De pálido azul y amarillo

Un fin de semana nuestro. Fue extraño no salir con los demás geeks, por una miche, a comer, alguna fiesta, la azotea del MG. No lo dijimos , pero queríamos estar solos. Recostados el uno sobre el otro, abrazados, dormidos, riendo, besandonos. Dos cuerpos fundidos mientras lo demás seguía seguía su rumbo. Dos gatos en altamar.

Fuimos a la cena de BULBO CREATIVOS (donde trabajo) nos tocó ser cocineros, juntos frente al fuego de la parrilla, con la boca de la cerveza siempre junto a nuestros labios. Y fue como no estar ahí, de todos los demás que estuvieron, sólo ella y yo, mi gatita hermosa contando sus anécdotas, platicando la amarga experiensía de un post pasado, de un malviajeacido.

Regresamos al cesto donde dormitamos todo el sabado, casi todo el domingo, y parte del lunes. Eramos dos gatos y la noche, la risa, la alegría de estar juntos. De estar solos en la intimidad. De estar simplemente solos.
Una comida con mis padres, una película en mi cuarto y seguíamos bajo las cobijas. Dos gatos en altamar ronroneando a la misma luna. Compartimos nuevamente todo lo que somos, y el silencio desapareció. Queríamos seguir hablando para hacer voltear la mirada el uno hacía el otro. Queríamos nunca dejarnos de abrazar, de sentir nuestros cuerpos desnudos soñando.

Un café, cotorreo, azotes, aventuras y demás con mininoazul y con el niño dueño. Una noche tranquila con lluvia sobre el pavimento. Un tren dentro de la plaza, al cual me hubiera gustado mucho ver estallar, algún accidente, un niño destripado, pero nada. Regresamos a nuestro cesto y a noche fue larga, pues nuestros cuerpos durmieron separados.

Un regreso, una aventura y fuimos a comer con Vsakura y mininoazul. Unos emparedados, agua de melón y las risas a la carta. Un fin risueño de verdad.

Regresamos al cesto para ir pos las cosas de mi gatita de pálido azul, pues tenía que regresar a su cesto en el Df. No hicieron tardar las lágrimas en silencio, cada vez es tan difícil decir hasta luego, nos leemos pronto, con cuidado, te extraño....

mauuuu........

Comentarios

lagartija dijo…
mauuuuu mauuuuu... te kero mucho mucho mucho, mi gatito amarillo...
Beautiful Freak dijo…
me asuste cuando lei la palabra "Azotes"....this is hardcore

Entradas populares