SAN JASMEO QUE HOY ES JUEVEBEZ

Hoy estando en las cuchasbanquitas de mi escuelita, pues VAMOS POR UNAS GÜAMAS QUE NO?, quería unas cagüamotas, quería viela. Se sacaron de onda el principio pero pues MEJOR QUE UNAS MICHES?. Y pues miches jueron, como para eso de pasando la 1:00pm, nos lanzamos pa´ Zona Fría, ( que por cierto seguimos sin saber por que es una vaquita el logo), ja para mi güena suerte sigue siendo del mismo dueño y siguen trabajando casí todos los meseros, del changarro, cuando era changarraro, en serío, ja, apenas si tenía baño y ahora ya hasta pantallas planas tiene. AH crecido muy chevere el lugar y pues siguen antendiendo poca madre, sin penas , perjuicios y un LO DE SIEMPRE?. Sin clamato y con papas grandes.

Y pues ahí estuvimos Beutifull freak , (xero) und yo, micheleando" je, y viendo cada cosa más teca y satánica que pudieron pasar en ese momento. Eros ramasoti", elefante, reggetonto, ballenato, bachata y bueno varios otros más que ya ni me acuerdo. Pero pues vaya que ya hacía falta anti-oxidante en el cuerpo. Relax pues tenía que regresar a trabajar y pues ahora el cochinito no jue.

Claro que antes de poder llegar fue todo un show por conseguir crédito para hablarle a macrohard pa que cayera, ja, q´saturados que si no era de celular no le marcaríamos, hasta que recordé traía cargando desde toda la semana, una tarjeta de teléfono, JEJE! , así que ya quedamos con macro pa que cayera y pues cayó después de pagar la cuenta. Teníamos la esperanza llegara pa que se pusiera otra ronda de papas, o de perdis una vieluca. Pero bueno, tube que regresar a mi trabajo y los demás a sus necesidades y deberes.



YA NO TOMEN!, SE VEN BORROSOS!!






Comentarios

lagartija dijo…
Los extraño...

Mauuuuuuuu
Dzain dijo…
Inviteeen

Entradas populares