)

Una pesadilla encontrada, un destino fatal.¿que hago para salvarte de la pesadilla?...¿quieres soñar con migo bajo las sabanas?...

un gato maullando bajo las sabanas, encerrado entre almohadas esperando tu regreso...

Mauuuuu....

Comentarios

lagartija dijo…
gatito mío... todo fue una terrible pesadilla, un mal sueño del que despertamos asustados.

pero cada día nos llena de esperanza, de sonrisas... y quiero, cada noche, cada día, soñar contigo bajo las sábanas.

te quiero.
Vindria dijo…
mauuuu...

como le haces para que cada día me enamore más de ti?
lagartija dijo…
hmm, serán mis ojitos pispiretos?

mauuuuu
Anónimo dijo…
Hi

la imagen del gatito es linda

ujujuy pillines

jeje

uuuuuu

uuuuuu

aaaa!! el amor

^_^

Entradas populares